Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Cáncer de 2016

Los Cáncer en el año 2016

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de cáncer tienen un año 2016 según el horóscopo un tanto movido.

Momentos de gran felicidad mezclados con periodos donde parecerá que la tristeza se ha apoderado de vosotros y lo veréis todo oscuro.

Esto tiene su explicación, no os alarméis puesto que no será nada grave, más bien serán percepciones vuestras, de vuestra realidad.

Estáis en un año donde las emociones estarán a flor de piel y esto es lo que os hará creer que habéis alcanzado la cima y de repente que os encontráis hundidos. Pues en realidad no es ni una cosa ni la otra.

No es mal año a pesar de lo que habéis leído hasta ahora, solo es un aviso para que no solo penséis con el corazón y también lo hagáis con la cabeza.

Los meses de primavera serán decisivos para el resto del año ya que en ellos es cuando los astros se alinean de una manera que os influirá de manera más directa.

Será en ellos donde esos problemas sentimentales, o inquietudes como la de encontrar pareja se empiecen a mover y obtener resultados.

Nos os digo, porque aquí no nos gusta mentir, que para todos vaya a resultar positivo pero si os puedo asegurar que se desencadenaran energías y movimientos que harán que se desbloqueen situaciones, tanto del pasado como del presente.

Esto hará que podáis afrontar el futuro con una mayor seguridad y mayores posibilidades de conseguir lo que deseáis y buscáis desde hace tiempo.

Tenéis que tener cuidado en esas fechas de discutir por asuntos sin importancia. Esto no os aportara nada positivo y en cambio sí que os puede hacer tener momentos de infelicidad e incluso arrepentimiento. Es por ello por lo que os comentaba anteriormente que no seáis todo corazón y que también uséis vuestra inteligencia y calculéis lo que hacéis.

En el terreno económico será aproximadamente allá por el verano cuando se desbloqueen situaciones que ya deberían de haberse resuelto pero que por diversos motivos no habéis podido resolver.

Ese empleo, ese negocio o esa mejora laboral es más probable que se produzca en esos meses. Los astros para esa época nos indican éxitos y triunfos acompañados de esfuerzos.

En definitiva no es un mal año. Eso sí, cargado de emociones contradictorias y que es normal ya que estáis en un ciclo que acaba en los próximos años de una manera positiva.

Por tanto, paciencia y voluntad y a disfrutar de cada momento. No soléis hacerlo porque os encerráis en vosotros mismos con demasiada frecuencia. Podéis y debéis evitar eso.

En vuestro interior están casi todas las respuestas a las preguntas, solo que debéis de mirar más a él y ser más espirituales. Es solo un consejo que sé que muchos de vosotros no vais a seguir.

Os gustaría más un horóscopo donde os mientan y os digan que todo será maravilloso. Lo siento pero este no es el sitio.

Los Cáncer y el Año 2016 Esperanza y Renovación

La renovación para los Cáncer puede llegar en el año 2016 siempre que sean conscientes que todo cambio tiene sus aspectos positivos y negativos.

Olvidaros de los miedos y temores y afrontar los nuevos retos la ilusión de que pueden cambiar tu vida.