Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual para Acuario

Predicción para el Año de Acuario

Predicción del horóscopo anual de acuario basada en la astrología y teniendo en cuenta el horóscopo solar.

Esta predicción es genérica para todos los Acuario al carecer de datos fundamentales para poder hacerle un horóscopo personalizado.

La fecha exacta de tu nacimiento, incluida la hora y el lugar son fundamentales para una predicción más exacta.

Esta que le ofrecemos sirve para conocer como influirán los astros sobre todos los nacidos bajo el signo de Acuario. Si desea una personalizada póngase en contacto con nosotros.

horoscopo anual de acuario

Horóscopo Acuario


Predicción para el año 2017

El nuevo año le traerá vitalidad e ilusión aunque también algunos problemas de salud. En el segundo trimestre del año puede que le aparezcan algunos problemas a nivel de aparato digestivo, hígado o riñones. Tendrá que hacerse varias pruebas hasta dar con el verdadero problema y puede que tenga que seguir una dieta que por su bien, deberá seguirla a rajatabla.

Sus nervios y el estrés también pueden empeorar la situación así que trate de relajarse más. Es un signo muy racional pero cuando se trata de cuidarse y sobre todo de alimentarse se deja llevar por sus caprichos y si esto lo juntamos con los nervios puede descontrolarse demasiado, así que ponga cuidado.

Este año en lo que se refiere al trabajo, tendrá grandes cambios y conseguirá evolucionar mucho en su carrera pero su excesiva ambición le perderá ya que se involucrará en muchas inversiones y no todas serán fructíferas.

Sus ganas de evolucionar y su ambición le harán seguir adelante a pesar de las adversidades y a partir de marzo su carrera despegará. Tal vez haya un cambio de trabajo en este mes que le hará dedicarse a tareas nuevas para las que, a pesar de ser distintas a las realizadas hasta ahora, se sentirá preparado/a. Se centrará mucho en su proyección profesional y utilizará su creatividad para prosperar en esta nueva etapa. Estos nuevos proyectos los afrontará con mucha ilusión.

Este año también tendrá ocasión de ampliar su círculo social, conocerá a mucha gente y se moverá en ambientes nuevos e interesantes. Puede que entre las personas que conozca alguien se convierta en una persona más especial y que inicien una relación más íntima.

Si tiene pareja, será un año en el que no faltarán las discusiones, sobre todo por temas económicos. Quizás deban incluso separarse por un tiempo para relajar la tensión y hacer que el río vuelva a su cauce pero en ningún caso será una separación definitiva.

También habrá discusiones con algunos miembros de su familia por cuestiones de propiedades. Durante todo el final de año tendrán mucho movimiento de papeleo legal.

Horóscopo de este Año Predicción Anual

Cada año los astros se encuentran en diferente posición al anterior. Estos ejercen una influencia sobra cada signo que luego se ve reflejada en nuestras vidas diariamente.

Acuarianos nos obsesionarse con estas predicciones ya que como dijimos más arriba son generales y solo sirven para conocer las tendencias para su signo del zodiaco.