Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Capricornio de 2015

Zodiaco 2015

La predicción del horóscopo del año 2015 para Capricornio viene cargada de sorpresas, pero antes advertiros que este es un horóscopo genérico y que no le es posible entrar en profundidades al carecer de datos tan importantes para hacer una predicción como son la hora, lugar y fecha del nacimiento del sagitario.

De todas formas les voy a hacer un horóscopo genérico para este año basándome en la influencia de los astros sobre su signo zodiacal.

Comenzare por el amor y os tengo que decir que deberás tomar decisiones importantes durante este año. Es la hora de la verdad y de decidir que os conviene más. Alrededor del mes de marzo comenzaran esos cambios en donde tendréis que elegir una opción.

Pensad bien las cosas antes de hacerlas o decirlas y mucho ojo con hablar más de la cuenta porque no todos los que te escuchan sontas amigos. Algunos hay que parecen serlo y realmente no lo son.

Para los que buscáis pareja y el amor os comento que la época propicia en líneas generales será durante el verano, pero ya sabéis no seáis tan exigentes que los príncipes azules solo existen en los cuentos.

El dinero y el trabajo viene marcado por un cambio a partir de abril y que será para mejor, pero siempre que el miedo a los cambios os permita aprovechar las oportunidades que os vienen.

La familia es un eje fundamental en vuestro desarrollo y en donde apoyaros. Muchas veces tenéis discusiones que luego terminan en nada pero algún día estas peleas pueden traer consecuencias, así que calma y no querer tener vosotros siempre la razón.

Os voy a dar dos consejos. El primero de ellos es que no aceptéis consejos de nadie y el segundo es que aprendáis de las experiencias que vais a vivir durante este año 2015 porque necesitáis aprender.

Dejas a un lado los rencores que no conducen a nada y es posible la reconciliación con alguien del pasado. No tiene porque estar relacionado con el amor, sino que puede ser un amigo o compañero de estudios o trabajo.

No es un mal horóscopo el que tenéis para el año 2015, así que aprovechad el tiempo.

Horóscopo Anual de 2015

Capricornio y el año 2015 Predicción anual del horóscopo

La vida esta para equivocar y aprender de los errores. A buen seguro este año 2015 volverás a cometerlos pero espero que esta ocasión aprendas de ellos y te sirvan para un futuro mejor.

No es un mal año pero tened en cuenta que quien no corre riesgos no alcanza metas importantes.