Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Piscis de 2016

Amor, Suerte y Dinero para Piscis

El pronóstico del año 2016 para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Piscis resulta en líneas generales positivas pero con salvedades.

La mejor época del año en todos los niveles comenzará a mediados de año una vez que comience el verano. No tiene por qué ser así para todos los piscis y el tiempo puede variar dependiendo del día exacto de vuestro nacimiento.

Debéis de comprender que la vida se compone de momentos buenos y malos, días más felices que otros y periodos donde las cosas no os terminan de salir. Os comento esto porque tenéis tendencia a caer en el desánimo a la más mínima contrariedad.

En este año vais a tener todos estos estados en diferentes terrenos así que preparaos para un año en donde mezclareis grandes triunfos con fracasos. Como todos en esta vida que nos ha tocado vivir.

En el terreno sentimental la época más propicia será a partir de marzo, casi coincidiendo con la primavera. En ella es más que probable que se afiancen relaciones o que quienes buscan un amor que llene su vida tengan la oportunidad de encontrarlo.

No me seáis demasiado exigentes con la otra persona ya que tenéis tendencia a ser así, lo cual solo os lleva a desilusionaros fácilmente al no encontrarse vuestras expectativas cumplidas.

Nadie es perfecto y vosotros tampoco lo sois. Por tanto, no busquéis la perfección en un mundo imperfecto.

A vosotros es difícil entenderos y penetrar en vuestro interior, así que tened paciencia y quitaros esa coraza que tenéis encima por temor a que os hagan daño.

En el aspecto laboral o económico las cosas irán mejorando conforme vaya transcurriendo el año pero de una manera paulatina. Esto no quita para que algunos de vosotros tengan ese golpe de suerte deseado. El mismo es más probable que suceda en la segunda mitad del año.

Los que buscan cambiar de empleo tenéis la oportunidad pero quizás el miedo os agarrote en el momento oportuno. No temed y explorar las posibilidades que se os presenten.

A quienes buscan empleo les pudo decir que será a partir de abril cuando las posibilidades en este aspecto aumenten progresivamente. Tened paciencia y Fe en vuestras propias posibilidad y tampoco temáis el desplazaros si veis que os sale una buena oportunidad fuera de vuestro lugar de residencia.

Las relaciones amistosas os pueden traer algún disgusto puesto que estáis proclives a las traiciones sobre todo al final del año, pero no preocuparos que tampoco os afectara demasiado.

En definitiva un año que no se presenta malo para los Piscis en líneas generales. Solo advertiros que las oportunidades no se suelen presentar dos veces y que dejar pasar los trenes por la estación de la vida se termina pagando con el paso del tiempo.

Prediccion Anual 2016 para Piscis El Futuro según el Horóscopo

Este año los Piscis teneís la posibilidad de encontraros con vosotros mismos y profundizar en vuesto conocimiento interior.

Esto hará que entendaís cuales son vuestros deseos reales y encaminar vuestras acciones a conseguirlos y poneros a caminar en el camino correcto.