Horóscopo Tauro de 2017

AMOR, TRABAJO Y DINERO – PREDICCIÓN ANUAL

Los nacidos bajo el signo de horóscopo de Tauro tienen previsto según su horóscopo un año 2017 lleno de novedades y de cambios en distintas facetas de su vida. Tanto la economía, el dinero, trabajo y el amor se verán afectados por esos cambios.

Primero os voy a hacer una predicción general para vuestro signo del zodiaco de manera general y luego entraremos a concretar en el amor y el trabajo o dinero.

Antes de empezar os quiero recordar que no hay dos Tauros iguales. Cada uno ha nacido en un día concreto, a una hora y en un lugar específico. Todo ello hace que la posición de los planetas o astros sea diferente para cada uno de vosotros.

Es por ello por lo que se os puede hacer una predicción general pero no concreta. Aquellos que lo hacen así aciertan por casualidad y porque a alguien de entre lo que los lees a buen seguro que le ocurrirá alguna de las cosas que le han dicho.

No nos gusta mentir y menos en las previsiones de futuro, sea con el tarot o con el horóscopo del año 2017. Una vez aclarado esto vamos a empezar a decirte la tendencia por cada mes del año y después te daremos una predicción para el amor y otra para el dinero y trabajo.

La posición de los planetas con respecto a tu signo del zodiaco indica que los meses de enero hasta abril serán positivos para que comiences a sembrar para luego posteriormente recoger los frutos de lo trabajado y del esfuerzo realizado.

En muchas ocasiones amigos de tauro se trabajó y no se obtienen resultados. En este caso y para vuestro signo zodiacal se premiará el esfuerzo. Es obvio que los tauro que solo esperen resultados sin haber intentado las cosas no obtendrán esta recompensa.

Con la primavera bien entrada llegaran momentos de tensión y de toma de decisiones. Tendrás varias opciones en diversos temas y serás tu quien deba decidir qué es lo creen que más te conviene.

La última etapa del año 2017 es de consolidación y en donde la estabilidad se verá más acentuada.

Una vez dicha la tendencia según la posición de los planetas para el tu horóscopo vamos a entrar en materia y te voy a decir que te puede esperar en el amor, empleo y dinero para este nuevo año.

EL AMOR PARA EL HORÓSCOPO TAURO EN EL AÑO 2017

Estamos ante un año de mucho movimiento en el amor para los Tauro. Vas a estar entretenido en el 2017.Cuando se hace una predicción tan genérica como es este nos encontramos con que va dirigida tanto para aquellos que tienen ya pareja y son felices en ella, a los que teniendo tienen problemas en su relación sentimental, y a aquellos que buscan el amor y también a quienes le interesa las posibilidades de ir conociendo a personas nuevas pero sin intención de establecer una relación seria.

Aquellos que actualmente se encuentran en una relación emocional que no tiene problemas les diré que no hay ninguna posición, ni conjunción planetaria que marque una ruptura.

Esto no significa que no pueda haberla pero la tendencia energética que marca la astrología indica que es poco probable, aunque las posibilidades de encontrar a otras personas están ahí puesto que este año es proclive para ello.

Los Tauro que andan en busca de pareja, bien sea para una relación amorosa y sentimental, o bien para aventuras, están de enhorabuena.

Este puede ser su año. Entrada la primavera tendréis ese toque especial que os hará sentiros atractivos y eso lo vais a notar en el aumento de relaciones sociales y conociendo a personas nuevas.

Una salvedad, para lograr esto os tenéis que poner en acción y cultivar las relaciones amistosas y sociales. O sea, no quedaros en casa esperando que aparezcan a buscaros.

DINERO, TRABAJO Y NEGOCIOS PARA TAURO EN 2017

HoroscopoLos asuntos económicos para los nacidos bajo el signo de tauro van a ir mejorando conforme va transcurriendo los meses del año.

La finalización del mismo será el mejor momento y esto sucederá porque durante el mismo habéis luchado para lograr esa estabilidad o triunfo que deseáis.

Los meses de febrero y marzo serán quizás los peores en cuanto a la economía se refiere. No es que os vaya a faltar el dinero pero sí que algunos de vosotros vais a ver como os tenéis que apretar el cinturón y moderar los gastos.

Ya en el verano la situación laboral tiene a mejorar y por tanto aumenta el ingreso de dinero, pero la estabilidad que deseáis solo se consigue al finalizar el 2017.

Todo ello no quiere decir que para todos los del horóscopo Tauro sea igual. Cada uno de vosotros sois diferentes al haber nacido en un día concreto, a una hora y lugar específicos. Esto hace que la posición de los planetas sea diferente para cada uno.

La astrología mediante los horóscopos os puede dar una tendencia general para el signo zodiacal pero no afirmar cosas concretas. Quienes lo hacen es normal que acierte por casualidad.

Aquí preferimos no mentir y acertarles a algunos. Os damos una predicción basada en la posición de los astros para todos los de vuestro signo.

TAURO Y EL AÑO 2017
PREDICCIONES ANUALES DEL HORÓSCOPO

El problema de los tauro es que siempre esperan más de lo que consiguen. Os ocurre todos los años este 2017 será igual.

No será un año malo y el horóscopo así lo predice, aunque ya sabéis que son horóscopos genéricos para todos los nacidos bajo vuestro signo.