Rituales para Encontrar Trabajo

Hechizo para buscar empleo

Tener un trabajo o una manera de poder ganarse la vida es fundamental. Existen multitud de rituales y hechizos para conseguir un empleo. Los que aquí te vamos a decir son todos de magia blanca puesto que pensamos qué son los conjuros más efectivos a la hora de conseguir trabajo.

Muchos de vosotros probablemente necesiten encontrar un trabajo de manera rápida y urgente. Es por ello por lo que los rituales que te ofrecemos gratuitamente son todos fáciles de hacer y sumamente efectivos.

Vamos a decirte dos conjuros para el empleo. En el primero usaremos un anuncio de trabajo y en el segundo será nuestro currículum vitae el que focalice la magia para que lo tengas esa manera de ganar dinero dignamente con un trabajo estable y un sueldo suficiente para poder vivir.

Magia blanca para el Empleo


Vamos a buscar un anuncio de trabajo que hayamos visto en Internet. También podemos usar alguno que hayamos encontrado en un periódico en papel.

Este anuncio de empleo nos va a servir para imaginarnos qué es un puesto al que nosotros podemos optar. No es necesario que sea real, aunque este hechizo puede ser realizado cuántas veces sea oportuno utilizando los anuncios a los que nos vayamos a presentar demandando un empleo.

Pero vayámonos ya el ritual en sí mismo. Para este conjuro necesitamos una vela de color azul. Cómo es posible que tus necesidades económicas te impidan tener acceso o poder comprar materiales para el trabajo de magia vamos a utilizar solamente una vela. Si no dispones de una azul, qué es la más idónea por el color, puedes hacer el ritual con una vela de otro color que tengas a mano.

Encendemos la vela, no hace falta que sea con cerillas aunque es lo más recomendable, y la pondremos sobre cualquier recipiente para poder recolectar la cera que luego vamos a utilizar en el hechizo mágico.

Una vez encendida cogeremos el anuncio de trabajo, que previamente habremos leído en varias ocasiones, y empezaremos a quemarlo con la llama de la vela.

Las cenizas y la cera que se desprendan la recogeremos y lo meteremos en una pequeña cajita o en un trozo de tela preferiblemente blanca. Esta bolsa la vamos a enterrar en un jardín. Si no tenemos acceso a ninguno podemos enterrarla en cualquier maceta.

Es fundamental realizar este ritual con el firme convencimiento de que te va a servir para encontrar trabajo y qué estás moviendo energías positivas que te harán más fácil conseguir el empleo.

Simplemente estamos usando la magia blanca para atraer dichas energías y qué estás jueguen a tu favor a la hora de la difícil tarea de conseguir un buen trabajo que te de la estabilidad económica que tanto deseas.

Es obvio que la situación económica actual hace difícil el conseguir el objetivo de tener un trabajo fijo o cuando menos el simple hecho de encontrar un empleo con un contrato temporal o incluso a jornada parcial.

Este ritual se puede emplear tanto para que te llamen de un empleo en concreto o para atraer la posibilidad de conseguir uno cualquiera.

Tu actitud es tan importante como el hechizo en sí mismo. No pienses qué es solo cuestión de hacer el conjuro y esperar a que te llamen ofreciéndome una ocupación laboral. Debes buscar y buscar con constancia y determinación.

Poderoso hechizo para conseguir trabajo

encontrar empleo
Como siempre en nuestros rituales vamos a utilizar elementos que son fáciles de encontrar en tu propia casa. Es por ello por lo que se le denomina a este tipo de rituales cómo hechizos caseros.

Solo vamos a necesitar una vela, preferiblemente de color verde, una aguja, arroz, sal y hojas de laurel. Pretendemos que la prosperidad llegué a tu vida y para ello vamos a realizar este hechizo con el firme convencimiento de que será efectivo y nos servirá para nuestro propósito. Recuerda que la magia no es un juego.

Lo primero es colocarnos en un lugar tranquilo en donde podamos estar concentrados a la hora de realizar el ritual. Muchas hechiceras recomiendan esparcir un poco de sal en el lugar donde vayamos a realizar el mismo.

También podemos crear un círculo mágico sobre la mesa y que este se delimite con la sal. Sería dentro de este círculo dentro en donde se realizaría el hechizo.

Vamos a coger la vela verde y escribiremos sobre ella con la aguja. Pondremos nuestro nombre apellidos y edad. Después encenderemos la vela qué habremos colocado sobre un plato o un recipiente cualquiera.

buscar trabajo

Será en este plato o recipiente en dónde se consumirá la vela y en donde habremos colocado en un lado el arroz, que simboliza la prosperidad, y en el otro lado las hojas de laurel.

Dejaremos que se consuma la vela y con la cera de la misma, el arroz y el laurel lo mezclaremos todo y lo introduciremos en un trozo de tela o pequeño saco.

Este saquito nos debe de acompañar en nuestro bolsillo o bolso a las entrevistas de trabajo, aunque también es recomendable llevarlo encima los primeros días después de realizar el ritual.

Es fundamental para que esté sea efectivo, rápido y de los resultados deseados en poco tiempo que hayamos tenido mucha fe y confianza mientras hemos realizado el conjuro.

De todas formas recuerda que si tú no te pones a buscar trabajo nadie va a venir a ofrecerte lo a tu propia casa así que aun estando la situación económica muy mal debes de seguir intentándolo día a día.

Estamos moviendo energías a tu favor pero es necesario que tú también te muevas y cambies tu actitud si esta es pesimista.

Más Hechizos Mágicos

Cómo atraer la buena suerte

Atraer la fortuna a nuestro lado es posible mediante la utilización de conjuros mágicos que favorecen la atracción de buenas energias y así alejamos las malas influencias y la envidia de nuestro entorno. Es un sencillo ritual casero.

Cómo atraer clientes a tu negocio

Aumentar las ventas y que la fortuna y la prosperidad lleguen a tu negocio, tienda, bar o cualquier otro tipo de empresa. Este ritual es efectivo y muy facil de realizar con materiales que puedes tener en tu propia casa.

Ritual para que te toque la loteria

Buscar que aumenten las posibilidades de tener suerte en los juegos de azar mediante la atracción de energias positivas usando los rituales demagia es el objetivo de este articulo que debes realizar con Fe. Es fácil de hacer y pues hacerlo en tu propia casa.