Cómo Recuperar a tu Pareja

Recuperar el Amor Perdido

Cuando hemos perdido el amor intentamos por todas las maneras saber cómo recuperar a tu pareja y retomar la relación sentimental de una manera sana y en la que no vuelva a suceder situaciones que hagan que nos volvamos a separar de ella. Algunas ocasiones se tratan de peleas sin importancia y en otras la ruptura es más grave y puede terminar con la pérdida definitiva de tu pareja.

Os voy a dar algunos consejos para que esta recuperación o sea más fácil y sencilla, pero naturalmente dependerá de tus propias circunstancias el que puedas lograrlo o no. De todas formas te quiero decir una cosa. Tu vida amorosa no acaba con la pérdida de una persona, incluso hay ocasiones en que es lo mejor que te ha podido pasar. Lo que ocurre que ahora mismo está en duelo amoroso y pretendes por todos los medios que tu pareja regrese a ti.

Son ya muchos años atendiendo a personas que se encontraban en tu misma situación y a todas les he pedido que intentes mantener la calma y que no cometan qué son fruto de la desesperación que actualmente tienes. Es probable que tu estado nervioso se encuentra alterado y esto puede hacer que actúes de una manera desesperada que lo único que va a conseguir es empeorar la situación.

Claro que os voy a dar algunos rituales y hechizos para recuperar tu relación amorosa, pero también os voy a dar algunos consejos prácticos de lo que debéis hacer, pero sobre todo de cómo no debéis actuar.

Consejos para que tu pareja vuelva a ti

Es importante que para lograr tu objetivo no le muestres a la otra persona tu desesperación y tu necesidad. Recuerda que lo fácil no se valora y que para la otra persona tú debes de ser un reto y no una pareja que se tiene cuando quiera. Esto es fundamental para que en el caso de que haya un regreso a la relación amorosa este sea positivo para ti a medio plazo.

No debes de caer en la tentación de estar comunicándote con tu ex pareja constantemente. Sí lo haces solo estarás logrando agobiarlo iré mostrando desesperación.

Caer en la táctica de intentar darle celos es otro de los errores más comunes y que no te conducen a nada. Lo único que puedes conseguir es alejar a la persona de la que estás enamorada. Cierto es que debes entrar y salir, intentar divertirte y evadirte, pero no caigas en el error de irte con cualquiera por el simple hecho de dar celos o por despecho.

vuelta amor
Otro error común cuándo se pierde a la pareja es intentar espiar lo que hace. Entiendo perfectamente que quieras saber cuáles son sus movimientos y si existe una tercera persona que impide el regreso a la relación sentimental. Debes de ser muy cuidadosa a la hora de obtener la información sobre tu ex novio o marido. Ojo, que también sirven estos consejos si se trata de una ex novia o esposa.

La mejor manera de actuar es intentar entender el motivo que ha llevado a la separación. En muchas ocasiones sencillamente es porque la otra persona ya no siente amor por nosotros. Sí si este es el caso debes replantearte si realmente te merece la pena intentar recuperar a tu ex o sencillamente olvidarlo y comenzar una nueva vida. Pero también entiendo que ahora mismo estás en un estado anímico en el que lo único que te interesa es que regrese a ti.

Cuando una relación se rompe es porque algo ha fallado. Bien hemos podido ser nosotras o que sencillamente el amor se haya acabado. También existe la posibilidad de que haya una tercera persona. Ante esto último la mejor manera de actuar es la indiferencia y que tu ex pareja vea que tú puedes rehacer tu vida y que lo necesitas. Es difícil, lo sé, pero créeme cuando te digo que es la única manera de poder intentar recuperar la relación sentimental que se ha roto.

Una vez dichos estos consejos vamos a entrar en lo que puedes hacer mediante rituales y hechizos mágicos para que te ayuden a recuperar tu estabilidad emocional. Porque aquí lo verdaderamente importante, aunque ahora no lo creas, es tu bienestar y que seas feliz en el ámbito sentimental. Bien sea con tu anterior pareja o con una nueva que llegue a tu vida. Aunque ahora estés obsesionada con la relación que se ha roto.

Rituales de Amor para que Regrese la pareja

recuperar pareja

Debido a tu estado anímico y nervioso lo primero que debemos hacer es una limpieza de las malas energías que puedas tener. Con esto vamos a lograr atraer lo positivo y que cambie nuestra suerte puesto que vamos a limpiarnos de malas energías que quizás hayan sido la causa de tu actual situación sentimental.

