Rituales Para Conseguir Dinero Rápido

Magia para atraer la Fortuna

Los rituales para atraer dinero y fortuna de manera rápida y efectiva a la persona o al hogar son de los más utilizados dentro de los hechizos que se realizan en la actualidad. La crisis económica y la falta de trabajo son las causas principales. En otro apartado trataremos específicamente sobre los rituales para los negocios. En este nos centraremos en el dinero para una persona o una casa.

Comprendemos que quien realiza un ritual de este tipo es porque carece de recursos económicos y es por ello por lo que los materiales a usar serán fáciles de encontrar e incluso puede que los tenga en su propia hogar.

Atraer el Dinero Rápidamente con Hechizos

rituales para la fortuna y riqueza

No voy a ser tan inconsciente de jugar con los sentimientos de las personas y les voy a prometer que con estos rituales conseguirán atraer el dinero de una manera segura y garantizada. Si fuera así, no habría problemas de dinero en el mundo.

Estos rituales les pueden ayudar a movilizar las energías positivas y que traigan con ellas la fortuna, prosperidad y el dinero que os hace falta pero no son infalibles. Tenéis que hacer el ritual con Fe y con la total seguridad de que el mismo va a funcionar. Esto es fundamental.

Recuerden que las malas rachas de dinero terminan pasando y si estos conjuros les ayudan a que pasen más rápida la mala situación monetaria pues mucho mejor. No debe nunca desanimarse, ser constante tanto con el ritual como en su vida misma. Al final dicen que quien la sigue la consigue y teniendo Fe y esperanza todo se logra.

A la hora de atraer el dinero hacia nosotros es importante que nos hayamos despojado de las malas energías y envidias que probablemente recaigan sobre nuestra persona. En demasiadas ocasiones me encuentro con que el problema económico radica en qué la energía negativa que nos rodea impide la prosperidad en la economía.

El ritual que os voy a indicar a continuación limpiar de malas energías vuestro entorno y posibilitará la llegada del tan ansiado y necesario dinero. Es cuestión de que cambie la suerte y de que la fortuna pueda llegar a vuestra vida.

Os voy a indicar tres rituales, uno para limpiar de malas energías vuestra casa, otro para que os limpiáis personalmente vosotros y un tercero para conseguir y atraer ese necesario dinero.

Quiero recordaros que los hechizos de magia blanca deben de ser utilizados para cubrir necesidades básicas. En el caso de la economía no es conveniente que se utilicen si tu situación laboral o económica es lo suficientemente buena como para llevar una vida sin necesidades.

Comenzamos primero intentando atraer las energías positivas hacia tu hogar, después nos limpiamos nosotros mismos y seguidamente es cuándo podremos realizar este ritual. No olvides me dejes de hacer los dos anteriores porque sino el tercer hechizo no será efectivo y tendrá unos resultados rápidos ni conseguirás el dinero que tan urgentemente necesitas.

Vamos a fabricar nuestro propio Talisman de la fortuna. Para ello necesitaremos un trozo de tela verde, unas monedas de color dorado, bien pueden ser dos o tres euros o cualquier moneda de la que useis en vuestro país. De no disponer de las mismas con papel dorado en volveremos algunos caramelos qué harán la función de monedas.

El trozo de tela verde lo usaremos a modo de saco y en el introduciremos el dinero junto con unas hojas de laurel, perejil e hierbabuena. Lo ataremos con una cinta o con un pequeño trozo de la misma tela para cerrar el saco.

Este debe de acompañarnos en nuestro bolsillo o bolso. A la hora de hacer el ritual es muy importante que estés plenamente convencido de que este será efectivo. No está de más que mientras lo estés realizando reces alguna oración para tu mejoría económica. A ser posible enciende una vela de color verde mientras estés haciendo el hechizo.

Más Conjuros Mágicos

Logo Tarot Amigo

© Tarot Amigo · Todos los derechos reservados.

Datos Legales · Privacidad · Contacto