Horóscopo Virgo de 2017

AMOR, TRABAJO Y DINERO – PREDICCIÓN ANUAL

El año 2017 viene lleno de posibilidades para los nacidos bajo el signo del horóscopo Virgo. Es un periodo de cambios y oportunidades que no debes de dejar pasar y apartar los temores que te tienen atrapada.

Antes de continuar con la predicción quiero que entendáis que se trata de un horóscopo general para el año y para todos los virgo.

No podemos tener en cuenta el día del nacimiento, la hora, ni el lugar del mismo. Estas variables son muy importantes porque es lo que hace que cada Virgo sea único.

Vamos a explicarte, basándome en la astrología y la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal que os puede deparar este año 2017.

Comenzamos con decirte la predicción en líneas generales y luego nos adentraremos en el amor, el trabajo y el dinero.

A pesar de ser cada uno de vosotros únicos hay una cosa muy Clara según indica la astrología. Este año va a estar lleno de movimientos, cambios y posibilidades de mejora para ti. Ahora bien, es cuestión de cada uno de vosotros el tomar esas oportunidades y realizar esos cambios.

Los meses centrales del año 2017 serán los decisivos y los que marcaran el transcurrir de los siguientes meses y del próximo año.

En ellos es como si la vida os diera un giro para mejor y tenéis que estar atentos a las posibilidades que os surjan.

Quiero hacer una salvedad. Todo ello sucederá siempre que estéis en predisposición de ello. Nadie va a venir a buscaros para que mejoréis. Os lo vais a tener que trabajar si queréis tener esa mejora.

Entramos en una época de oportunidades para los virgo pero temo que muchos de vosotros no terminen de conseguirlas por el miedo y por el temor a las opiniones de os demás. Piensa solo en ti mismo a la hora de decidir qué es lo mejor para ti.

EL AMOR PARA VIRGO EN EL AÑO 2017

Como en el resto de los ámbitos ese será un año de oportunidades también en el amor y las relaciones sentimentales. Incluso diría que hasta para los virgo que solo desean tener nuevas experiencias y aventuras.

Hay una época del año en donde esto se va a ver más acentuado y esta será la primavera, concretamente sobre el mes de mayo. En él os vais a encontrar pletóricas y atractivas.

Encontrar el amor verdadero no es tarea fácil y en muchas ocasiones pensamos que lo tenemos y luego resulta que la relación sentimental se termina.

Será en primavera y verano en donde las posibilidades de encontrarlo aumenten pero quiero hacerte una advertencia. No todo lo que parece ser luego en realidad lo es.

No me seáis muy enamoradizas o enamoradizos puesto que es posible que algún desengaño aparezca en el camino. Ojo, no tiene por qué sucederle esto a todos los del horóscopo virgo, pero es una advertencia puesto que sois muy enamoradizos y este año eso se va a ver acentuado.

Aquellos de vosotros que ya tenéis pareja y no os marcha bien la relación sentimental os comento que es muy probable que sea en este año donde o termines la misma o lo arregles. El mes de febrero es idóneo para esa toma de decisiones.

No os puedo decir de forma genérica que en este año vais a encontrar la estabilidad amorosa porque no todos los virgos lo vais a lograr. Me gusta ser sincera, pero si os digo que existen muchas posibilidades de conocer a alguien que os cambie la vida.

Todo eso puede sucederte si te pones en el mercado y lo intentas. A tu casa no van a ir a darte amor. Busca que quien busca termina encontrando aunque en el camino se lleve algunas decepciones.

TRABAJO Y DINERO PARA EL HORÓSCOPO VIRGO

La economía, el empleo y por tanto el dinero en este año 2017 van a tener mejoras. Hablo naturalmente en líneas generales con la limitación que supone el hacer una predicción genérica para todos los nacidos bajo el mismo signo.

Lo que sí es seguro que es los virgo en estos meses van a experimentar grandes cambios en su situación. No preocuparos porque estos van a ser a mejor en la gran mayoría de los casos, aunque en principio algunos puedan parecer negativos.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y esto lo tenéis que tener muy en cuenta. Son posibles cambios que os puedan parecer desastrosos en un principio y al poco tiempo os deis cuenta que ha sido en realidad para mejorar vuestra situación financiera.

El horóscopo marca tendencia, para ser concreto es necesaria una carta astral, pero los meses de marzo y abril serán determinantes para marcar el rumbo del año.

Os advierto que estos meses no estarán exentos de luchas y obstáculos, pero que si tenéis fuerza y perseverancia vais a lograr esa mejoría en cuanto al trabajo y el dinero que buscáis.

A los que no buscan nada en este ámbito porque lo tienen solucionado les digo que cuiden por mantener su actual situación y no cometan errores que luego pueden venir las lamentaciones.

En definitiva, estamos ante un año de profundos cambios para los virgo en donde las posibilidades de triunfo existen. Solo es cuestión de paciencia y de no dejar escapar las posibilidades y luchar por ellas.

VIRGO Y SU HORÓSCOPO ANUAL
PREDICCIÓN AÑO 2017

Amigos de Virgo os espera un año de contrastes, de subidas y bajadas en el que viviréis momentos de esplendor acompañados de otros momentos no tan buenos.

Quizás en este año 2017 os pueda ir maravillosamente en un aspecto pero a la vez mal en otro. La vida son contrastes y al final lo superaras y con nota alta.