Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Cáncer de 2015

Zodiaco 2015

El horóscopo del año 2015 para los nacidos bajo el signo de cáncer tiene una marcada tendencia y nos indica que este será un año con muchos movimientos en las vidas del cáncer.

Siempre advierto que estos son horóscopos generales y que al carecer de datos importantes como la fecha exacta su nacimiento no pueden ser muy precisos, pero indican tendencias según los movimientos astrales.

El amor será un eje fundamental en estos meses, sobre todo en la segunda parte del año.

Veréis como vais logrando aquello que deseáis. Me gustaría advertiros que no siempre lo que deseamos es lo que más nos conviene a medio plazo, pero hay que vivir los momentos y experimentar las sensaciones, incluso la de los fracasos.

En el apartado emocional tened cuidado con una falsa o falso amigo que no os quiere como vosotros pensáis. La traición os ronda pero teniendo en cuenta y sabiendo no debéis preocuparos.

Los cáncer sin pareja podeis conseguir una pero para ello hay que ponerse en el mercado. O sea ir a buscarla no esperar sentado que aparezca de la nada.

Los que estéis pasando por conflictos amorosos tened en cuenta que en ocasiones una ruptura es dolorosa en el momento de producirse y en las siguientes semanas, pero en la mayoría de los casos cuando pasa el tiempo nos alegramos de ellas.

No quiero decir que vayáis a romper vuestra relación amorosa en este año 2015, sino que los que estáis en el filo de la navaja en este tema tengáis en cuenta este pensamiento.

La parte materia que comprende la economía y el trabajo es más positiva para el año 2015 según indica el horóscopo. No esperes grandes fortunas pero si un cambio para mejor a partir del mes de marzo.

Las relaciones amistosas os podrían más momentos de felicidad que en años anteriores, pero claro para eso hay que fomentarlas y cuidarlas. Solo la salvedad que no todos los que parecen o dicen ser amigos e realidad lo son.

El consejo que os dos para este año es que con independencia de la influencia de los astros que se plasma en el horóscopo, intentéis ser felices. Os digo esto porque en ocasiones os penéis metas y objetivos que no son alcanzables y el cielo no se puede tocar con las manos.

Soñar es gratis pero creerse los sueños es peligroso puesto que después vienen las decepciones.

Los Cáncer y el Año 2015 Esperanza y Renovación

Este 2015 os espera cargado de cambios. Algunos serán para peor y otros no serán tan buenos, pero en líneas generales el horóscopo para estos doce próximos meses no será negativo.

Es cierto que esto es un horóscopo genérico y no personalizado, pero marca las tendencias energéticas bajada en la influencia astral.