Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Géminis de 2016

El año 2016 en el Amor, dinero y trabajo

Amigos de Géminis, ante todo espero que este año 2016 sea todo lo maravilloso que deseáis. Sé que muchos de vosotros lleváis unos años en el que las cosas no terminan de asentarse o saliros bien.

En este horóscopo voy a indicaros cuales son las tendencias para vuestro signo del zodiaco sin pretender afirmar verdades ya que se trata de un horóscopo general.

El año comienza con ilusiones y deseos ante los que no sois muy optimistas. Es lógico si tenemos en cuenta las decepciones pasadas y vuestros miedos.

Os comento que según los astros este será un año decisivo para vuestro futuro a medio plazo. Sobre todo para los nacidos en el segundo decanato (los diez días centrales de la fecha de vuestro signo).

Debéis dejar atrás los miedos que os acompañan del pasado. Estos últimos años han sido turbulentos. Para algunos de vosotros habrá sido en el terreno sentimental, para otros en lo laboral o económico, y para otros en todos los aspectos de la vida.

Es necesario comenzar el año y continuar el mismo dejando atrás los malos momentos y con la firme convicción de que las cosas os van a mejorar.

El ciclo que habéis pasado, en donde han existido buenos momentos y situaciones desagradables llevadas al extremo, va pasando y comienzan nuevos caminos.

Cambios de situaciones os encontrareis en este año y si queréis que estos sean positivos debéis perder el miedo a lo desconocido y afrontar las nuevas situaciones sin temor al que ocurrirá. Dejad fluir las cosas y obtendréis los resultados deseados.

Si nos centramos en el aspecto laboral y económico, lo géminis en este 2016 verán afianzado su avance sobre la primavera y asentados esos cambios positivos de cara a finales de otoño.

No me canso de repetir que estos son horóscopos generales y que las fechas varían en función del día de nacimiento, la hora y lugar del mismo, pero la tendencia es igual para casi todos.

Recordad que muchas en la vida para dar un paso adelante hay que dar un paso atrás y coger impulso. No penséis que todo se acaba porque terminéis una etapa de vuestra vida, simplemente comienza otra que puede ser mucho más gratificante y fructífera que la anterior. Así que fuera miedos y afrontar los cambios con ilusión.

Este es también un buen año para que desarrolléis aquellas facetas de vuestro interior, o conocimientos como queráis llamarlos, que no usáis y mantenéis escondidas, tanto para vosotros mismos como para los demás.

Es cierto que cuando se es demasiado sensible es bueno tener una pequeña coraza que nos proteja de los daños del mundo exterior, pero esto llevado al extremo solo os resulta perjudicial.

Os comento lo anterior porque ya va siendo hora de que seáis vosotros mismos, sin miedo y temores, sin importar que piensen los demás. Intentad este año 2016 ser vosotros mismos sin darle importancia a que puedan pensar otras personas de ti. Lo importante es lo que tú piensas de ti mismo.

Si nos centramos en el aspecto sentimental o del amor os comento que también el cambio resulta positivo.

Podéis releer más arriba puesto que los consejos y cambios que se van a producir van a ir ligados al terreno económico. No es que el amor vaya acompañado de dinero, sino que el equilibrio en tus sentimientos va a posibilitar que

las energías fluyan positivamente en todos los terrenos de la vida.

La vida es un conjunto, y vosotros los géminis sois muy sensibles aunque os empeñéis en esconderlo por temor a ser dañados. Esto puede ser consciente e inconsciente, pero es necesario para vuestro bienestar el poder dar rienda suelta a vuestras emociones.

No es positivo encerrarse en sí mismo. Tenéis que ser más sociales puesto que vosotros sois animales sociales y no tener miedo ni al rechazo, ni a que os puedan hacer daño o a la desilusión.

Siempre digo que quien no se va a mojar seguro es aquel que no intento cruzar el rio. El riesgo existe pero merece la pena tomarlo ya que ocurra lo que ocurra de toda experiencia vais a obtener un aprendizaje o quizás el logro de vuestros deseos.

No pensad que los príncipes o princesas azules no existen. Nos busquéis la perfección puesto que esta no existe en un mundo imperfecto. Bajad el listón y proyectéis vuestras propias frustraciones en las personas a las que amáis u os gustan.

Sentir aunque se sufra por ello. Es peor no sufrir por ni siquiera haberlo intentado.

En el terreno familiar debéis de evitar los conflictos y no caer en la tentación de las provocaciones. Tomad vuestro camino y este os terminara llevando al sitio correcto sin tener que forzar situaciones, ni haceros daños vosotros, ni hacérselo a los demás.

El Año 2016 y el Horóscopo de Géminis Una Mirada al Futuro

Este año debes dejar que seas tu quién mande en ti mismo y no las circunstancias, ni otras personas. Se libre y obtendrás lo que deseas.

Vuelve a recuperar la ilusión y dejate llevar por ellas sin importarte lo que puedan decir los demás de ti.