Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Escorpio

Predicción para el Año de Escorpio

Los Escorpio disponen de su predicción anual del horóscopo basada en los signos solares.

Estos pronósticos reflejan la influencia de los planetas sobre su signo en el periodo de un año. Son predicciones generales para todos los nacidos bajo este signo.

Si desea un horóscopo personalizado nos hace falta datos como la fecha concreta de su nacimiento, la hora y el lugar. Con ellos se puede realizar una carta astral y trazar una línea de influencia personal.

horoscopo anual de Escorpio

Horóscopo Escorpio


Predicción para el año 2017

El 2017 lo iniciará con muy buen estado de salud, tanto físico como psicológico de hecho durante casi todo el año, sabrá como encontrar el equilibrio preciso para llevar todo adelante y de manera sosegada. Además logrará recuperar la tonicidad muscular y adoptará hábitos mucho más sanos que los que tenía hasta ahora. Si quiere dejar algún vicio como el tabaco, este será un año estupendo para ello, les sobrarán las fuerzas y la voluntad para hacerlo y su cuerpo y su mente soportarán muy bien los cambios. En general, este año marcará un antes y un después en lo referente a su salud.

En el terreno del trabajo y lo económico, los cambios también irán lentos pero firmes. Debe sobre todo ser perseverante y no rendirse a la hora de luchar por su futuro. Si necesita formarse y actualizar sus conocimientos para renovarse, no dude en hacerlo y tome las riendas de su vida. No se rinda pensando que no es capaz, usted es un signo de fuerza pero a la vez caprichoso y que puede rendirse si las cosas no le salen bien a la primera. Luche y verá como todo mejora, sobre todo a medida que lleguen los meses de mayo y junio. En estas fechas y gracias a su esfuerzo por formarse, logrará oportunidades muy importantes que le ayudarán a despegar profesionalmente. Y para octubre su situación estará estabilizada y su nivel de competencia y profesionalidad estará muy bien valorada, tanto que incluso podrá exigir mejorar a nivel de salario.

En cuanto al amor, en este año será cuando vea sus sueños hechos realidad. Será el año en el que conseguirá por fin a esa persona con la que lleva tiempo soñando. El nuevo año le traerá cosas muy positivas en el amor, sobre todo le aportará estabilidad emocional con la persona a la que ama. También aprenderá a cuidar más a su pareja y a valorar lo necesario que es dar para luego recibir. Aunque no siempre tiene que pensar en dar para recibir, la felicidad está en la generosidad sincera y plena en el amor. Y esto lo aprenderá este año.

Esta estabilidad emocional no llegará de golpe, tendrá que ir construyéndola poco a poco y a base de comprensión, empatía y generosidad. Esa persona se irá acercando a usted muy poco a poco y la relación no logrará consolidarse hasta finales de verano. Antes deberá cambiar muchas cosas en su vida, aspectos que a esta otra persona no le convencen y que le hacen dudar sobre usted y sus intenciones. Pero a medida que vaya cediendo en cosas, esta persona confiará más en usted y poco a poco se irá acercando. No se trata de cambiar su forma de ser o su forma de ver la vida, se trata de aprender a compartir con esa persona y hacerle más partícipe de su vida y sus aficiones. Y si tiene que renunciar a alguna salida por estar con esa persona quizás deba hacerlo. Pero el esfuerzo habrá servido la pena ya que la felicidad que conseguirá compensará toda la espera.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Acaba un año y comienza otro. Repasamos lo ocurrido y hacemos propósito de enmienda sobre lo que no hicimos correctamente.

La energía que nos mandara este año los planetas no condiciona pero no determina lo que nosotros decidamos hacer con nuestra vida.