Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Géminis de 2015

Zodiaco 2015

Este año 2015 será crucial para los géminis. El periodo de cambios iniciado años atrás por fin culminara en los meses del 2015.

El horóscopo y la influencia de los astros indican el final de un ciclo que no ha resultado especialmente positivo para vosotros. Los altibajos y los bajones en todo el sentido que has estado sufriendo en estos últimos años parece que han llegado a su fin.

En los primeros meses del año los cambios a mejor serán aun más acusados para que a mediados del año las situaciones estén más asentadas y empieces a estabilizar tu vida.

En el aspecto amoroso también tendrás la posibilidad de estabilizarte y dejar los malos momentos vividos en épocas anteriores.

Los géminis que han estado con problemas con su pareja este año los van a ver solucionados, lo cual no significa que vayan a arreglarse con ellas, sino que este asunto quedara zanjado tanto si es para bien como para mal.

Los gemínanos que buscan el amor empezaran a relacionarse más ya que el año pasado y a pesar de ser personas extrovertidas estuvieron más introvertidos que de costumbre.

Si no te diviertes, sales con amistades o solo si es preciso, es difícil que venga a buscarte a tu casa para conocerte e internet no es el único camino para encontrar con quien compartir tu vida.

Los negocios y el trabajo después de unas épocas en la que no has visto los frutos, y que en gran medida ha sido por tu falta de inteligencia, empezaran a mejorar. No es que no seas inteligente, que eres un signo zodiacal que brilla por sus dotes comunicativas y creatividad, pero en ocasiones te puede el querer resaltar ante los demás.

El aspecto familiar también mejorara después de haber tenido disputas y problemas con ellos. Son posibles las reconciliaciones y que comienzos un nuevo tipo de relación con ellos.

El horóscopo del año para el 2015 no se presenta negativo ya que viene cargado de nuevas ideas y proyectos más sensatos y que te empezaran a dar la estabilidad que deseas y necesitas.

Siempre digo que todos los cambios, aunque sean para mejor, tienen momentos difíciles y de ruptura. Alguna de ellas te dolerá pero para comenzar lo nuevo hay que dejar lo viejo atrás y partir de cero.

Los primeros meses del año serán peores que los de la segunda mitad. A partir de julio comenzaran los mejores momentos para ti, aunque en la primera parte de 2015 vivirás intensos momentos relacionados con las relaciones con los demás y en el aspecto laboral.

Te aconsejo que te tomes las cosas con calma y te digo que el orgullo no es un buen consejero. Los tiempos pasados quedaron atrás y los deseos de venganza no son buenos.

Piensa en ti y no mires a los demás. Lo importante es cómo te va a ti y no como le va a los demás.

En definitiva el horóscopo anual para el 2015 es todos los aspectos positivos pero aun te quedan por pasar momentos difíciles.

El Año 2015 y el Horóscopo de Géminis Una Mirada al Futuro

Este año 2015 debes de tomártelo con filosofía. Es la culminación de un cambio de ciclo en el que debes de haber prendido muchas cosas. Sera hora de ponerlas en práctica.

Han quedado muchas cosas por el camino como para desfallecer en estos momentos y prepárate porque necesitaras fuerzas y seguir esforzándote. La recompensa está por llegar y aunque no sea la que al final deseaste, te sentirás gratificado.