Hechizos para Enamorar a un Hombre

Conseguir el Amor de la persona amada

Los rituales o hechizos para enamorar a un hombre de una manera rápida y efectiva existen, pero debemos tener en cuenta primero sí ese hombre merece nuestro amor.

Cuando nos enamoramos podemos cometer muchos errores y caer enamoradas de una persona que no nos conviene. Vamos a tratar de explicarte cómo puedes conseguir que esa persona se fije en ti y consigas conquistar su corazón.

Lo que nunca debes hacer es forzar las situaciones y ni mucho menos caer en la tentación de utilizar los amarres, ni la magia negra. Es posible mediante hechizos de magia blanca conquistar y enamorar a un hombre. Debes de tener en cuenta que con el ritual no te va a bastar para conseguir tu objetivo.

Tu manera de actuar y de afrontar la situación es será fundamental para conseguir despertar sentimientos amorosos en la otra persona.

En Internet puedes encontrar muchos tipos de rituales y recetas mágicas para lograr ese enamoramiento tan deseado, pero es fundamental el saber cómo actuar y las pautas a seguir para conseguir atraer la atención, el interés, y en definitiva que surja esa relación sentimental que deseas.

En primer lugar te vamos a mostrar dos hechizos rápidos y efectivos. Además estos rituales no necesitan de materiales raros y por tanto se pueden considerar recetas mágicas caseras. No es necesario que contrates a ninguna bruja hechicera para que te los haga. Lo puedes hacer tú en tu propia casa.

Nosotras solo recomendamos la utilización de la magia blanca. Forzar el enamoramiento utilizando rituales de magia negra te puede traer consecuencias en un futuro que no van a resultarte agradables. Tampoco recomendamos la utilización de estos conjuros para enamorar a hombres que ni conocemos personalmente o que sencillamente sólo son fruto de nuestra imaginación.

Si te decides a realizar estos rituales lo primero es que debes de estar completamente segura que realmente tú estás enamorada de él. No debes de confundir la atracción física con el amor. Son dos cosas totalmente diferentes.

Existen diversos métodos que llevan utilizándose durante cientos de años para para lograr conquistar el corazón de un hombre y conseguir que se enamore de la persona que hace el hechizo. Como te decía vamos a empezar con dos sencillos rituales.

Hechizo para enamorar con miel y canela

amar hombre

Para este conjuro para enamorar vamos a necesitar un poco de miel y de canela (da igual que ésta sea en polvo o en rama), tarro y una foto de ese hombre deseado.

Si no disponemos de esa fotografía escribiremos en una hoja blanca y con lápiz de color negro su nombre. No es lo mismo que con la foto pero nos puede servir.

Primero llenaremos ese tarro con un poco de miel y canela lo taparemos y pondremos la foto del hombre amado debajo del tarro.

Una vez que vayamos a cerrar el recipiente tendremos que decir el siguiente conjuro. No olvides que la fe y la fuerza que pongas a la hora de realizar este hechizo serán fundamentales para tener un resultado rápido y efectivo.

Diremos en voz alta mientras cerramos el tarro: ” tú, (nombre del hombre), caerás por este ritual y la fuerza de la magia blanca del amor, enamorado de mí, porque yo te amo realmente y estoy locamente enamorada de ti. Quiero y deseo que tú sientas lo mismo por mí.

Repetiremos este conjuro mágico varias veces mientras cerramos el tarro. A continuación pondremos un lazo de color rojo alrededor del recipiente y haremos varios nudos al mismo. Repetiremos el conjuro antes mencionado de nuevo.

encontrar amor
Este frasco junto con la fotografía del ser amado lo colocaremos bajo nuestra cama y lo dejaremos en este sitio durante unos días e iremos viendo cómo van transcurriendo los acontecimientos y cómo va reaccionando el hombre amado.

Esto es un sencillo ritual de endulzamiento con el que estamos poniendo en predisposición al hombre que intentamos enamorar para que se fije en nosotras. Ahora bien, el comportamiento nuestro después de realizar el hechizo es fundamental para obtener el resultado que tanto deseamos.

