Cómo hacer un Muñeco de Vudú

No se debe de utilizar para hacer daño

Existen muchas respuestas posibles ante la pregunta de cómo hacer un muñeco de vudú casero. Lo primero que nos gustaría aclarar es que el vudú en sí mismo no es negativo sino que es la forma de utilizarlo por algunas personas lo que lo hace convertirse en el lado oscuro de la magia. Lo mismo que al muñeco de vudú se le pueden dar diferentes usos lo podemos hacer de forma casera usando diferentes materiales y métodos. No hay una pauta en la magia que nos indique cuál es la manera correcta de fabricarlo.

La utilización de muñecos en los rituales de magia no es solo exclusiva de la religión vudú, sino que ha sido utilizado y se sigue haciendo para otro tipo de hechizos que en nada tienen que ver con la religión de origen africano.

Lo primero que queremos advertirle es que se utiliza el muñeco mágico para hacer daño a otra persona quién al final resultará dañado eres tú. Es el precio a pagar cuando se realizan este tipo de rituales o hechizos de magia negra.

La relación con la magia negra

muneco vudu

Es cierto que se relaciona al vudú con las prácticas de magia negra y que se utilizan para realizar amarres de amor y dañar a otras personas, pero no es el único uso que se le puede dar a los rituales que se realizan en esta religión. Pero vamos a empezar a entrar en materia y os vamos a explicar paso a paso cómo se hace un muñeco de vudú casero, pero siempre recordando que lo utilicéis para vuestra protección, prosperidad y para hacer el bien.

Aunque existen muchas maneras de poder realizarlo os vamos a explicar la más sencilla y en la que los materiales que tenéis que utilizar sean fáciles de encontrar por la gran mayoría de vosotros. Naturalmente que si este muñeco mágico quieres representar a una persona en concreto necesitaremos pelo y alguna pertenencia de la misma, pero vamos a centrarnos en los muñecos que nos sirven de protección y de ayuda.

Los materiales que vamos a necesitar para un muñeco básicos son dos trozos de madera, uno más largo que otro trozos de telas de diferentes colores lana negra o del color que queramos ponerle el pelo y un trozo de cuerda. Además necesitaremos una aguja de coser e hilo negro. Con esto básicamente tenemos para hacer un muñeco aunque los materiales pueden variar dependiendo de las oportunidades que tengamos de conseguirlos.

Por ejemplo, hay quienes los rellenan en su interior con determinadas y específicas hierbas mágicas. Nosotros, pretendemos siempre ofrecer un ritual casero y con productos que puedas encontrar en tu propio hogar nos limitamos a decirte lo básico.

Primero cogeremos los dos palos, uno de los cuales debe de ser más largo que el otro y uno lo utilizaremos como si fueran los dos brazos y el otro sería el cuerpo. Lo colocaremos de forma en forma de cruz. La parte superior de la misma será donde coloquemos la cabeza y los brazos de la cruz simbolizan las manos. Ataremos los dos palos con una cuerda e iremos a entrelazando la misma para que queden bien sujetos.

palos en cruz

Para formar el cuerpo utilizaremos lana que iremos agregando a los palos simulando un cuerpo humano. Con las telas lo borraremos y posteriormente lo coseremos con hilo negro. La cabeza intentaremos forrarla con una tela de color parecida a la carne humana y como ojos colocar dos pequeños botoncitos o incluso dibujarlos cómo así la nariz y la boca.

Básicamente tenemos hecho un muñeco de vudú casero. Ahora toca enseñaros a cómo utilizarlo para realizar magia con él. Es cierto que puede ser utilizado para hacer daño y se pueden encontrar hechizos en los que se le clava agujas, se le ata con cuerdas e incluso hasta se lo ahorca. Lo sentimos pero nosotros no vamos a entrar en estas prácticas. Primero porque nuestra ética no nos lo permite y segundo porque en definitiva será perjudicial para ti.

El vudú también puede ser utilizado para realizar conjuros de magia de protección, para ayudarte contra las envidias y las malas energías, para reflejar te a ti misma y que los malos deseos de los demás recaigan sobre el muñeco y no sobre tu persona. Es en este tipo de hechizos es los que nos centramos en esta web.

Diferentes tipos de muñecos mágicos

Existen diferentes tipos de muñecos que podemos hacer para realizar magia como te he dicho anteriormente no vamos a entrar en ningún tipo de conjuro en el que se pretende hacer daño a nadie.s existen muñecas mágicas para la suerte y para proteger tu hogar. Cada una de ellas tiene unas particularidades y son el color de la ropa con que se las vistas los adornos que se les ponga pero sobre todo la energía con la que se haya realizado o comprado la muñeca.

