Cómo hacer que tu ex vuelva

Recuperar a la pareja perdida

Cuando hemos perdido el amor de una persona de la que aún continuamos enamorados es una de las sensaciones más desagradables y que causan más ansiedad que puede padecer una persona. El deseo de que tú ex vuelva a ti y a tu lado te puede llevar a realizar cualquier tipo de ritual o hechizo de amor con tal de conseguirlo.

Recuperar el amor perdido, hacer que tu pareja vuelva, que tú marido regrese a casa de nuevo, vuelva a tu lado son situaciones y deseos de los más comunes en el ser humano. Vamos a utilizar hechizos de magia para que sepas cómo hacer que tu ex vuelva, y te vamos a indicar algunas técnicas psicológicas que también te pueden ayudar.

Lo primero que vamos a tratar de hacer es endulzar a tu ex pareja para que sus sentimientos vuelvan a florecer y se replante la actual situación de abandono. Para ello vamos a realizar un sencillo y efectivo ritual de endulzamiento.

regreso pareja

Los materiales que vamos a necesitar son muy fáciles de conseguir y es posible que en tu propia casa dispongas de ellos. Necesitaremos una foto de tu ser amado, si no dispones de fotografía lo podemos suplir con su nombre escrito sobre un papel blanco, perfume, canela, miel, azúcar, un trozo de tela para ser usada a modo de pequeño saco y una vela preferiblemente de color rojo.

Primero encenderemos la vela en la que habremos escrito el nombre de nuestra ex pareja. Esto lo podemos hacer con un lápiz o bien utilizando una aguja y perforando en el dorso de la vela. Nos concentraremos mirando la llama de la misma y pondremos junto a ella la fotografía de esa persona que queremos que regrese a nuestro lado.

Transcurridos unos minutos vamos a preparar el saco en el que introduciremos la fotografía junto con el azúcar, la miel, la canela y unas gotas de nuestro perfume. Este pequeño saco lo ataremos con una cuerda con su caso con hilo de coser. Esto será como un amuleto o talismán que llevaremos durante unos días con nosotros y por las noches dormir a cerca nuestra.

Con este ritual lo que pretendemos es dulcificar y aminorar las energías negativas que se hayan producido en la ruptura amorosa. Segundo paso para que sepas cómo recuperar a tu ex de una manera rápida y urgente. Aunque debes de tener en cuenta que la desesperación puede hacerte cometer errores, por lo que te recomiendo que mantengas la calma en la medida de lo posible.


Lo segundo que debes realizar es una profunda limpieza espiritual de ti misma. Pretendemos descarte de todas las malas energías y de los nervios que llevas acumulados en estos días. Es a que fluya de manera positiva las energías del amor en tu beneficio.

Es un sencillo baño de limpieza para lo que vas a necesitar simplemente pétalos de flores blancas, un poco de sal, azúcar y una pizca de canela. Primero te ducharas como lo haces normalmente y al finalizar la misma tendrás preparado un recipiente en dónde habrás introducido los ingredientes que te indique con anterioridad.

Echarás en el mismo un poco de agua templada y por la parte trasera de tu cabeza de la nuca hacia abajo dejarás caer toda el agua con los elementos que habías introducido en el recipiente. Al salir de la ducha permanecerás durante un tiempo sin secarte con la toalla y te visualizaras y sentirás como si todas las energías negativas que te rodeaban hubieran desaparecido.

Ya tenemos el endulzamiento hecho, limpieza realizada esperar, ahora sólo queda esperar que el hechizo mágico haga su efecto. Comprendo que quieres que sea rápido y a ser posible urgente ya que tu estado de ánimo y de nervios está siendo afectado por la situación por la que atraviesas.

Consejos para recuperar a un ex amor

 

ex vuelva

Con independencia de haber realizado cualquier ritual o hechizo de magia para recuperar el amor perdido me voy a permitir el lujo de decirte algunos consejos que me ha enseñado la experiencia después de estar más de 30 años atendiendo consultas sobre amor y viendo cómo se desarrollan los acontecimientos de las mismas.

Hay cosas que jamás debes de hacer. Una de ellas es caer en la desesperación y que tu ex pareja lo sepa. Si él o ella son conscientes de que te encuentras desesperada y que estás dispuesta a hacer lo que sea con tal de recuperar su amor es cuando a buen seguro nunca lo lograrás.

Debes de mantener la calma, sé que es difícil y por ello te digo que cuando menos intentes disimular tus nervios. No debes caer en la tentación de estar intentando contactar con tu ex constantemente. En las rupturas amorosas es muy importante que la otra parte no sienta que estás necesitada.

No intentes la venganza, la amenaza, hacerle daño o realizar un chantaje emocional porque con ello lo único que vas a lograr es que la otra parte sepa que te tiene cuando quiera. De nuevo, te vuelvo a repetir que estos son consejos que son muy fáciles decir y difíciles de llevar a cabo pero cuando menos debes intentarlo.

Más Hechizos Mágicos

Hechizos para Enamorar a un Hombre

Encontrar el amor de una persona concreta porque estamos enamoradas de ella es lo que pretende este ritual amoroso. Encauzar los sentimientos de ella para que termine siendo nuestra pareja y tengamos una buena relación sentimental.

Cómo Recuperar a tu Pareja

La mejor manera de recuperar el amor perdido es con estos consejos sobre como actuar con tu ex amor y con los rituales de limpieza y hechizos para endulzar a ella para que regrese a tu lado y puedas ser feliz en el amor.

Hechizo para olvidar a un hombre y el amor

Este hechizo te ayuda de manera rápida y sencilla a olvidar el amor que sientes por un hombre que se fue de tu lado y por el que sufres porque sigues enamorada de él. Consejos y rituales para el olvido definitivo de una persona con la que ya no mantenemos una relación sentimental.