Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Leo de 2016

Futuro en el amor y el Dinero para Leo

El año 2016 viene para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Leo cargado de novedades, que por otro lado ya era hora que se fueran produciendo.

Los bloqueos y la desesperación esperando acontecimientos que os saquen de la monotonía van a ir terminando para vosotros. Pero calma, no será de un día para otro ya que toda forma parte de un proceso.

Por general estos últimos años han estado marcados por muchas decepciones la cuales te han afectado emocionalmente.

Esto es debido a que a pesar de que aparentáis ser muy duros e impenetrables, en cambio sois muy sensibles, aunque vuestro carácter sea fuerte.

Os recuerdo que este horóscopo del año es orientativo y para todos los Leo. Por tanto, solo marca las tendencia y no tiene en cuenta ni el día, hora y lugar del nacimientos, lo cual es muy importante a la hora de hacer predicciones más certeras.

Aun así, este os marca las tendencias para vuestro signo del zodiaco y como sé que una de las principales preocupaciones de los Leo es el ámbito del amor vamos a comenzar por el mismo.

Aquellos Leo que estén en proceso de búsqueda de pareja les digo que para encontrar hay que buscar sin complejos, ni miedos y sin un concepto idealizado de lo que se busca. Pero buscar quizás no sea la palabra ya que el amor no se busca sino que se encuentra, sino estar receptivos.

Por ejemplo, nadie va a venir a llamaros a casa para ofreceros su corazón, poneros en el mercado como se suele decir.

A los que están pasando por un momento difícil en su relación le comento que la tendencia es a solucionarse el mismo, lo cual no quiere decir que haya un regreso a situaciones del pasado, sino a solucionar los problemas sentimentales que te afectan.

Los mejores meses para el amor comienzan pasado el mes de mayo, hasta entonces los asuntos sentimentales andarán revueltos por regla general, pero recuerda que esto es un horóscopo genérico y que los tiempos varían en función de vuestra fecha de nacimiento.

En el ámbito económico y/o de trabajo no será este un mal año y es proclive a los cambios de situaciones estancadas. O sea, si estáis esperando un cambio de trabajo o que sencillamente cambie lo que denominamos la suerte es más que probable que esto se produzca.

Los Leo que confieren que el año que se marchó fue un mal año en este terreno pueden estar tranquilos que este será un año mejor. No quiero decir con esto que los sueños irreales vayan a conseguirse pero debéis plantearos el intentar cumplirlos.

Me gustaría resaltaros el que debéis tener cuidado con vuestro fuerte carácter. Sé que enseguida se os pasan los enfados pero en ocasiones hacéis y sobre todo habláis cosas que luego os causan arrepentimiento.

Contad hasta diez, o cien, pero evitad tener esos arrebatos verbales puesto que os pueden acarrear algún problema evitable.

Por lo demás el año no resulta negativo para los Leo, más bien todo lo contrario. Así que a por el año y conoceros a vosotros mismos y afrontarlo con toda la ilusión del mundo.

Leo y el año 2016 Horóscopo del año

En este año habra sorpesas agradables pero también momentos de dificultad, pero Leo, estad tranquilos queno serán por lo general nada grave y queno se pueda superar.

Cuidad a quien os quiere y os cuida. Dar lo que estaís recibiendo y si se da un poco más tampoco pasa nada. Dejad libres vuestros sentimientos.