Horóscopo Escorpio de 2017

AMOR, TRABAJO Y DINERO – PREDICCIÓN ANUAL

El año 2017 para los nacidos bajo el signo del horóscopo escorpio es en líneas generales positivo. Esto no quiere decir que no vaya a haber momentos de dificultades y tensión.

Estáis últimamente muy inquietos y nerviosos puesto que la incertidumbre sobre que os ocurrirá os tiene preocupados. Tranquilidad, eso lo primero que os recomiendo.

Os quiero recordar antes de empezar que se trata de una predicción general para vuestro signo del zodiaco. Cada uno de vosotros habéis nacido a una hora concreta, en un lugar específico y también puede variar el día.

Todos estos datos son muy importantes a la hora de hacer un horóscopo puesto que los planetas no se encuentran exactamente igual para todos los escorpios. Cada uno de vosotros es único.

Aun así, os voy a contar cual es la tendencia de vuestro signo zodiacal para este año 2017 basando en la posición de los astros.

Primero empezare por deciros cómo será el año en líneas generales y después me adentrare concretamente en el amor, las relaciones sentimentales, para terminar con el trabajo y el dinero.

La mejor época del año para vosotros será la primavera y los últimos meses del año. Es cuando comience abril en donde las oportunidades de mejora empezaran a aparecer con mayor claridad.

Los primeros meses serán de esfuerzo y de intentar y reintentar conseguir tus objetivos. No pienses que las cosas te tienen porque salir a la primera. No decaigas puesto que al final conseguirás lo que deseas.

Es más que probable que durante la primavera vuelvas a tener noticias de alguien del pasado. Esto no tiene por qué estar relacionada con el terreno sentimental, sino que también puede ser amistades que vuelven a tu vida o situaciones que dejaste atrás y que ahora vuelves a recuperar.

Estamos ante un año de idas y venidas, cambios y oportunidades de mejora. El único riesgo es que os canséis de intentar las cosas y os venga el desánimo, pero tened en cuenta que si tenéis perseverancia al final lo vais a lograr.

EL AMOR PARA SAGITARIO EN EL AÑO 2017

Las relaciones sentimentales y amorosas traen a algunos sagitarios de cabeza y con muchas preocupaciones con ellas. En cambio otros no es su principal problema. Además cada uno de vosotros tenéis una circunstancia personal concreta.

Por ello os voy a dar una predicción general para el amor en este año 2017 que tenéis que tomar como referencia y tendencia, y aplicarla a vuestras propias circunstancias.

Los sagitario que estáis buscando iniciar una relación amorosa y encontrar el amor tenéis en este año oportunidades de conseguirlo. Ahora bien, sois muy exigentes a la hora de enamoraros y en ocasiones lo hacéis de personas que son difícilmente alcanzables por diversos motivos.

Tenéis que poner los pies sobre la tierra y ser realistas en esta materia. Posibilidades vais a tener, sobre todo con la primavera y el verano, pero mi duda es si vais a saber aprovecharlas o simplemente vuestra exigencia hará que las dejéis pasar.

Tened en cuenta que la perfección no existe y que aun siendo enamoradizos los sagitarios tendéis a dejaros llevar en muchas ocasiones por el físico y las apariencias.

Los que estáis en un periodo en donde tenéis una relación pero esta no marcha bien, os comento que va siendo hora que toméis una decisión al respecto. La época más propicia para ello es a partir del tercer mes del año.

Es importante que seáis conscientes que para encontrar hay que buscar. Os comento esto porque muchos de vosotros esperáis que surja el amor por generación espontánea, y hay que besar muchas ranas para encontrar un príncipe azul, o princesa.

Atención al otoño en cuanto a las relaciones sentimentales porque son meses propicios para los cambios y los movimientos en este terreno.

TRABAJO Y DINERO PARA EL HORÓSCOPO SAGITARIO

A pesar de que cada uno de vosotros sois diferentes lo que si me marca la astrología para este signo del zodiaco es que terminareis el año 2017 mejor es cuestiones de trabajo y dinero que lo empezareis.

No os voy a decir que las dificultades económicas vayan a desaparecer para todos los sagitario pero sí que la tendencia que marca la posición de los planetas en relación a vuestro signo zodiacal es muy positiva en este terreno.

Serán los meses de verano en donde existan las mayores posibilidades de cambio. Ese que lleváis tanto tiempo esperando y por el que muchos de vosotros vienen luchando desde hace ya tiempo.

A los sagitarios que se dejan llevar por la inercia de los acontecimientos y que no ponen en realidad voluntad las cosas les seguirán marchando igual del mal. Os digo esto porque tenéis que poneros en marcha y luchar por lo que deseáis.

No esperes regalos en este sentido. Conseguirás lo que te hayas trabajado y tus resultados van a depender de tu constancia y perseverancia.

No es un año fácil pero si lo es en cuanto a conseguir frutos sobre lo trabajado. El dinero no vendrá por si solo sino que tendréis en base a vuestro esfuerzo.

Esto no significa que no haya personas del horóscopo sagitario que no les vaya a tocar la lotería, pero es obvio que si no juegan esto no sucederá. Es esto lo que quiero que entendáis.

Los meses de otoño serán decisivos para mantener la tendencia al alza que comienza en verano de este año. Así que no dejes pasar oportunidades por temor. Y si os digo esto es por algo.

En definitiva nos encontramos ante un 2017 lleno de posibilidades de mejora, oportunidades en el amor, y reencuentros, pero con el peligro de las bajadas de ánimos por no conseguir lo que buscas a las primeras de cambio.

PREDICCIÓN PARA ESCORPIO EN EL AÑO 2017
AMOR Y TRABAJO

En este año vienen buenos cambios para los escorpio, pero tened en cuenta que todo cambio acarrea momentos difíciles aunque estos sean para mejorar.

No es un mal año para vosotros y debéis aprovechar las oportunidades que se os presenten. En algunas ocasiones no lo hacéis por miedos y falta de confianza.