Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Escorpio de 2015

Zodiaco 2015

El año 2015 será para escorpio un periodo de profundos cambios en su vida. Según indica su horóscopo anual los escorpios estarán influenciados por energías que favorecerán el florecimiento se proyectos que estaban parados o no se habían iniciado por dificultades o temores.

Antes de continuar les advierto que este es un horóscopo general para todos los escorpio. Por tanto no esperen que pueda concretar ya que para hacerlo necesitaría saber el lugar hora y fecha exacta de su nacimiento.

De todas formas en este horóscopo se refleja la tendencia general para su signo durante este 2015.

Empezamos por el terreno sentimental. En el vais experimentar cambios para mejor. Los escorpio que estéis buscando pareja estáis de enhorabuena puesto que en la primeravera está todo conjuntado en el cielo para que tengáis la posibilidad de conseguir el amor.

Otra cosa es que a final optéis por ataros a alguien ya que alunas de vosotras sois demasiado independientes y aunque deseáis tener pareja luego es posible que necesitéis más espacio y nos os guste el mantener una relación.

Los que se encuentran con pareja estable no tendréis muchos problemas para consérvala siempre que tengáis en cuenta que al mor necesita ser cuidado día a día y en demasiadas ocasiones ponéis por delante el trabajo y otras obligaciones.

En el terreno económico este año 2015 nos puede traer buenas noticias, pero esto será después de bien entrado el verano.

Son posibles cambios de trabajo e incluso el poder encontrar uno si es que estáis desempleados.

Debéis de fomentar las relaciones familiares aunque haya momentos que n entendáis ciertas actitudes por parte de algún familiar. Ellos siempre van a estar ahí y hay que ceder, cosa que no estáis muy acostumbrados a hacer.

Para finalizar esta predicción del horóscopo del 2015 me gustaría daros algunos consejos basado en la influencia de los astros sobre vuestro signo.

Alrededor del mes de mayo debéis andar con cuidado con los compañeros de trabajo o estudios, hay alguien que os podría traicionar. En algunos casos será con mayor importancia que otra. Si estáis avisados no os pasara nada importante.

Otro consejo es que mantengáis la guardia alta con posibles pretendientes o pretendientes, no todo lo que brilla es oro o diamantes.

Predicción para Escorpio en el año 2015 Amor y Trabajo

En este año vienen buenos cambios para los escorpio, pero tened en cuenta que todo cambio acarrea momentos difíciles aunque estos sean para mejorar.

No es un mal año para vosotros y debéis aprovechar las oportunidades que se os presenten. En algunas ocasiones no lo hacéis por miedos y falta de confianza.