Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Sagitario de 2015

Zodiaco 2015

Amigos de sagitario este año de 2015 se presenta de manera positiva para vosotros si nos basamos en la predicción del horóscopo anual que ha sido realizada observando la posición de los planetas que influyen sobre vuestro signo.

Primero y antes de continuar me gustaría advertiros que este horóscopo es una predicción genérica del año y que no es posible entrar en demasiados detalles.

Las diferencias que hay entre cada uno de usted dependiendo del día, hora y fecha de nacimiento me hace imposible ser más concreta puesto que estamos hablando en general.

Comenzamos con el amor en el 2015 y os comento que este será un año de transición hacia algo mejor. Me explico, en este periodo se sentaran las bases para su futuro más agradable en el amor.

Los Sagitario que tengáis ya pareja experimentareis sensaciones nuevas que antes no habas sentido. Pero cuidado con algunos de vosotros que estáis descuidando el aspecto afectivo.

Dependerá de cuales son vuestras aspiraciones para que entendáis lo que os quiero transmitir. Cambios a mejor pero que los frutos se verán el próximo año. Mientras a disfrutar todo lo que odias.

El trabajo y la economía continuaran su ciclo de mejora pero no hasta el punto que os gustaría. Personalmente me encantaría el poderos decir otra cosa pero en la vida no todo con lo que se sueña es posible de conseguir.

Tened cuidado con los engaños relacionados con la economía, ya que estáis propensos a padecer alguna pequeña estafa. No confiéis en todo el mundo que al final termináis lastimados.

Es un buen año para aprender y los estudios. Estáis en pleno proceso expansivo según nos indica el horóscopo de este año y esto deberíais de aprovecharlo para seguir creciendo emocional y espiritualmente.

Un consejo que os doy es que miréis dos veces los papeles que firmáis, el engaño anda cerca y no me gustaría que en este año 2015 os engañaran.

Horóscopo Anual de 2015

Predicción del Horóscopo Anual de Sagitario Año 2015

La confianza es fundamental para lograr nuestros objetivos. No quiero hablaros del poder de la atracción que ejercemos cuando creemos que podemos lograrlo, pero os aseguro que así es.

Este año 2015 se presenta con posibilidades. Mi única duda con sagitario es si van a tener el suficiente valor y confianza para afrontar los nuevos retos que se le presentan esos meses.