Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Libra de 2015

Zodiaco 2015

El año 2015 según el horóscopo anual de libra será un periodo de mejoras en todos los sentidos y aspectos.

Recordar siempre que estas predicciones son generales para todos los nacidos bajo este signo. Para poder realizar un horóscopo personal se necesitan datos como el lugar, hora aproximada y fecha exacta de nacimiento. De todas formas le ofrecemos este horóscopo de 2015 que refleja la tendencia e influencia de los astros sobre todos los Libra.

El año terminara mejor de lo que comienza en todos los terrenos, especialmente el amoroso.

Vamos a céntranos primero en el aspecto emocional de los libra.

Si estas en busca de pareja serán en los últimos meses del año cuando ya podrás decir que has encontrado el amor verdadero. Mientras conocerás a personas nuevas, pero ojo, siempre que hagas por conocerlas y no encerraste en ti misma.

Los libra que ya tienen pareja pero pasan por momentos delicados en la relación le informo que estos conflictos pueden durar hasta casi mitad de año. Sera entonces cuando se produzca un cambio radical que bien puede ser una ruptura o un arreglo definitivo.

Os comento que en ocasiones es mejor una ruptura y pasarlo mal durante un tiempo que vivir siempre con problemas y conflictos.

El horóscopo anual de este año 2015 se presenta con esperanzas de mejoría en el terreno económico. Tanto si eres trabajador por cuenta propia como empleado las cosas empezaran a mejorar en torno al mes de abril.

Me gusta siempre cuando hago una predicción del horóscopo, aunque sea genérica, dar consejos más que predecir. Estos consejos se basan en las influencias energéticas que veo en los astros y que se reflejan en los horóscopos.

Os aconsejo a los libra que debéis de arriesgar más. Son muchas las ocasiones en donde por el miedo al que dirán los demás no os atrevéis con situación que terminarían siendo felices, pero la timidez os puede. Así que, a dejar de ser tan tímidas.

En la economía me gustaría deciros que aunque haya momentos de bonanza económica deberíais de ser previsores y no gastar en exceso. Los buenos momentos son para disfrutarlos pero a su vez para guardar para cuando vengan las vacas flacas.

Cuidad de los buenos amigos que tenéis y no descuidarlos. La amistad hay que regarla como a las plantas, sino se termina secando.

El Horóscopo del Amor 2015 para Libra Amor y Dinero

Este 2015 será mejor en el aspecto económico que en el amor, aun si estar mal este último. Soy consciente que las dos cosas son necesarias pero tener una estabilidad económica influye también en el amor.

Desgraciadamente es así, muchas veces el dinero o mejor dicho la falta del mismo, es el detonante de muchas rupturas amorosas.