Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Diario de Escorpio en el Amor

Escorpio Hoy en el Amor

Nuestros amigos de Escorpio ya disponen de su horóscopo semanal del amor con las predicciones en el terreno sentimental para su signo.

Debemos recordarles que estos son horóscopos de carácter general para su signo, centrados en el amor, pero sin las variables fundamentales como son fecha, hora y lugar del nacimiento.

Esta predicción le sirve como referencia para ver cómo se encuentran las influencias astrales sobre su signo durante esta semana.

horoscopo escorpio

Horóscopo Amor Escorpio


Pronostico para el Dia Miercoles, 7 de Diciembre del 2016

El fin de semana no te ha traido todo el relax y la buena armonías que esperabas y por la que organizastes todas las actividades que habéis hecho.

Pero no te preocupes, la mala onda que ha surgido empezará a desaparecer conforme transcurra el día. Eso si, tendréis que poner ambos de vuestra parte para olvidar, no lo que ocurrió, sino las palabras que se dijeron en caliente después, y que nunca hubieran tenido que salir de vuestras bocas.

Para los que no tenéis pareja no preocuparos, porque hoy no os dará tiempo para echar de menos tener a alguien a vuestro lado, será un día tan agotador que cuando llegueis a casa lo unico que deseareís es un cama y dormir.

Horóscopo Diario del Amor

La Semana y Escorpio en el AmorPredicción de Amor Semanal

Los escorpios son un signo que no llevan demasiado mal la soledad en el amor, pero que cuando se encaprichan de alguien llegan a la obsesión.

En la vida hay que entender que hay veces que las cosas no pueden ser como deseamos y lo tenemos que aceptar. Lo que no es para nosotros no lo es.

Aun así, luchar por lo que se quiere es lo más importante que podemos hacer porque si no se lucha nunca sabremos si lo habríamos conseguido.