Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Tauro de 2015

Zodiaco 2015

Los tauro os caracterizáis por ser cabezotas y porque cuando pretendéis lograr algo no hay quien os lo quite de la cabeza. Hay un dicho que dice que quien la sigue la consigue y esto os puede pasar en este año 2015.

Vuestro horóscopo para este año nos indica consecución de metas y objetivos que lleváis bastante tiempo luchando por conseguir. Si no fuera este vuestro caso el consejo del horóscopo del 1015 es que pongáis en marcha ese proyecto que os han rondado por vuestra mente desde hace tiempo y que por temor no lo habéis intentado.

En la vida quien no se arriesga no suele conseguir nada. Esto lo podéis aplicar a cualquier terreno, sea sentimental, laboral o de negocios.

Lo anterior no significa que este año vaya ser maravilloso, me gusta ser clara y sincera.

A lo largo de estos meses vais a experimentar momentos de bajo emocional porque vuestros asuntos se estancan. Es normal, tenéis la oposición de planetas importantes que no influyen positivamente.

Esto no quiere decir que al final no puedas lograr vuestros deseos, sino que habrá meses o periodos donde se os estancaran los proyectos.

Entrando en el terreno del amor os comento que este año 2015 es un año para afianzar relaciones que andan revueltas y es positivo a la hora de conocer a nuevas personas y que si vosotras queréis podéis convertir en pareja.

Os aconsejo que tampoco vayáis demasiado rápidas, sé que sois enamoradizas por naturaleza y esto os trae disgustos y desengaños sentimentales.

Aquellos Tauro que no os estén marchando bien las cosa son el amor os diría que el otoño es la época más propicia en este terreno para vosotros.

El trabajo y la economía son dos aspectos fundamentales en la vida de cualquier persona, pero os preocupáis demasiado por ello. Comprendo que los que tenéis problemas económicos estéis nerviosos por estos temas, pero no preocuparos tanto porque al final siempre termináis saliendo de ellos aunque sufráis en el camino.

El horóscopo de tauro para el 2015 nos indica que los asuntos relacionados con la economía irán en franca mejoría conforme pasan los meses.

El año 2016 será mejor y en este se empiezan a poner las bases para un futuro más prometedor en los negocios y el trabajo.

El consejo para los tauro este año es que seáis pacientes y tengáis confianza en vosotros mismos. La fina de los problemas llegara en su momento y lo que no podéis hacer es veniros abajo porque de esa manera es cuando no se solucionaran.

Me habría gustado ser más concreta pero es imposible sin saber la fecha exacta del nacimiento de cada uno de vosotros, e incluso la hora y el lugar. Sin estos datos los horóscopos que se pueden realizar de manera sincera son los generales.

Tauro y el año 2015 Predicciones anuales del Horóscopo

El problema de los tauro es que siempre esperan más de lo que consiguen. Os ocurre todos los años este 2015 será igual.

No será un año malo y el horóscopo así lo predice, aunque ya sabéis que son horóscopos genéricos para todos los nacidos bajo vuestro signo.