Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Capricornio

Capricornio en este Año

Le ofrecemos la predicción anual para todos los nacidos bajo el signo del zodiaco de Capricornio.

Este pronóstico refleja las influencias que ejercen los astros durante este año, pero debemos advertir que son predicciones generales.

No pueden ser personales para cada uno de vosotros porque carecemos de los datos de cada uno. La hora del nacimiento, la fecha exacta y hasta la hora influyen a la hora de realizar un horóscopo.

Si desea uno personalizado no dude en contactar con nosotros.

horoscopo anual de Capricornio

Horóscopo Capricornio


Predicción para el año 2016

Capricornio, este año 2016 te traerá cambios importantes que serán muy positivos y le ayudarán a encontrar estabilidad y bienestar.

Lo que marcará todo el año serán sus emociones. Este año experimentará sensaciones que le provocarán un aumento de sensibilidad que le hará estar más vulnerable y receptivo.

Debe aprender a controlar sus emociones para no sentirse excesivamente vulnerable, de lo contrario todo le afectará hasta tal punto, que afectará a su salud mental lo cuál se reflejará también en su estado físico. Sobre todo deberá ser fuerte a principios de año. Sin embargo, toda esta vulnerabilidad y sensibilidad no la mostrará en su entorno laboral, en el que se mantendrá inflexible y fiel a sus convicciones y objetivos profesionales.

A mitad de año sus compromisos profesionales le desbordarán y tendrá que encontrar nuevas formas de planificación para poder llevar todo hacia adelante. Durante todo el año dará mucha importancia a su formación profesional y hará cursos y asistirá a conferencias, todo para estar más preparado/a.

Sus negocios, en general prosperarán pero debe buscar alternativas para hacerse distinto y más eficaz que su competencia, si esto lo consigue el balance será muy positivo, sobre todo, a mediados de año.

Si tiene pareja, el 2016 te traerá estabilidad y bienestar también en sus relaciones, y si no tienes pareja, a finales de año podrá encontrar al amor de su vida. Este año desarrollarás una capacidad increíble para comprender y entender a su pareja, se sentirá unido a esa persona como nunca antes lo había sentido. Durante el año, fortalecerán el vínculo amoroso y ambos se sentirán ilusionados y muy comprometidos con la relación.

También iniciará una etapa muy sociable en la que conocerá a mucha gente nueva que le aportarán nuevos conocimientos y puntos de vista que antes ni se planteaba.

Al final de año, se sentirá más feliz, más unido a sus seres queridos y a su pareja y con más autoestima.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Los años pasan y la vida sigue. Nosotros queremos saber cuáles son las influencias de los astros sobre nuestro signo del horóscopo para este año.

Conocer y saber está muy bien, pero no olvide que luego quien ejecutamos las acciones y tomamos las decisiones somos nosotros. Cada uno va escribiendo su futuro que se va convirtiendo en presente conforme va pasando el tiempo.