Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Leo de 2015

Zodiaco 2015

Este año 2015 no será malo para los Leo según la predicción del horóscopo anual para su signo zodiacal.

Te recuerdo que estas son unas predicciones generales para todos los Leo y que no podemos concretar porque cada persona es diferente, tiene una fecha de nacimiento distinta, nació en una hora en particular y en un lugar en concreto.

Aun así le podemos ofrecer la tendencia para su signo en base a la influencia de los astros.

Los leo en este año 2015 es posible que cambien su situación sentimental. La mayor probabilidad existe en torno al mes de noviembre. Esto no significa ruptura amorosa para quienes tengan pareja, también puede ser un cambio del estilo de casarse, irse a vivir juntos o asentar la relación.

La mejor noticia es para aquellos que buscan el amor y quieren tener pareja. Estos tienen los astros a su favor a partir del mes de mayo que es donde las influencias en este apartado serán más fuertes, continuando luego a lo largo del año.

En cambio para aquellos leo que estén pasando por un momento difícil en su relación estos cambios pueden indicar que o mejora el asunto o se termina cortando. Yo creo que está en una buena noticia porque es mejor un corte que vivir con sufrimiento.

Los negocios y los asuntos relacionados con el trabajo están marcados para mejorar a partir del verano. Los que buscáis empleo tenéis los astros a vuestro favor principalmente a partir de esa fecha.

La economía en general no debe experimentar grandes cambios. Me gustaría poderos decir otra cosa pero es lo que dice el horóscopo anual de 2015 en líneas generales. Luego habrá Leo que si mejores pero como le he dicho esta es una predicción general para todos los de vuestro signo.

A la vista de los movimientos planetarios que os afectaran este año os daría el siguiente consejo. Tened paciencia porque estáis predispuestos a perder los nervios en situaciones que luego os pueden pasar factura.

La calma debe ser la mejor aliada vuestra en este año 2015. Las situaciones hay que saber controlarlas y en ocasiones resignarse, que no significa rendirse.

La familia debería ser un fuerte punto de apoyo para los Leo por ello debéis evitar las discusiones con ellos.

Leo y el año 2015 Mejoras Sentimentales

Estos doce meses del año 2015 pueden traer sorpresas agradables en el amor para los Leo. Es posible que asentéis una relación amorosa o que encontréis la pareja deseada.

Lo que menos me gusta es el terreno laboral y económico, ya que habrá que esperar hasta el verano para ver cambios a mejor en esta faceta.