Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Capricornio

Capricornio en este Año

Le ofrecemos la predicción anual para todos los nacidos bajo el signo del zodiaco de Capricornio.

Este pronóstico refleja las influencias que ejercen los astros durante este año, pero debemos advertir que son predicciones generales.

No pueden ser personales para cada uno de vosotros porque carecemos de los datos de cada uno. La hora del nacimiento, la fecha exacta y hasta la hora influyen a la hora de realizar un horóscopo.

Si desea uno personalizado no dude en contactar con nosotros.

horoscopo anual de Capricornio

Horóscopo Capricornio


Predicción para el año 2017

Este año será muy positivo para ayudar a aumentar su autoestima. Es un signo fuerte y con mucho sentido del honor y la justicia, pero que en el fondo se esconde bajo un escudo para no sentirse vulnerable y este año logrará vencer un poco sus miedos y aumentar su seguridad en sí mismo/a. Al aumentar su autoestima ayudará a lograr mayor bienestar interior que le impulsará a realizar muchas actividades y embarcarse en muchos proyectos. Se renovará por dentro y por fuera mejorando su aspecto físico y la imagen que proyecta en los demás.

Año muy positivo para la fortuna y la prosperidad económica, aunque no tan afortunado en el terreno laboral que le implicará muchos esfuerzo a la hora de conseguir sus objetivos.

En el terreno laboral el año comenzará bien pero no debe confiarse mucho ya que lamentablemente el año se torcerá por junio ó julio. Tiene que tener menos miedo a renovarse y adquirir conocimientos nuevos. Ha de intentar ser más polivalente y aportar ideas nuevas que sean atrayentes. Y si no tiene trabajo, ha de estar atento ya que sobre mayo o junio le llegarán nuevas ofertas laborales que pueden ser muy ventajosas para usted pero que le implicarán desplazamientos. Puede que el trabajo sea en un municipio cercano al suyo.

A principios de verano le llegará una entrada de dinero inesperada que ayudará a sanear su economía. Atento también a posibles nuevas ofertas laborales, sobre todo en los meses de junio y diciembre.

Aunque en el amor no se ven cambios importantes, lo que si tendrá es un aumento de bienestar en su relación. Vivirá momentos que serán muy especiales y que ayudarán a fortalecer la relación. Aunque también se ven enfados y riñas por cuestiones económicas, por opiniones opuestas sobre como administrar la economía familiar, pero nada que no se pueda resolver con el diálogo.

Por agosto o septiembre la relación dará un parón a su evolución a consecuencia de estos temas económicos y de celos por personas de su entorno cercano y diario, pueden ser compañeros/as de trabajo o socios/as. Pero al poco tiempo todo lo superan gracias al amor y la comprensión. Si algo hay que destacar este año es la empatía y la compenetración que mostrarán a la hora de resolver sus problemas. Lo cuál hará que su relación se haga más fuerte y fructífera. Si piensa tener hijos, este será un magnífico año para ello.

Y si no tiene pareja en los meses de marzo y abril podrá tener varias relaciones esporádicas pero no será hasta septiembre que encuentre una pareja más estable.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Los años pasan y la vida sigue. Nosotros queremos saber cuáles son las influencias de los astros sobre nuestro signo del horóscopo para este año.

Conocer y saber está muy bien, pero no olvide que luego quien ejecutamos las acciones y tomamos las decisiones somos nosotros. Cada uno va escribiendo su futuro que se va convirtiendo en presente conforme va pasando el tiempo.