Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Anual

Predicción para el Año con el Horóscopo

El horóscopo anual de cada signo del zodiaco para que observe las predicciones de futuro basadas en la astrología solar.

Estos horóscopos son generales para cada signo y sirven para que sepa cómo será su año.

Debe recordar que para tener una predicción exacta deberíamos de conocer su fecha de nacimiento exacta, hora y lugar. Estos datos son fundamentales para poder trazar las influencias astrales sobre su persona.

Estos que le ofrecemos son horóscopos genéricos que le ayudaran a entender algunos asuntos que le ocurrirán este año.

Cada vez que comienza un nuevo año solemos fijarnos metas a cumplir. Deseos que nos gustaría ver realizados y que vamos intentar que se cumplan en el año nuevo.

Consultar el horóscopo mes a mes no puede permitir saber cuáles son las influencias que en cada uno de ellos los astros ejercen. Esto sirve de consejo y cuáles son las mejores épocas para iniciar esos nuevos caminos que queremos emprender.

Todo esto no significa que dejemos nuestras decisiones a la predicción de un horóscopo anual genérico como son lo que puede encontrar gratuitamente. Marcan tendencias no aseguran la verdad.

El signo del zodiaco determina su carácter y manera de actuar ante las diversas situaciones de cada día, pero dentro de cada signo zodiacal existen diferencias basadas en las particularidades de cada uno.

Por ello, tómese esta predicción anual de su horóscopo a modo orientativo y si desea un horóscopo personal no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Horóscopos de este Año Predicciones Anuales

El horóscopo no varias porque comience un nuevo año. Las variaciones planetarias van produciéndose y transitando constantemente.

La entrada de un planeta en una casa astrológica puede suceder sin importar que coincida con las fechas que nosotros nos hemos inventado, o mejor dicho, que adoptamos por imposición eclesiástica.

La entrada y salida del año es más psicológico en cuanto a los cambios que se puedan producir. Este factor es importante pero no tiene relación con la astrología.

También puede encontrar predicciones del año 2015 y 2016 bssadas en la posición de los planetas y la astrologia.