Ritual de Magia para acelerar el divorcio o la separación

Hechizo Rápido para Separarte de tu Pareja

Lo primero que queremos dejar claro es que este ritual para acelerar una separación un divorcio no debe de ser utilizado para terceras personas, sino única y exclusivamente para que nuestra relación amorosa que ya está muerta termine de una manera rápida y podamos comenzar una nueva etapa en nuestra vida.

Utilizar este ritual de magia blanca para el divorcio y la separación para alejar a una persona de otra que no seamos nosotros mismos terminará revirtiendo en algo negativo hacia ti. Haciendo magia negra se hace de manera rápida pero pagarás las consecuencias y no es este el objetivo de este ritual.

El hechizo es muy fácil y tiene rápidos resultados. Los ingredientes son muy fáciles de encontrar y es probable que los tengas en tu propia casa por lo que se puede considerar un hechizo casero, no significa que no tenga fuerza y que no sea tan efectivo como si lo realizará una hechicera. En definitiva tú serás quienes muevas las energías mágicas.

Separacion de pareja

Ritual efectivo y sencillo de hacer


Cogeremos dos fotografías de cada uno de los miembros de la pareja y pondremos tabaco negro picado entre las dos fotos que procederemos a juntar. Si no disponemos de tabaco negro podemos utilizar cualquier otro tipo de tabaco.

Pon las fotos puestas una frente a la otra y el tabaco entre ambas. Ataremos las mismas con un hilo o madeja de color negro. Es muy importante el color de la cinta o tela que utilicemos.

Una vez realizado esta parte del ritual nos iremos junto a un árbol seco o que se encuentre cortado. Estamos buscando árbol que ya esté muerto o a punto de morir.

El motivo es que vamos a enterrar junto a su lado las fotografías rodeadas de la tela negra, y al enterrarlo vamos a echar dos clavos o puntillas justo encima del saquito que hemos formado.

Lo cubrimos bien con tierra y con tu misma mano derecha dibujaremos encima de la tierra una cruz en forma de X. Si no tienes la posibilidad de enterrarlo junto a un árbol puedes utilizar otra planta que se encuentre en el estado que te hemos indicado anteriormente. Lo importante es que sea una planta que no se encuentre bien de salud o que simplemente ya se haya secado.

Sin temor a ser pesada, la situación lo requiere, te volvemos a recordar que este ritual para separar parejas y acelerar divorcios y separaciones solo lo debes de realizar si tú eres uno o uno de los integrantes de la pareja.

Sí utilizas este ritual de magia blanca para perjudicar a terceras personas estás entrando en el lado oscuro de la magia y las consecuencias pueden ser terribles en un futuro a medio plazo.

Sólo debes realizarlo sí en tu relación amorosa y de pareja la otra parte te está haciendo la vida imposible y ya no es posible ninguna reconciliación.

También tenemos la posibilidad de intentar evitar esa separación mediante el uso de la magia. Si crees que es posible puedes intentarlo y en muchas ocasiones lo que parecía que era inevitable ha cambiado de tendencia y ha habido parejas que han salvado su relación sentimental.

Todo es cuestión de intentarlo y recuerda que más vale malo conocido que bueno por conocer. Esto es un refrán, lo único que pretendo es ofrecerle este pequeño hechizo para evitar separaciones que pueden ser arregladas antes de que éstas se produzcan.

Divorcio

Como soy consciente de que pueda haber muchas circunstancias qué varían en cada caso concreto os daré un sencillo ritual que se puede utilizar en todas las circunstancias.

Acelerar un Divorcio o una separación

Cogeremos dos fotografías, de cada uno de los integrantes de la pareja sentimental y la vamos a unir, poniendo las fotos de frente, con un hilo de color amarillo. En este caso no utilizamos el color rojo que el que es el más habitual para los asuntos de amor, sino que procedemos a usar el amarillo para llamar a la fortuna.

Una vez que lo tengamos que las tengamos atadas intentaremos rociarlas con perfume tanto nuestro como del otro integrante de la pareja. Lo meteremos en un saquito de color amarillo qué podemos fabricar nosotras mismas con tela de dicho color y procederemos a cerrarlo con un nudo que en esta ocasión si será de color rojo.

Este ritual para evitar la separación o divorcio lo vamos a mantener junto a nuestro lado durante una semana. Si en el transcurso de ese tiempo no vemos una mejoría cogeremos el hechizo y lo tiraremos a la basura.

Es importante que recuerdes que también tu actitud debe de ser positiva e intentar una reconciliación si es que realmente intentas evitar la separación, o mejor dicho las causas que os han llevado a ese extremo.

Más Hechizos Mágicos

Cómo Recuperar a tu Pareja

La mejor manera de recuperar el amor perdido es con estos consejos sobre como actuar con tu ex amor y con los rituales de limpieza y hechizos para endulzar a ella para que regrese a tu lado y puedas ser feliz en el amor.

Cómo hacer que tu ex vuelva

Recuperar el amor perdido con un ritual es posible. Hace falta Fe y saber hacer bien el conjuro para que tu ex vuelva a tu lado, además de darte algunos consejos prácticos para cuando se atraviesa esa situación sentimental.

Hechizo para olvidar a un hombre y el amor

Este hechizo te ayuda de manera rápida y sencilla a olvidar el amor que sientes por un hombre que se fue de tu lado y por el que sufres porque sigues enamorada de él. Consejos y rituales para el olvido definitivo de una persona con la que ya no mantenemos una relación sentimental.