Para ello vamos a hacer un sencillo ritual qué consiste en dos simples baños. En el primero vamos a despojarnos de la negatividad y en el segundo vamos a intentar atraer hacia nosotros las buenas energías y vibraciones.

Para el primero vamos a necesitar un recipiente con agua templada y sal gruesa. Nos iremos a la ducha y después de habernos duchado está agua con la sal nos la arroja haremos del cuello hacia abajo por la parte trasera de la espalda. Es conveniente tener una vela blanca encendida en nuestro baño mientras realizamos este hechizo.

Después nos ducharemos con agua fresca y nuestra mente estará visualizando que nos hemos despojado de las malas energías. Ahora es cuando estamos preparadas para darnos el siguiente baño con el que pretendemos atraer el amor y recuperar a la persona de la que estamos locamente enamoradas como sí obsesionadas.

Hechizo para tener una buena relación sentimental


Este segundo ritual necesita de otro recipiente con agua templada en el que habremos introducido pétalos de flores blancas, pueden ser claveles, azúcar, canela y miel. Estos últimos tres elementos se echan en el agua en poca cantidad.

Haremos con este baño lo mismo que hicimos anteriormente con la salvedad de que ahora dejaremos por unos minutos que se seque nuestro cuerpo sin utilizar ninguna toalla. Estamos intentando atraer y recuperar la positividad y el amor, por lo que es fundamental que visualices y sientas cómo van desapareciendo tus problemas y las buenas vibraciones van llegando hacia ti.

Ya nos encontramos limpios ahora entramos en el proceso de recuperar a tu ex pareja mediante el uso de rituales y conjuros de magia.

Vamos a endulzar los sentimientos de tu ex hacia ti. Para ello necesitaremos de una fotografía de la otra persona, un lápiz de color negro, canela en polvo, una vela roja y un trozo de tela del mismo color.

Cogeremos la fotografía y en la parte trasera escribiremos el nombre del ser amado y el tuyo. Los rodearemos por un corazón que dibujaremos alrededor de los nombres. Esta foto la introduciremos en un saquito que habremos hecho con la tela roja y en donde habremos echado la canela. Luego cerraremos el saco con otro trozo de tela del mismo color haciéndole un nudo.

Estos dos sencillos rituales son con objetivos diferentes. Mientras en el primero intentamos que te despejes de las malas energías y puedas encauzar tu vida amorosa para mejor, en el segundo lo que estamos intentando es atraer hacia ti a la persona que se marchó de tu lado.

No puedo evitar, porque lo he vivido en primera persona y porque lo he visto en muchísimas personas que a lo largo de los años han venido a consultarme sobre este mismo tema, el volver a recordarte que en muchas ocasiones lo que creemos amor se ha convertido en una obsesión.

Tú misma sabes interiormente que la persona que se fue no te merece, o simplemente no te conviene, pero aun así sigues empeñada en recuperar su amor o mejor dicho en volver a tenerlo a tu lado. Con el paso del tiempo te darás cuenta de que lo que te estoy diciendo es la realidad pero también sé que tienes que pasar por este proceso.

Tanto si recuperas el amor perdido o simplemente con el paso del tiempo se te olvida, si vuelves a leer este artículo te darás cuenta de muchas cosas de la que ahora mismo no eres consciente.

Más Hechizos Mágicos

Cómo hacer que tu ex vuelva

Recuperar el amor perdido con un ritual es posible. Hace falta Fe y saber hacer bien el conjuro para que tu ex vuelva a tu lado, además de darte algunos consejos prácticos para cuando se atraviesa esa situación sentimental.

Hechizo para olvidar a un hombre y el amor

Este hechizo te ayuda de manera rápida y sencilla a olvidar el amor que sientes por un hombre que se fue de tu lado y por el que sufres porque sigues enamorada de él. Consejos y rituales para el olvido definitivo de una persona con la que ya no mantenemos una relación sentimental.

Ritual de Magia para acelerar el divorcio o la separación

Con este hechizo se pretende que el proceso de divorcio o separación de tu pareja o marido se produzca de una manera rápida y sencilla. Pretendemos alejar de nuestro lado a esa persona que ya nos es molesta. El ritual sólo debe ser usado para tu relación y no para terceras personas.