Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Acuario de 2016

Pronóstico para el año 2016

Los nacidos bajo el signo de Acuerdo en este año 2016 según su horóscopo será un año lleno de cambios y de oportunidades que estarán en vuestras manos siempre que estéis dispuestos a abordar nuevos retos y arriesgar.

Los astros indican que será a partir del mes de mayo cuando mejor serán las influencias planetarias, sobre todo para los nacidos en el primer decanato. O sea para los nacidos en los primeros diez días de Acuario.

Los dos decanatos siguientes verán acentuada esta tendencia semanas después.

En el terreno sentimental nos encontramos con lo que podrían parecer contradicciones. Entender primero una cosa que estos horóscopos son genéricos y que no tienen en cuenta ni la fecha de nacimiento exacto, ni la hora y el lugar del mismo. Por tanto, ahí está el origen de estas contradicciones que os explico a continuación.

Se aprecian rupturas en el amor que dan paso de nuevos comienzos más ilusionantes y más fructíferos. Esto puede resultar contradictorio ya que supone un dolor todo lo relacionado con el desamor, pero es muy positivo a corto plazo.

Pueden ser rupturas momentáneas que den paso a una nueva etapa con la misma persona o bien rupturas definitivas.

Nos os gusta leer esto, lo sé y lo comprendo, pero aquí no nos andamos por las ramas y vamos directas al grano aunque no os gusten leer o escuchar ciertas cosas, pero si existe ese riesgo os lo tenemos que decir.

Para aquellos que buscan pareja o relaciones sentimentales les comento que este es un año de comienzos y nuevas oportunidades, aunque ojo, estas debéis de revisarlas lo máximo posible ya que no es oro todo lo que reluce y la posibilidad de desengaño está presente.

Bueno, hay que besar muchas ranas para que alguna se convierta en un príncipe azul, o princesa según sea tu preferencia.

Pasando a lo más material, como es el dinero y el trabajo, os comento que aquellos Acuarios que estén buscando un empleo, con ideas de comenzar un negocio o simplemente deseen una mejora en sus condiciones económicas, es muy probable que puedan conseguir su objetivo. Mucho esfuerzo se va a requerir para ello y al final de año es posible que se asienten definitivamente esos cambios que desean.

No debéis dejaros llevar por el desánimo sino no encontráis lo que buscáis porque dificultades habrá pero la recompensa será buena y bonita.

Aquellos que ya tienen en este aspecto más o menos lo que desean les comento que están en un año donde pueden mejorar su situación y deberíais de intentarlo al menos. Las probabilidades de éxito según los astros son altas.

Cuidad las relaciones familiares y amistosas puesto que puede haber alguna crisis con alguien cercano y que se puede evitar. Ya sabéis que el destino de cada uno lo marcáis vosotros mismo con vuestras decisiones y actuaciones. Así que cuidado y estad atento a peleas y discusiones que se pueden evitar.

No cambies el querer tener razón siempre por la felicidad.

En defini9tiva no es un mal año en líneas generales. No todo será de color de rosa pero si no os desanimáis ante las adversidades las recompensas serán muy gratificantes.

Acuario y su Horóscopo de 2016 Predicción del Horóscopo Anual

Puede ser un año ilusionante siempre que los Acuario esten atentos a las diferentes posibilidades que se le presentarán.

Abrid bien los ojos y mirad también con los ojos del Alma puesto que este puede ser vuestro año.