Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Escorpio

Predicción para el Año de Escorpio

Los Escorpio disponen de su predicción anual del horóscopo basada en los signos solares.

Estos pronósticos reflejan la influencia de los planetas sobre su signo en el periodo de un año. Son predicciones generales para todos los nacidos bajo este signo.

Si desea un horóscopo personalizado nos hace falta datos como la fecha concreta de su nacimiento, la hora y el lugar. Con ellos se puede realizar una carta astral y trazar una línea de influencia personal.

horoscopo anual de Escorpio

Horóscopo Escorpio


Predicción para el año 2016

Este año 2016 será muy especial Escorpio ya que lo comenzará con fuerza y con ganas de mejorar su vida y sus hábitos.

En el terreno laboral no se ven gracias mejoras pero si pondrá su esfuerzo en adquirir mayores conocimientos para aumentar así sus posibilidades de mejora profesional. Comenzará algún tipo de formación ya sea profesional como teórica que le permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Se formará en distintos ámbitos que aumentarán sus salidas profesionales. Pero en general, se ve un año para adquirir mayores aptitudes pero no se ve que estas tengan su fruto en este año, pero si en el siguiente. Quizás si se esfuerza más, esta mejora llegue antes.

Este año, le ayudará a aumentar la seguridad y esto le hará mostrarse ante los demás con mayor libertad y naturalidad. Dará mayor importancia a la consecución de sus aspiraciones y estará centrado en el avance personal. En sus relaciones no se comprometerá hasta que no alcance esa seguridad, mientras no se sienta fuerte y segura no se comprometerá con nadie ya que sus inseguridades le frenarán, y esto no sucederá hasta mediados de año. En verano se planteará muchos aspectos en los que debe mejorar para que su relación prospere y llegará a compromisos consigo mismo.

Ya a finales de año, su relación se fortalecerá, aumentará la comunicación entre ustedes y la conexión será más fuerte, ayudando a que vuestras relaciones íntimas sean más gratificantes.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Acaba un año y comienza otro. Repasamos lo ocurrido y hacemos propósito de enmienda sobre lo que no hicimos correctamente.

La energía que nos mandara este año los planetas no condiciona pero no determina lo que nosotros decidamos hacer con nuestra vida.