Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Libra de 2016

Libra en el año 2016

Este año 2016 para los Libra según el horóscopo puede resultar muy interesante siempre que de verdad os abráis a descubrir realmente lo que os rodea, explorar nuevos horizontes y os planteéis que es lo que realmente deseáis y a la vez puede resultar positivo para vosotros.

Primero mirad en vuestro interior cuales son vuestros verdaderos deseos y luego poneros manos a la obra para conseguirlos. Os comento esto porque muchos de vosotros parecéis confundidos y no sabiendo realmente lo que queréis.

El año comienza con incertidumbres que irán pasando a ser certezas con el transcurrir de los meses.

En el terreno sentimental, muy importante para muchos de vosotros, según los astros os vienen unos tiempos muy interesantes conforme vaya entrando la primavera. Es en este periodo donde algunas relaciones que parecen tortuosas pasaran a ser felices y donde existen más posibilidades de encontrar pareja tendrán los nacidos bajo el signo del zodiaco de Libra.

Aquellos Libra que ya se encuentren en una relación deben de evitar discusiones sobre todo en los meses de verano ya que de un grano de arena podéis hacer una montaña, que aun no siendo grave lo que pueda suceder si podéis evitarlas mejor. No os van a conducir a nada y solo os pueden traer momentos de infelicidad y nerviosismo.

En el aspecto económico este año 2016 es un buen año para comenzar actividades empresariales nuevas, sobre todo de cara al otoño y también lo es para afianzar proyectos ya iniciados.

En lo referente a los Libra que buscan empleo o cambiar de trabajo os comento que muchas veces más vale pájaro en mano que ciento volando, y que debéis valorar muy bien esos cambios antes de realizarlos. En muchas ocasiones no son buenas las intuiciones y debéis de usar más la cabeza del corazón o el ansia de cumplir vuestros sueños.

Las oportunidades terminaran por llegar pero no precipitaros.

Para los que buscan empleo les comento que será de cara al verano cuando más posibilidades tendréis. No desesperad y tened paciencia. Sé que es fácil de decir pero muy difícil de llevar a cabo pero podéis terminar logrando vuestro objetivo ya que los astros nos indican que oportunidades para ello vais a tener.

Los libra tenéis que entender un poco más los sentimientos de los demás y no ser tan egoístas. Si, en ocasiones lo sois y no pensáis como pueden sentirse los que os rodean. A esto se le llama empatía y el tenerla os termina abriendo las puertas de los corazones de los demás. Esto siempre será positivo para vosotros.

Evitad discusiones innecesarias y con quien lo merezca quitaros ese caparazón protector que no deja ver vuestro interior, aunque a veces ese interior no lo veis ni vosotros mismos.

El Horóscopo del Amor 2016 para Libra Amor y Dinero

Tened cuidado en este año 2016 con los falsos amigos y falsas amistades, pero a los que lo son de verdad cuidadlos porque son mas valiosos que el oro.

Mirad en vuestro interior y descubrid primero vuestro fallos antes de analizar los fallos de los demás.