Hechizo para quedar embarazada

Ritual para poder quedarte embarazada

Si estás aquí es porque tienes problemas y estas recurriendo a unos rituales para quedarte embarazada. Te vamos a presentar varios rituales para el embarazo pero también te aconsejamos que acuda a un médico para ver si existe una causa natural que te impida quedarte.

Con estos hechizos vamos a tratar de atraer energía positiva hacia ti y tu pareja para que la fecundación resulte más fácil y rápida y consigas un embarazo sano.

Además te voy a exponer rituales por si deseas tener un niño o una niña, o gemelos en el caso de que lo desees, aunque ya el hecho de quedarte embarazada debe ser síntoma de alegría en ti con independencia del sexo de bebé o de si han sido mellizos gemelos.

embarazo

El Ritual del huevo para la fertilidad


Este ritual ayuda según las fuerzas de la magia blanca a quedarse embarazada. En él se representan símbolos de fertilidad, tanto mágicos como esotéricos. Necesitamos para el hechizo un huevo de color marrón, o sea que la cascara sea oscura, un lápiz o pincel.

Cogeremos el huevo y en el dibujaremos una estrella de cinco puntas, un sol brillante y nuestro nombre. Cuidado con no partir el huevo, por lo que no debemos apretar el mismo a la hora de escribir sobre su cascara.

Una vez hayamos dibujado sobre el huevo procederemos a enterrar al mismo en una maceta. Esta es preferible que tenga tierra nueva y que no sea el resto de otra maceta o alguna que tuviéramos sin nada con sembrar.

En la misma sembraremos semillas de hierba y enterraremos con cuidado el huevo y lo haremos con Fe y rezando un padrenuestro si somos creyentes o simplemente deseando que ese huevo nos ayude a tener un embarazo rápido.

La regaremos y la pondremos al sol durante un periodo no inferior a seis semanas. De la hierba que haya crecido cortaremos un poco y la introduciremos en un paño blanco que ataremos con una cinta o lazo de color amarillo.

Este saquito con la hierba y el lazo lo pondremos colgando de nuestra cama. Tenemos que rezar una oración todas las noches pidiéndole a las fuerzas del bien que le den fuerza a vuestro hechizo de fertilidad.

Existen otras versiones del ritual del huevo en las que el color de la cascara es blanca. En la misma se escribe si deseas quedar embarazada de un niño o una niña y el nombre que le gustaría poner.

Te concentras mirándolo mientras lo sostienes entre tus manos y le rezas varios padrenuestros y avemarías. Luego lo dejas cerca de tu cama con cuidado de que no se rompa.

Si transcurridos unos 2 meses aproximadamente el ritual para quedase embarazada no ha surtido efecto, no debemos desesperarnos. Lo volveremos a repetir las veces que sea necesario hasta que te quedes embarazada.

Recuerda que también, y en el caso de problemas de fertilidad, deberían de acudir al médico ya que él os puede dar la visión de la ciencia del motivo por el cual tenéis estos problemas de fecundidad.

Rituales con Velas para el Embarazo

conseguir gestacion

Para este hechizo vamos a utilizar velas blancas como símbolo de luz positiva y para atraer las energías del bien hacia nosotros y nuestra pareja. En muchas ocasiones, en las que no existe ningún problema médico, el no quedarse embarazada de manera rápida es fruto de un bloqueo energético que es lo que vamos a tratar de solucionar con este ritual.

No os voy a decir el número de velas blancas que debéis poner puesto que con fe una sola vela puede bastar aunque es aconsejable poner un mínimo de tres.

No es necesario ponerlas alrededor de la cama ya que basta con que estén en la habitación donde vayas a intentar quedarte embarazada. Al encender cada vela pensaremos que esa llama atrae hacia nosotros las energías del bien. Si somos creyentes rezaremos mientras las encendemos.

Nos vestiremos de blanco. Una bata o pijama de ese color, o un color claro puede servirnos. En nuestra habitación nos pondremos el mismo y encenderemos 7 velas blancas mientras aun nos encontramos vestida.

Conforme vamos encendiendo cada una de las velas iremos diciendo la siguiente oración: “Cada luz que enciendo que encienda en mi la llama de la fertilidad“.

Una vez con todas las velas encendidas nos quitaremos la ropa y nos quedaremos desnudas y nos situaremos justo en el centro del círculo que habremos formado con las velas blancas.


En el mismo diremos la siguiente oración: “Aquí me tienes desnuda, mi cuerpo que está listo para ser fecundado. Te ruego posibilites el quedarme embarazada para crear una vida nueva dentro de mí“.

Repetiremos esta oración como mínimo siete veces y después apagaremos las velas con nuestras manos, sin soplarlas. Nos volveremos a vestir y recogeremos las velas que la utilizaremos hasta que nos llegue la menstruación.

Este ritual puede realizarse todos los meses y tenéis que pensar que os servirá y os quedareis embarazada. No desesperad si no da resultado al instante.

Si no te quedas embarazada rápidamente no debes desistir ni caer en el desánimo. Si lo haces estarás retrasando el proceso y atrayendo a malas energías. Se siempre positiva y a buen seguro que tendrás ese niño o niña que tanto deseas.

Más Hechizos Mágicos

Ritual para Aprobar un Examen

El hechizo pretende que tengas mas probabilidades de aprobar un examen o prueba que tengas que realizar. Con este conjuro aumenta tu suerte a la hora de presentarte al mismo. Usamos la magia para ayudarte y que apruebes.

Ritual para dejar las drogas

Ritual de ayuda para que las personas que sufren alguna adicción a cualquier tipo de droga puedan dejar la misma. El hechizo es sencillo y sirve para que abandonen en hábito de consumir drogas. Ayuda a aumentar su voluntad o despertar el interés en curarse de esta enfermedad que lo tiene sujeto a drogarse.

Limpiar la casa de malas energias

Limpiarse de malas energías y envidias es posible mediante este ritual que alejará las malas vibraciones de nuestra casa y de nuestro lado. Así será posible el atraer lo positivo y la suerte a nosotros y nuestro hogar de una manera fácil.