Ritual de amor para conquistar a un hombre

Este hechizo se basa en la magia blanca y su efecto es atraer rápidamente al hombre amado a tu lado y que este sienta lo mismo por ti.

Vamos a utilizar de nuevo materiales fáciles de encontrar y que puedes tener en tu propia casa. Necesitaremos azúcar, una vela roja como una hoja de papel y un poco de pimienta.

Procederemos a escribir el nombre del hombre al que queremos enamorar en la hoja blanca. Arriba del mismo escribiremos nuestro nombre y dibujaremos un corazón que encierre el nombre de la futura pareja.

En la parte trasera de la hoja escribiremos lo siguiente: ” quiéreme, ámame y siente por mí lo mismo que yo siento por ti. Deja que el amor envuelva nuestros corazones”.

Dentro del corazón que hemos dibujado procederemos a echar un poco de azúcar y también una pizca de la especia pimienta roja.

Ahora ya hablaremos la hoja y sobre la misma vamos a encender una vela de color rojo qué pondremos justo encima del papel ya doblado. Observaremos la llama dela vela y nos concentraremos sobre ese fuego que simboliza la llama del amor qué queremos que surja entre ese hombre y tú que estás realizando este hechizo para el amor.

Transcurrirán unos minutos y veremos como la cera de la vela va cayendo sobre la hoja. Podemos dejar pasar el tiempo que queramos incluso si lo deseamos esperar a que la vela se consume totalmente, aunque no es necesario para que el ritual sea efectivo.

Una vez realizado esto cogeremos el papel y lo compraremos hasta hacerlo lo más pequeño posible y lo guardaremos junto a nosotras en el lugar donde dormimos.

Este es un hechizo de amor qué sirve para endulzar a la otra persona y que esta empiece a fijarse en ti.

Cómo actuar para enamorar a tu deseada pareja


No solo basta con haber realizado un ritual o hechizo, es necesario para que éstos sean efectivos que tu comportamiento y forma de actuar sea la más inteligente posible.

Tenemos que despertar su interés y que seamos un reto para él. No podemos mostrar en exceso que estamos enamoradas locamente de ellos. Sí un hombre se da cuenta que te tiene cuando él quiera estás totalmente perdida. El aun habiendo tenido interés por ti va a perder el mismo. Lo fácil y asequible por regla general no se suele valorar.

Es fundamental enviarle señales pero no mostrar en un principio tu amor incondicional hacia su persona. Con estos rituales estamos pretendiendo que la actitud de él sea más receptiva y así podamos conseguir conquistar su corazón.

Pero ojo, debes saber distinguir entre lo que es lanzar señales al hombre y arrastrarte ante él. Como veas que estás necesitada de afecto, cariño o amor estás perdida.

Siempre debes darte a valer y si ese hombre no está para ti pues ya surgirá otro por el camino que merezca que le entregues tu corazón y tus sentimientos.

Más Hechizos Mágicos

Ritual de Magia para acelerar el divorcio o la separación

Con este hechizo se pretende que el proceso de divorcio o separación de tu pareja o marido se produzca de una manera rápida y sencilla. Pretendemos alejar de nuestro lado a esa persona que ya nos es molesta. El ritual sólo debe ser usado para tu relación y no para terceras personas.

Hechizo para olvidar a un hombre y el amor

Este hechizo te ayuda de manera rápida y sencilla a olvidar el amor que sientes por un hombre que se fue de tu lado y por el que sufres porque sigues enamorada de él. Consejos y rituales para el olvido definitivo de una persona con la que ya no mantenemos una relación sentimental.

Cómo Recuperar a tu Pareja

La mejor manera de recuperar el amor perdido es con estos consejos sobre como actuar con tu ex amor y con los rituales de limpieza y hechizos para endulzar a ella para que regrese a tu lado y puedas ser feliz en el amor.