Horóscopo Sagitario de 2017

AMOR, TRABAJO Y DINERO – PREDICCIÓN ANUAL

El horóscopo de 2017 para Sagitario nos indica la tendencia para vuestro signo del zodiaco durante estos doce meses.

Hablamos de tendencia basada en la posición de los astros con respecto a vuestro signo zodiacal de manera general. Te queremos recordar que no hay dos Sagitarios iguales pues que cada uno nació en un día concreto, a una hora y en un lugar específico.

Todo ello hace que la posición de los astros en la relación a cada persona sea ligeramente diferente, posean diferentes ascendentes del horóscopo y por tanto cada uno sea único.

Lo que si podemos es hacer una predicción general para vosotros en base a la posición de los principales planetas y daros na guía de como os puede ir este año de 2017.

Primero os hablare en líneas general y luego entraremos más profundamente en el amor, dinero y trabajo.

El año empezara para vuestro horóscopo con incertidumbre e inseguridad. Es como si estuvieseis perdidos y no sepáis muy bien que opciones escoger y por donde debéis de caminar para lograr lo que deseáis.

Tranquilidad, pasado el mes de febrero las cosas empezaran a verse más claras y comenzaran a disiparse las dudas y temores porque vais a ir observando claramente cuál es el camino correcto.

Debéis aplacar los nervios y tener en cuenta que lo bueno está por llegar y tener una actitud positiva. Os comento esto porque hay muchos sagitarios que están sumidos en el desánimo y bajos de moral.

Tus asuntos empezaran a asentarse bien entrada la primavera del 2017, así que tranquilidad porque aquellos de vosotros que pongáis empeño, esfuerzo, perseverancia y constancia verán como logran sus metas durante el año.

La mejor época, y siempre según la astrología en relación a vuestro signo del zodiaco, es el final del verano y el otoño. En teoría será en estos meses donde veréis la culminación y los resultados del trabajo bien hecho.

EL AMOR PARA SAGITARIO EN EL AÑO 2017

Cada uno de vosotros tenéis una situación amorosa concreta. Por ejemplo, habrá sagitarios que ya tienes pareja y están felices en la relación sentimental. Otros en cambio la tienen pero atraviesan por problemas y están los que no tienen ninguna relación o pareja y buscan el amor o la aventura.

Aquellos que estén buscando el amor, o simplemente ampliar su círculo de amistades y relaciones esporádicas les comento que ese año y según su predicción del horóscopo, están en una buena época para ello.

Los meses en donde las posibilidades de encontrar lo que buscas son mayo y junio, aunque todo el año es propicio para encontrar el amor o bien tener relaciones para pasarlo bien y salir de la monotonía.

Los que pasáis por problemas sentimentales os comento que será en este año donde toméis una decisión al respecto. O bien lo solucionáis o termináis la relación.

Los meses de Abril hasta Julio son los más proclives a que la situación cambie y adoptéis esa decisión que a la larga será para bien. Todo ello en el caso de que no mejore la situación con tu pareja.

Date tiempo hasta esas fechas del año para decidir y ver si hay mejoría, sino acepta la situación tal como es y no te resignes a vivir más no siendo feliz en el amor.

Os quiero advertir, sobre todo para aquellos sagitarios que buscan el amor, que no es oro todo lo que reluce y que para encontrar un príncipe o princesa azul hay que besar muchas ranas. Además esos solo existen en los cuentos.

No busquéis la perfección en un mundo donde no existe, y no os dejéis llevar por las apariencias. Es solo un consejo para el amor.

DINERO Y TRABAJO PARA EL HORÓSCOPO SAGITARIO

Como ocurre con el amor en estos tres ámbitos, el dinero, la economía y el trabajo, sucede lo mismo. Cada Sagitario tiene sus propias circunstancias personales y unos objetivos diferentes.

Aquellos que se encuentran en búsqueda de empleo el horóscopo para este año nos dice que hay una mejoría en cuanto a las posibilidades de conseguirlo. Son los meses de primavera y verano los más propicios para ello.

También nos advierte el horóscopo, según la posición de los astros, que algunos de vosotros estáis como dejándose ir y que os encontráis desanimados y habéis perdido la fuerza en este terreno. Pues debéis hacer todo lo contrario porque las posibilidades están ahí y es un año propicio para encontrar ese trabajo que deseáis.

Es posible que para ello os tengáis que desplazar puesto que me indican movimientos para lograrlo. Esto no significa que todos los del horóscopo sagitario tengan esta circunstancia.

Aquellos que tenéis ya empleo y queréis cambiar o estáis dudosos si vais a continuar en el mismo os puedo decir que para bien entrado el verano y otoño las posibilidades de cambios para mejor se encuentran muy marcada en los astros.

En definitiva no es un mal año para los sagitario en donde los cambios y las buenas oportunidades van a existir. Es cuestión de no desaprovecharlas y también de ponerse a buscarlas.

PREDICCIÓN DEL HORÓSCOPO ANUAL DE SAGITARIO
AÑO 2017

La confianza es fundamental para lograr nuestros objetivos. No quiero hablaros del poder de la atracción que ejercemos cuando creemos que podemos lograrlo, pero os aseguro que así es.

Este año 2017 se presenta con posibilidades. Mi única duda con sagitario es si van a tener el suficiente valor y confianza para afrontar los nuevos retos que se le presentan esos meses.