Horóscopo Piscis de 2017

AMOR, TRABAJO Y DINERO – PREDICCIÓN ANUAL

Este año 2017 para los nacidos bajo signo del horóscopo Piscis puede ser un periodo de renovación que en muchos de vosotros es más que necesaria.

Toda renovación implica cambios y momentos difíciles pero que terminan siendo para mejor. No tengas miedo y temores antes los cambios.

Antes de seguir con la predicción anual del horóscopo os quiero indicar que se trata de una predicción general. Ni todos los Piscis habéis nacido el mismo día, ni en el mismo lugar, ni a la misma hora. Ello hace que la posición de los planetas en relación a tu persona a la hora de nacer sea ligeramente diferente. Es esto lo que os hace únicos a cada uno de vosotros.

En líneas generales, después profundizaremos en el amor, trabajo y dinero, os puedo decir que este año es positivo para vosotros.

Comenzará el 2017 con ganas de cambiar y hacer cosas nuevas. Esto es importante puesto que tu estado de ánimo va a ser fundamental para que en el transcurrir de los meses veas como vas avanzando en tus proyectos de vida.

La época de primavera será la más propicia para las nuevas aventuras y para los inicios de actividades nuevas, negocios, pensar en cambiar de localidad o decidirte de una vez por todas a ir por ese sueño que tienes y que por miedos no te decides a conseguir.

La segunda mitad del año es el momento de recoger lo que hayas sembrado en los meses anteriores. No se te olvide nunca que los Piscis es un signo del zodiaco que debe de ganarse sus cosas con mucho esfuerzo y trabajo. Nadie va regalarte nada en ninguno de los terrenos ni ámbitos de tu vida.

Conseguirás los que quieras pero a base de sufrir y lucharlo día a día. Es tu destino el tener que ser constante para obtener resultados.

EL AMOR PARA PISCIS EN EL AÑO 2017

Cada piscis tiene sus propios deseos y objetivos diferentes en base a sus propias circunstancias personales. No puede ser la misma predicción anual para quien busca el amor que para quien ya lo tiene.

Tampoco puede ser igual quien tiene una relación sentimental feliz que quien está pasando por malos momentos con su pareja.

Para aquellos piscis que buscan pareja y el amor les puedo decir que oportunidades van a tener. Sobre todo estas aparecerán en la segunda mitad del año. Hablo de oportunidades interesantes y dignas de ser tenidas en cuenta.

Debes tener cuidado en no dejarte guiar solo por las apariencias y observar bien el interior de las personas. El amor se ve por dentro y no por el físico. Esto te evitará problemas innecesarios.

Los que tenéis pareja y atraviesan un mal momento en su relación sentimental les pudo decir que este año es de toma de decisiones en este aspecto.

Es en la primera mitad del mismo y antes de comenzar el verano cuando los piscis deben de haber tomado una decisión, bien sea continuar la relación amorosa o cortarla de raíz. Prolongar lo que no funciona es solo retrasar el inicio de nuevas oportunidades en el amor.

No es un mal año para los piscis en lo que a sentimientos e referiré. Siempre diré lo mismo que para encontrar hay primero que poner se a buscar. Intenta ser más sociable y relacionarte más con los demás y deja de ser tan introvertida.

TRABAJO Y DINERO PARA EL HORÓSCOPO PISCIS

En la economía el año 2017 será en líneas generales positivo para los nacidos bajo el signo del zodiaco de piscis. Es obvio para que algunos de vosotros esta mejoría será más acentuada que para otros.

Esto no es solo por la posición de los planetas a la hora de tu nacimiento. También influye y mucho tú trabajo, ganas, perseverancia y constancia a la hora de conseguir lograr tus objetivos y deseos.

El año comenzara con momentos de indecisión y para algunos de vosotros como si no vieran salida al problema que tienen. Os entiendo pero es necesario cambiar de actitud para afrontar los próximos meses en donde vendrán nuevas oportunidades.

En cuando al resto del año 2017 os comento que según la astrología es entrado el verano cuando comience la mejor época y en donde las oportunidades, que debes de buscar tú, aparezcan y puedas montarte en una de ellas para avanzar en lo económico.

La conclusión es que el año terminara mejor que lo empezaste, pero recuerda que no será sin haber superado obstáculos, poniendo mucho trabajo y esfuerzo por tu parte.

En definitiva no nos encontramos ante un mal año para vosotros, solo que hay que trabajarse las cosas para lograrlas.

Como consejo os diría que, viendo que es posible que sufras alguna decepción con alguna persona de tu entorno, no debe de importaros lo que piensen los demás sobre tú persona. Lo verdaderamente importante es lo que pienses tú sobre ti misma.

Los piscis sois un signo muy susceptible y corréis el riesgo de que los bajones emocionales os afecten en otros ámbitos de tu vida. No permitas que ello te ocurra y se fuerte y ten ganas de superarte día a día.

PREDICCION ANUAL 2017 PARA PISCISHORÓSCOPO ANUAL

El 2017 puede ser un buen año para los piscis. Advierto que digo puede ser porque al final quien lo hará bueno o malo seréis vosotros mismos con vuestras acciones.

La suerte hay que buscarla, ir al encuentro de ella. El horóscopo os da predicciones y tendencias, pero el futuro lo terminas escribiendo tu misma.