Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Acuario de 2015

Zodiaco 2015

Este año 2015 no será precisamente un periodo para arriesgar demasiado y conservar lo que ya tenéis.

Según la predicción de vuestro horóscopo anual, que aunque genérica, mar las tendencias y las energías que os manda los planetas a cada uno de vosotros, este año es de transición.

Me gustaría deciros que lograreis todos vuestros deseos y pretensiones, pero desgraciadamente, y repito hablo en general, no será posible.

Todo lo anterior no significa que no vaya a haber momentos y épocas felices en el amor o en lo relacionado con la economía, pero tened cuidado con las perdidas y dejar escapar lo que ya tiene.

Hay un refrán que dice más vale paraje en mano que ciento volando y se podría aplicar perfectamente para vuestro futuro en el 2015.

Vamos por partes. En el amor habrá un repunte de mejoría alrededor del otoño y el resto del año las cosas continuaran casi como hasta ahora.

En el trabajo es quizás el terreno más beneficioso de este año, pero no ser demasiado pretenciosos y aspirar a más de lo posible.

Los negocios es un tema delicado. Hay que mantenerlo y reducir gastos porque los errores cometidos en años anteriores y que pudisteis superar en este año 2015 se podrían complicar más las cosas.

Los Acuario dirán que se los estoy poniendo uy negro pero en realidad no es así. Solo quiero advertiros que el horóscopo nos dice que precaución y calma, que las cosas podrían empeorar si intentáramos alcanzar metas imposibles y sueños imposibles.

Me gusta dejar bien claro que este horóscopo es en general para todos los Acuario y que variara mucho de una persona a otra en función de su fecha exacta de nacimiento.

Acuario y su Horóscopo de 2015 Predicción del Horóscopo Anual

Cuanto más negras veas las cosas durante este año más bonita será la salida del túnel. Por tanto esperanza y Fe. Los problemas se terminaran arreglando si tenéis amabas cosas.

Os acuarios no os podéis venir abajo en las dificultades, en cambio a cada golpe más fuerza para salir adelante.