Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Capricornio de 2016

Amor, Trabajo y Dinero para 2016

Los nacidos bajo el signo de Capricornio en este año 2016 y según indican las diferentes posiciones de los astros, que se traduce en un horóscopo genérico como este, nos indican que este puede ser el año dela confirmación para ellos.

Confirmación que es necesaria para reafirmarse en sus creencias y deseos. Algunos de vosotros andáis perdidos, dando tumbos y cambiando de opinión constantemente puesto que realmente no sabéis lo que queréis y deseáis.

Pues esta tendencia va a cambiar en este año 2016. Mirareis más en vuestro interior, incluso hasta los más escépticos y obtendréis las respuestas que necesitáis para ir caminando rectamente en la dirección correcta que no debe ser otra que la de ser felices y obtener aquello que anheláis.

El año comienza con dudas y preguntas a las que les gustaría encontrar respuestas. Antes de seguir os aclaro que este es un horóscopo genérico y que no puede ser muy concreto. Para serlo haría falta conocer el día exacto de vuestro nacimiento y el lugar y hora exactas. Cada uno tiene su propio horóscopo personal.

Allá por el mes de febrero empezaran a aclararse esas dudas que os atormentan y la incertidumbre tiene a finalizar para ir asentándose vuestros logros para el verano. Esta es la tendencia general pero que puede variar en el tiempo dependiendo de los factores que anteriormente os dije.

En el terreno sentimental os puedo comentar que aquellos Capricornio que dudan sobre el amor de otra persona, o están en un proceso de ruptura o enamoramiento al parecer no correspondido, van a aclarar su situación y saldrán reforzados de esta situación.

Aquellos ya en pareja y que deseen saber cómo les ira en este año les puedo decir que los astros no indican ninguna época del año mala ni propicia para rupturas. Evidentemente si hay periodos más proclives a discusiones y malentendidos, y en vuestro signo estos son los demás de abril y mayo.

Para los que buscan el amor le diré que este no se busca sino que se encuentra. Hay que estar en el mercado pero sin ansiedad. Cuando digo estar en el mercado me refiero a dejarse ver y relacionarse pero tampoco ilusionarse ante cualquier cosa y ser observadores.

El amor será más propicio de cara al verano lo cual no quiere decir que muchos de vosotros no encontréis esa relación que tanto deseáis antes de esas fechas.

El aspecto laboral, bien sea empleo o negocios, mejorará pero será hacia mediados de año cuando esa mejoras era efectiva. La segundad mitad del año 2016 es propicia para ello pero debéis poner de vuestra parte también. Esfuerzo y tesón serán vuestros mejores aliados.

En el aspecto de amistades y familia se corre el riesgo de rupturas por malentendido que pueden ser evitados simplemente no entrando en discusiones y no engrandeciendo pequeños fallos o errores que pueden cometer con vosotros.

Los meses más propicios para estas desavenencias son febrero y noviembre. Así que cuidado porque sinceramente no serán tan graves como os puedan parecer en un principio.

En definitiva no es un mal año aunque vuestro signo no es uno de los mejores para este periodo, aunque recordad que la vida la vais escribiendo vosotros con vuestras actitudes y acciones.

Horóscopo Anual de 2016

Capricornio y el año 2016 Predicción anual del horóscopo

Equivocarse y rectificar. Aprender a aceptar los errores y subsanarlos. Esa puede ser la clave para los Capricornios en este año 2016.

Si sois comprensivos con los demás y con vosotros mismos, rebajando vuestro nivel de exigencia este puede ser un año muy interesante y positivo para vosotros.