Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Capricornio de 2017

Amor, Trabajo y Dinero - Predicción Anual

Los nacidos bajo el signo del horóscopo Capricornio van a tener un año 2017 en donde situaciones que parecían inalcanzables pueden hacerse realidad e ir dejando atrás pr4oblemas del pasado.

Este es un año con movimientos significativos en tu vida y en donde no debes dejar pasar las oportunidades que el destino y tu esfuerzo te van a poner en tu camino.

Antes de continuar os quiero advertir que esto se trata de una predicción anual genérica y que sirve para todos los del signo del zodiaco de capricornio. En ella no se tiene en cuenta ni el día del nacimiento, la hora y el lugar del mismo.

Estos son datos fundamentales para hacer una predicción personalizada puesto que la posición de los planetas en relación a tu signo zodiacal varía en función de esos datos.

Aun así os presento una predicción general puesto que el horóscopo te va a marcar la influencia de los astros y la tendencia energética para con tu signo del horóscopo.

Dicho esto, os voy primero a decir como puede ser el año 2017 en líneas generales para después profundizar en el amor, el trabajo y el dinero.

En líneas generales se trata de un año en donde situaciones atascadas del pasado van a terminar por desaparecer para que puedas comenzar un nuevo florecimiento y etapa en tu vida.

Es posible que incluso sueños que llevas tiempo queriendo que se hagan realidad puedan llevarse a efecto. Naturalmente hablo de sueños que son realizables.

Los mejores meses para los capricornio serán marzo, abril, junio, julio y noviembre. En ellos es donde mejor posición tienen los planteas.

El año comenzara con incertidumbres y dudas para ir acabando con una mayor estabilidad en todos los terrenos. No es un mal año para vosotros.

Pero ojo, nada de esto sucederá si tú no pones de tu parte y pones el esfuerzo y voluntad necesaria para mejorar. Nadie va a venir a regalarte nada y por leer un horóscopo no vas a mejorar tu existencia.

El Amor para Capricornio en el Año 2017

Cada capricornio tiene sus propias circunstancias y sus propios deseos e inquietudes en el terreno amoroso y en cuanto a las relaciones sentimentales.

Los habrá que no busquen pareja porque ya la tienen. Dentro de estos a los que le va bien la relación sentimental y a los que tienen problemas en ella.

Después tenemos a los que buscan pareja y desean encontrar un amor que le alegre la vida. E incluso estarán aquellas que solo quieren conocer a gente nueva para divertirse y tener nuevas relaciones sociales.

Es difícil por tanto hacer una predicción por separado para cada uno de ellos, pero vamos a intentarlo en la medida de lo posible.

A los capricornio que buscan el amor, pero el verdadero, les diré que son meses propicios para ello desde abril hasta final de año. Las posibilidades van a estar ahí solo que a veces podéis no daros cuenta.

Es importante para vosotros poneros activos y en búsqueda puesto que muchas de vosotras no estáis en realidad predispuestas. Y entended una cosa, no existe la perfección y las apariencias físicas no lo son todo.

Para los que tienen pareja y son felices en la relación no les puedo decir nada reseñable puesto que no hay un periodo de tiempo en este año que indique que sea propicio para rupturas. Ahora bien, guardad un poco el genio para evitar problemas.

Y finalmente para aquellos que desean conocer a gente nueva, establecer nuevas relaciones sociales y en definitiva divertirse os comento que es el verano una época ideal para vuestro signo del zodiaco.

En ella os vais a sentir más atractivas y con más ganas puesto que vuestro estado de ánimo estará mucho mejor en esos meses de verano.

Trabajo y Dinero para el Horóscopo Capricornio

Horoscopo

Ocurre en este apartado que cada capricornio tendrá unas inquietudes y necesidades diferentes. Voy a intentar hacer una predicción anual general para diversos casos.

Los que estáis en búsqueda de empleo y por tanto el dinero os hace falta. A ellos les diré que la situación tiene visos de mejora a partir de primavera. Esto no quiere decir que no pueda ser antes. Recuerda que hablo en general.

Lo que sí puedo asegurar es que toda mejoría debe de ir acompañada de esfuerzo, constancia y siendo conscientes de que no vas a acertar a la primera y que son posibles reveses antes de encontrar lo deseado.

De todas formas la situación aunque puede llegar a ser apretada económicamente no va a ahogaros financieramente hablando.

Para los que ya tienen empleo y desean saber si van a cambiar o mejorar les puedo decir que los mejores meses para plantearse un cambio son los que comprenden el otoño de 2017.

No tengáis miedo a los cambios y déjate guiar por tu intuición y no por el consejo u opiniones de los demás. Tendrás la mente lo suficientemente clara como para decidir por ti mismo.

En definitiva, nos encontramos un año que según la astrología y la posición de los astros no es negativo en lo relacionado con el dinero y el trabajo. Habrá, eso sí, momentos complicados, pero de los que terminaras saliendo airosos.

Recuerda que vas a conseguir lo que tú siembres. O sea, la constancia, el esfuerzo y la perseverancia serán factores fundamentales para lograr tus objetivos.

No debes caer en el temor y el desánimo puesto que el poder energético de la atracción es importante en este año para ti.

Horóscopo Anual de 2017

Capricornio y el año 2017 Predicción anual del horóscopo

La vida esta para equivocar y aprender de los errores. A buen seguro este año 2017 volverás a cometerlos pero espero que esta ocasión aprendas de ellos y te sirvan para un futuro mejor.

No es un mal año pero tened en cuenta que quien no corre riesgos no alcanza metas importantes.