Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Escorpio de 2016

Futuro para Escopio en 2016

Amigos de escorpio con el nuevo año 2016 es importante que comiences a conectar más con tu interior para extraer nuevas energías ya que en este año te has quedado sin fuerzas.

Es importante que tus propósitos sean realistas que no te marqués metas tan elevadas para comenzar a cuidar un poco más de ti pues sino no vas a poder cuidar de las demás personas.

Este año van a ocurrir sorpresas inesperadas. Algunas personas que pensabas que eran fieles y cercanas pasarán a un segundo plano y sin embargo tendrás la oportunidad de centrarte en tu familia y seres más allegados.

Has de trabajar ese aspecto de hacer de la amistad un culto para no sentir tanto dolor en los desapegos pues hay amistades que están de tránsito y es algo que has de aceptar agradeciendo que estuvieran, no desde el dolor y la desesperación.

Es un año muy propicio para el amor, podrás limar asperezas y tender puentes con más fuerza e ilusión si te lo propones y ponderas las energías pero cuida los celos que no te llevan a ninguna parte.

En el ámbito laboral aparecerán nuevas oportunidades que puedes tomar siempre valorando si van a afectar a tu vida personal.

No te encierres en el pasado, aunque creas que no, inconsciente guardas recelos y la venganza en los Escorpio es un arma muy autodestructiva.

Trabajar haciendo algo voluntariamente por otras personas será muy positivo para ti siempre que te salga del corazón, que midas las fuerzas y que no sea para quedar bien sino por auténtica gratificación procedente de tu esencia que en el fondo es amorosa.

Si consigues ponerte realmente en su lugar, por fin vas a sentir que tu pareja esta y va a estar ahí siempre como tu soñabas, los temores y la desesperanza desaparecerá. Si aún no lo encontraste, muy pronto aparecerá, tal vez está más cerca de lo que piensas.

Eso que creías q no era posible para ti, puede llegar si dejas que te tiendan una mano. No eres autosuficiente así que abre los ojos a posibles colaboraciones que te pueden llevar a cumplir tus objetivos laborales.

Hay sueños que ni te atreves a mencionar porque piensas que no están para ti, no te cierres a ellos porque este año 2016 y según la tendencia del horóscopo, contrariamente a lo que puedas pensar, es propicio para nuevos proyectos

No te agobies por las posesiones materiales que se estropean o deterioran, vas a tener creatividad y recursos para aprovechar esos problemillas como oportunidades para decorar, reformar o cambiar bienes que pueden ayudarte a tener un ambiente más adecuado a tus nuevas necesidades.

En definitiva a los escorpio les espera un año cargado de ilusiones y proyectos nuevos. Debéis tened cuidado porque no todo puede ser perfecto y habrá momentos malos en los que parecerá que nunca vas a lograr tus sueños, pero no será así si crees en ti y te dejas llevar por tu intuición.

Es hora ya de cambiar la tendencia que llevas en la actualidad, en donde los bajones y subidas emocionales relacionadas tanto en el amor, como en lo laboral y económico. Las subidas y bajadas en tu estado de ánimo solo te llevan a un desanimo perfectamente evitable.

No pienses que son los demás los que siempre fallan, ni culpes a la mala suerte cuando las cosas no salen como deseas. Te recomiendo que mires que estas tu haciendo mal y lo corrijas.

Predicción para Escorpio en el año 2016 Amor y Trabajo

Intentad no ser tan egoistas y pensar solo en vosotros mismos amigos de Escorpio. Os irá mejor actuando de esa manera.

Puede ser un buen año si aceptas tus responsabilidades y continuas evolucionando y aprendiendo de tus errores del pasado.