Horóscopo Gratis para cada Signo del Zodiaco

Predicciones basada en la Astrología

El Horóscopo es el nombre que reciben las predicciones sobre el futuro de las personas que se basa en la interpretación de la posición de los planetas, El Sol y La Luna en el momento de su nacimiento.

También puede ser utilizado el horóscopo para predecir el porvenir de cualquier acontecimiento. Se basa así mismo en la fecha de la creación del mismo aunque no se trate de una persona.

Para una buena interpretación del horóscopo es necesario saber la fecha exacta del nacimiento y la hora. También es necesario el lugar del mismo para tener la posición exacta de los planetas con respecto al lugar de la tierra donde se haya producido.

El horóscopo se divide en doce signos, que se denominas signos zodiacales. Cada uno pertenecemos al signo donde se encontraba el Sol en el momento de nacer.

Debemos tener en cuenta que existen diversos tipos de horóscopos y que por ejemplo existen algunos en donde los signos son trece y la representación de cada uno de ellos no tiene nada que ver con los planetas.

La Astrología es la ciencia que lo estudia y que divide el espectro estelar en doce casas astrales.

Cada uno de nosotros pertenecemos a un signo, pero además, tenemos un ascendente zodiacal que es el signo que aparece en el horizonte justo después del nuestro. Corresponde a la casa astral número uno.

Es muy importante conocer el ascendente para la realización de una buena predicción ya que es quien nos marca nuestra personalidad y la forma en la que los demás nos ven. Es la proyección de nuestro ser hacia la sociedad.

Existe mucha controversia acerca de la fiabilidad de las predicciones basadas en el estudio del horóscopo. A este respecto le damos la razón a quienes opinan que no son fiables en su totalidad, no porque no sea un método de adivinación correcto, sino porque para poder ofrecer un horóscopo fiable son necesarios todos los datos que son individuales para cada persona.

Las previsiones para signo del zodiaco que puede encontrar son generales y reflejan tendencias y aspecto básicos de la influencia de los astros pero no pueden profundizar ni dar datos concretos debido a que son necesarios conocer la fecha y lugar exactos del nacimiento.

La influencia de los planetas o La Luna y el Sol sobre nosotros son evidentes. Siempre pongo el ejemplo de la posición de La Luna con respecto a las plantas y las mareas en la Tierra. ¿Por qué no van a influir planetas que superan en tamaño y masa a La luna sobre nosotros?

En tarot Amigo creemos que los horóscopos sirven para predecir el futuro pero advertimos que sus previsiones son genéricas. Para obtener una predicción más segura y fiable es necesario realizarle una carta astral.

Signos del Zodiaco

Horoscopo

Cada uno de nosotros pertenecemos a un signo del zodiaco en concreto que viene determinado por la fecha de nuestro nacimiento. Generalmente tendremos reconsiderar nuestro signo al que se encontraba la hora de nuestro nacimiento en el sol.

Es por ello por lo que el horóscopo solar es el más consultado. Además cada uno de nosotros tenemos un ascendente astrológico qué es el que va a determinar en gran medida nuestros rasgos de personalidad y características.

Las predicciones son una guía que nos indican las tendencias energéticas que fluyen sobre nuestra persona. Todo ello se basa en la posición de los planetas con respecto a nuestro signo zodiacal. Está claro que no se puede concretar demasiado cuando se realiza una predicción para todos los nacidos bajo el mismo signo.

Del horóscopo lo que debéis sacar en claro son las influencias principales que se reciben de los diferentes planetas que pasan por nuestras casas astrológicas. No intentéis sacar conclusiones sobre asuntos concretos porque este no es el mejor método.

Diferente sería si se os hiciera una carta astral personalizada se pueden tener en cuenta factores tan determinantes como la hora del nacimiento, el lugar exacto...etc. Con esta si se pueden sacar conclusiones más concretas acerca de vuestro futuro.

Más Información sobre los Horóscopos

Logo Tarot Amigo

© Tarot Amigo · Todos los derechos reservados.

Datos Legales · Privacidad · Contacto