Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Sagitario de 2016

Zodiaco del año 2016

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de Sagitario para este año 2016 nos indica su horóscopo que este puede ser un periodo de transición hacia el alcance de grandes metas.

Año de cambios para un futuro mejor y en donde tendréis la posibilidad de conseguir llevar a cabo vuestros proyectos vitales y materiales.

Esto os va a suponer algunos cambios en la rutina de vuestra vida y será en este año cuando podéis comenzar a hacerlo. Así que a por la vida y a pelearla puesto que los resultados positivos están por llegar.

Es cierto que será para el próximo año cuando estos se resultados se asienten pero en este 2016 comenzaran a ponerse los cimientos de lo que puede ser un futuro mejor que el actual.

Para conseguir todo ello tenéis que tener paciencia y perseverancia, y sobre todo una actitud positiva ante la vida. Los malos momentos existen, y los fracasos también, así que no desanimaros si aparecen adversidades.

El año ira de menos a más en todos los terrenos, tanto el sentimental como el económico. Para la mayoría de los Sagitario será para agosto cuando más acentuado se verá ese cambio positivo, aunque este será paulatino e incluso antes irán viendo la mejora.

Debéis tener en cuenta que este es un horóscopo genérico y que no tiene en cuenta ni el día exacto de nacimiento, ni la hora y lugar del mismo. Estas variables son fundamentales a la hora de predecir con exactitud. Prefiero deciros que esto es en general a engañaros.

En definitiva este puede ser el año de la transformación y renovación para en los sucesivos años asentar lo conseguido y tener una vida placentera. Ojo, con las dificultades y momentos infelices de todas las vidas puesto que la perfección no existe.

No quisiera terminar sin antes daros dos consejos. El primero es que no aceptéis consejos de nadie y os dejéis llevar por vuestra intuición pero que a esta le acompañe la cabeza, o sea el cerebro y que os penséis las cosas.

La segunda es que tratéis de ser felices el máximo tiempo posible. La vida se compone de momentos, los hay buenos y malos. Los buenos a disfrutarlos y dejaros de historias pasadas y de problemas que ya no tiene solución.

Los malos pues a sobrellevarlos pensando que se solucionaran y que estáis haciendo todo lo posible para que asiera sea.

Os comento esto porque muchos de vosotros estáis anclados al pasado y la nostalgia y melancolía no son buenas acompañantes cuando se añora tanto lo pasado. Y que lo sepas, el pasado no volverá.

Horóscopo Anual de 2016

Predicción del Horóscopo Anual de Sagitario Año 2016

La esperanza sino va acompañada con Fe y con certeza de que se van a lograr los objetivos no se terminan nunca de lograr.

Este año 2016 se presenta con posibilidades para los Sagitario. Afrontar este nuevo año con esperanza e ilusión ya que los nuevos retos están por llegar.