Hechizo para que me Llame

Ritual para que te llame la persona a la que amas o deseas

Este ritual de amor es para las personas que están esperando una llamada del ser amado y esta no se termina de producir. Es un hechizo para que te llame rápido esa persona de la que deseas tener noticias puesto que te encuentras enamorada. Es un hechizo de magia blanca de amor y no se trata de ningún amarre o conjuro mágico que toque la magia negra.

En muchas ocasiones las llamadas se producen a su tiempo, no en el tiempo que nosotros queremos. En otras, incluso ni se producen y si ello no sucede es porque no está para nosotros esa persona aunque el amor y enamoramiento nos hagan pensar otra cosa.

De cualquier manera vamos a intentar que te llame y establezcas ese contacto telefónico de una manera rápida y efectiva. Para que esto se produzca en necesario que la otra persona piense en ti y cuando menos le gustes.


Quiero que me llame la Persona de la que estoy enamorada

Este es un ritual para que te llame y busque esa persona que deseas y de la que quieres tener noticias. Para este ritual necesitamos un espejo, a ser posible con mango, una vela roja y canela en polvo. Son objetos sencillos y fáciles de encontrar. Con ello nos sentaremos en un lugar tranquilo.

Primero agradeceremos a Dios el poder estar ahí y le pediremos que nos ayude. Cogeremos la vela roja y la tendremos en nuestras manos pensando en la persona amada durante un rato. La acariciaremos con dulzura unas cuentas veces y procederemos a encenderla.

llamada telefonica

Mientras la encendemos diremos el nombre de la otra persona varias veces y la dejaremos encendida. A continuación cogeremos el espejo y lo pondremos frente a nuestra cara y repetiremos nuestro nombre y el de la otra persona.

Mientras la vela se ira consumiendo. No hace falta que estemos todo el tiempo que tarda en consumirse la vela con el espejo en la mano y reflejándonos en el. No es necesario llegar a ser tan obsesivas.

Incluso podemos apagar la vela e ir encendiéndola conforme nos pongamos a realizar el ritual. Recuerda luego no dejarla a la vista de nadie y tenerla en un lugar reservado, al igual que espejo. Repetiremos este ritual para que te llame las veces que creáis oportunas y también os aconsejaría un tiempo de meditación y reflexión.

Quizás os deis cuenta que la otra persona no merece la pena o bien que podrías ser vosotras quienes lo llaméis y descubráis si en verdad está enamorado de vosotras.

Los rituales sirven para acelerar los procesos, no hacen milagros pero ayudan, y también sirven para esclarecer vuestras mentes y corazones y daros cuenta de lo que realmente merece la pena en la vida.

Sufrir por amor es algo por lo que la mayoría de las personas han pasado o pasarán, es como un aprendizaje de vida.

Ritual para que te busque

quiero contactar

Alguien que este enamorado de ti o sencillamente le gustes intentará buscarte o contactar contigo. Usar un ritual para que te busque y acercar vuestras energías es posible mediante los endulzamiento de amor.

Estos harán que el amor y la relación sentimental entre vosotros sean más fluidos y satisfactorios. No es un amarre amoroso pero si un conjuro que hará más rápido el acercamiento entre ambos.

Os voy a explicar otro ritual para conseguir que la persona de la que estás enamorada, crees estarlo, se ponga en contacto contigo. Bien sea llamándote o enviándote un mensaje por internet o por whatsapp. Lo importante es que salga de la otra persona el intentar contactar y saber de ti.

Son muchas las ocasiones en las que el hecho en sí de que te llame o se ponga en contacto contigo no significa que exista amor ni que la intención del contacto sea el establecer una relación sentimental contigo. Este punto debes de tenerlo claro.

Puede ser que solo haya amistad o simplemente un interés producto de una atracción física y que tú te lo tomes cómo que la otra persona se encuentra enamorada de ti.

Si dispones de una fotografía de ella vamos a intentar endulzarla para que sus sentimientos amorosos fluyan hacia ti. Te repito que este ritual no hace milagros y si en realidad, y a pesar de encontrarte enamorada de ella, el no siente ningún interés por ti, por mucho que te llame es difícil que surja el amor entre vosotros. Pero vamos a intentarlo, puesto que quien no lo intenta seguro que nunca lo consigue.

Esa fotografía la vamos a rociar con nuestro perfume y un poco de canela en polvo. En la parte trasera de la misma vamos a escribir nuestro nombre y número de teléfono, junto con la siguiente frase: “llámame porque quiero saber de ti“.

Una vez realizado esto enrollaremos la fotografía y la ataremos con un trozo de tela o cinta preferiblemente de color rojo. Puede servirnos otro color, pero es deseable que sea el rojo o el rosa el que utilicemos.

No siendo posible que la cinta o tela sea de este color podemos usar cualquier otro puesto que será la energía eelafe que pongamos a la hora de realizar el ritual la que haga gran parte del trabajo.

Más Hechizos Mágicos

Qué es un Sahumerio

La quema de esencias, hierbas y perfumes durante la realización de un hechizo, o simplemente para que nos ayude en la meditación y relajación, son las principales carácteristicas de un sahumerio- Aprender a usarlos nos reportará beneficios para nuestro bienestar.

Limpiar la casa de malas energias

Limpiarse de malas energías y envidias es posible mediante este ritual que alejará las malas vibraciones de nuestra casa y de nuestro lado. Así será posible el atraer lo positivo y la suerte a nosotros y nuestro hogar de una manera fácil.

Ritual para dejar las drogas

Ritual de ayuda para que las personas que sufren alguna adicción a cualquier tipo de droga puedan dejar la misma. El hechizo es sencillo y sirve para que abandonen en hábito de consumir drogas. Ayuda a aumentar su voluntad o despertar el interés en curarse de esta enfermedad que lo tiene sujeto a drogarse.