Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Libra de 2017

Amor, Trabajo y Dinero - Predicción Anual

El año 2017 para los nacidos bajo el horóscopo Libra viene con una clara tendencia a salir de situaciones que os tienen atrapados en estos momentos y de la que queréis liberaros.

Antes de continuar me gustaría que tuvierais claro que esta predicción anual se basa en la posición de los planetas en relación a vuestro signo del zodiaco.

Ahora bien, esta es genérica puesto que variables tan importantes como el día de nacimiento, lugar y hora son diferentes para cada uno de los Libra y es eso lo que os hace únicos.

Aún así, el horóscopo nos marca la tendencia y la influencia energética que los planetas van ejerciendo sobre vuestro signo zodiacal.

Ahora os voy a dar un resumen de la predicción del año 2017 en líneas generales y más abajo nos centraremos en el amor, trabajo y dinero, en donde profundizaremos más en esos ámbitos.

En líneas generales estos doce meses traerán cambios y la finalización de situaciones que se arrastran del pasado para dar cabida a nuevos comienzos y que las energías se muevan de manera diferente y aparezcan nuevas oportunidades en todos los terrenos.

Para muchos de vosotros ya va siendo hora de cambiar de ciclo y estamos ante los momentos propicios para poder lograrlo.

El estado de ánimo es importante a la hora de afrontar estas nuevas situaciones. Como esto se trata de un horóscopo anual no puedo profundizar. Hacerlo significaría que os pueda acertar a muchos de vosotros pero por casualidad y prefiero ser sincera a la hora de realizar el zodiaco.

Os comento esto porque me preocupa el estado emocional actual de muchos Libra y deseo que podáis superar los malos momentos sin veniros abajo emocionalmente.

Los problemas actuales no deben de ser la causa que os impidan afrontar los nuevos comienzos que os esperan.

El Amor para Libra en el año 2017

En el amor la tónica será la misma que en otros terrenos. Cambios y superación de problemas del pasado. Todos no tenéis el mismo problema y os encontráis en otras circunstancias.

En general es buen año para encontrar esa pareja que buscáis o simplemente para conocer a personas nuevas. Para ello hay aumentar vuestro círculo de amistades y ser más sociables.

Este signo del zodiaco es un horóscopo que no se prodiga especialmente por ser un ser muy social. La timidez y el miedo a las opiniones ajenas les hacen ser poco sociable en general.

Para encontrar hay que buscar y a ello debéis de poneros si lo que pretendéis en establecer una nueva relación sentimental. No seáis tan exigentes en la búsqueda porque la perfección no existe.

La mejor época del año para esto es la comprendida entre abril y octubre. Especialmente el verano puede ser movido en lo emocional y sentimental. El amor está ahí pero hay que dejarse ver y querer para lograrlo.

Los que estáis pasando un mal momento en vuestra relación sentimental tenéis un año en donde ese problema va a desaparecer. O bien lo arregláis y sería pronto o bien termináis por romper la misma.

En ambos caso será positivo. Los que rompáis tenéis la posibilidad, y además cercana en el tiempo, de poder comenzar otra si es así vuestro gusto.

Estamos pues ante un año movido en lo que al amor y los sentimientos se refiere. Aprovechad las situaciones e intentad divertiros todo lo posible, y olvidar que es lo que puedan pensar los demás. Sed libres.

Trabajo y Dinero para el Horóscopo Libra

Horoscopo

Los cambios tan anunciados para este año e apartados anteriores también afectaran al empleo y a la economía de los Libra.

Es posible que durante este año podáis cambiar de empleo, si así lo deseáis, o encontrar ese trabajo que buscas. Estamos ante un buen momento, astrológicamente hablando, para vuestro signo y esto se puede traducir a cualquier terreno de tu vida.

Los meses de febrero y marzo serán los más difíciles del año para ir mejorando conforme van transcurriendo los meses.

Es en otoño donde se os aprecia una mayor estabilidad en cuanto al dinero y al trabajo. Es probable que los cambios vengan a ti todos en la misma época. O sea que el amor y la mejoría económica aparezcan juntos. No os diversifiquéis y dedicadle el tiempo necesario a cada cosa.

En cuanto a aquellos que no es el trabajo una prioridad en estos momentos, me gustaría advertirles que al ser un año movido tengan cuidado en no perder lo que ya tienen. No cometed errores por avaricia.

En definitiva, nos encontramos con un buen año en líneas generales para Libra. Solo debéis de aprovechar las oportunidades y dejar el desánimo y los bajones de moral cuanto antes. No será un camino fácil pero si con un final positivo para vosotros.

El miedo y el temor al que dirán terceras personas no os debe condicionar en vuestras decisiones. Los libra soléis tener una personalidad que fácilmente se deja influenciar por otras personas. Esto es un error que debéis de intentar mitigar en la medida de lo posible.

Intenta no aceptar consejos ajenos. Tú escucha pero lo que digan otros no tiene por qué ser lo correcto. No bases tus acciones ni opiniones en base al gusto ajeno.

El Horóscopo del Amor 2017 para Libra Amor y Dinero

Este 2017 será mejor en el aspecto económico que en el amor, aun si estar mal este último. Soy consciente que las dos cosas son necesarias pero tener una estabilidad económica influye también en el amor.

Desgraciadamente es así, muchas veces el dinero o mejor dicho la falta del mismo, es el detonante de muchas rupturas amorosas.