En cualquier tienda de magia o por Internet puedes tener acceso a comprar de manera barata uno de estos muñecos. Recuerda que el vudú es una religión y no un juego, y que para obtener la ayuda de las energías positivas de la de la naturaleza y el universo podemos utilizar la magia blanca en la que no vamos a interferir en la vida de nadie y solo vamos a tratar de obtener nuestro beneficio sin perjudicar a terceras personas.

Qué es en realidad el Vudú

ritual

El vudú es una religión que tiene sus propios cultos y que no debe de ser confundida con los rituales de magia negra. Generalmente se asocia a este culto religioso con el mal y la práctica de la magia para hacer daño y conseguir los deseos de quien encarga o realizar el trabajo mágico aun haciendo daño a quien impida conseguir lo que se pretende.

El origen de esta religión se remonta al corazón de África. Los esclavos que desde el continente africano llegaron al Caribe, y más concretamente a lo que conocemos hoy como Haití, los que llevaron esta religión al nuevo continente.

Realizaban sus rituales y sus cultos de manera clandestina y para no ser descubiertos lo enmascaraban con las tradiciones cristianas y católicas. Esto es lo que ha hecho que a día de hoy muchos habitantes de esta isla caribeña tengan un sincretismo entre el vudú y la religión católica.

El vudú tiene también un solo Dios que se le denomina Bondye, y multitud de pequeños dioses que se denominan loas. En este culto los humanos se comunican con los loas pero nunca directamente con el Dios Supremo que es Bondye. Para entendernos los dos serían como los ángeles en la religión católica.

Cada uno de ellos tienen asignado una función principal y cuando se necesita ayuda y consuelo en ese terreno se acude aún loa concreto. Rada, por ejemplo es el guardia de la moral, Ghede es el protector de los muertos.

Cuándo se realiza un ritual de vudú lo primero que se hace es invocar al espíritu de Papa Legba. Es este el que abrirá y cerrará siempre el culto ritual, ya que es el que da permiso para comunicarse con los loas. Es como si habláramos en la religión católica de San Pedro que es el que tiene las llaves del cielo.

Lo que tiene que quedar muy claro es que el vudú es simple y llanamente un culto religioso más y que en nada tiene que ver con la mala fama que le dan algunos supuestos maestros hoy sinceros que dicen practicar la magia negra para conseguir sus fines.

Como en todo en la vida en esta religión existen creyentes que son buenas personas y otros que no lo son. Las energías y las fuerzas que mueven esta religión son poderosas y dependerá del uso que se les quiera dar y a la deidad que se invoque y con los fines que se haga. Por tanto el vudú haitiano no es en sí mismo negativo sino el uso qué se puede hacer de él es lo verdaderamente peligroso.

Los Hechiceros se denominan Bokors y son los que tienen el permiso de los loas para realizar los rituales. Estos pueden ser usados para el bien y para el mal, lo cual no significa que no haya un vudú limpio y qué busca la positividad. Es por tanto el hechicero el que tiene en sus manos la manera de enfocar el ritual de una forma u otra.

Ocurre que la fama de esta religión en el mundo viene porque los hechizos realizados por los Bokors son muy poderosos y efectivos. Sí se utilizan para hacer el mal lo logran, pero las consecuencias para quién encargo el trabajo de magia serán nefastas a medio plazo, aunque consigan el objetivo deseado en un corto espacio de tiempo.

Como todo en la vida depende del uso que se le dé pero en su origen el vudú haitiano no merece tener la fama que tiene. Es una religión más que utiliza poderosas fuerzas que provienen del conocimiento ancestral de las tribus africanas.

Debes de tener mucho cuidado a la hora de llamar a los múltiples anuncios que puede encontrar de supuestos maestros de vudú africano. En definitiva lo que estás encargando sería un trabajo de magia negra y no quiero que olvides las consecuencias para tu vida que te va a acarrear.

Conjuros Gratis y Efectivos

recuperar pareja

Cómo Recuperar a tu Pareja

La mejor manera de recuperar el amor perdido es con estos consejos sobre como actuar con tu ex amor y con los rituales de limpieza y hechizos para endulzar a ella para que regrese a tu lado y puedas ser feliz en el amor.

Separacion de pareja

Ritual de Magia para acelerar el divorcio o la separación

Con este hechizo se pretende que el proceso de divorcio o separación de tu pareja o marido se produzca de una manera rápida y sencilla. Pretendemos alejar de nuestro lado a esa persona que ya nos es molesta. El ritual sólo debe ser usado para tu relación y no para terceras personas.

ex vuelva

Cómo hacer que tu ex vuelva

Recuperar el amor perdido con un ritual es posible. Hace falta Fe y saber hacer bien el conjuro para que tu ex vuelva a tu lado, además de darte algunos consejos prácticos para cuando se atraviesa esa situación sentimental.