Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Tauro de 2016

Amor, Suerte y Dinero en el año 2016

El camino a recorrer por los Tauro en este año 2016 según el horóscopo no será fácil pero sí que termina en un buen puerto. O sea, consiguiendo lo que deseáis pero con esfuerzo y sin recompensas momentáneas.

Os gustaría leer que todo será fácil y que de repente vuestros deseos o problemas van a solucionarse o conseguirlos.

Pues te has equivocado de sitio porque aquí interpretamos el horóscopo anual de una manera seria, aun sabiendo las limitaciones que tiene una predicción general como es esta.

Tened en cuenta que las variables del día, hora y fecha de nacimiento no se pueden tener en cuenta y son muy importante a la hora de precedir con exactitud, pero uno general marca las tendencias. Puede que hayas leído esto ya en nuestra web pero es que no me cansare de repetirlo.

Pues sí, Tauro, no os digo que no vayáis a lograr esos deseos que tienes en estos momentos pero lo conseguirás usando tu inteligencia, con voluntad y paciencia.

Si nos centramos en el terreno del amor que os trae por la calle de la amargura a alguno de vosotros os comento que a partir del mes de abril las luces serán más fuertes que las sombras y que este nuevo año terminará con un éxito rotundo en el amor. Al menos estáis predispuestos a ello según nos indican la posición de los astros.

Ahora bien, vamos a dejarnos de tonterías y desear o querer imposibles. No por mucho desear una cosa inalcanzable esta va suceder, es solo una pérdida de tiempo. Por tanto, ser realistas será también un buen aliado para vosotros.

Pasando al terreno más material, el económico, os diré que es a partir de marzo cuando podréis observar mejoras, pero claro, estas hay que buscarlas y arriesgarse.

No debéis temer los cambios puesto que de estos pueden surgir oportunidades muy positivas para vosotros. Así que ya podéis ir dejando el miedo a lo seguro y arriesgar si queréis cambiar. Es probable que al principio no veáis los resultados pero seguro que estos terminan llegando.

En definitiva un año de cambio a poco que os lo propongáis, pero proponérselo amigos de Tauro que el año 2016 puede ser el vuestro.

Tauro y el año 2016 Predicciones anuales del Horóscopo

Cada año os penís nuevos propositos que al final no haceís por falta de constancia y voluntad. Este debe ser el año de cuando menos intentarlo.

El 2016 puede ser un buen año siempre que sepaís descubrir que es lo que es realmente importante y que no lo es.