Cómo atraer clientes a tu negocio

Cómo Aumentar las Ventas de tu Negocio

El mundo de los negocios es muy difícil, la competencia es alta y la situación económica actual hace que llevar un negocio en el día de hoy sea una tarea muy complicada.

Es por ello por lo que le presentamos estos hechizos para atraer clientes y que el negocio prospere y puedas seguir adelante con él. Es muy importante que tú tengas el convencimiento de qué es posible remontar la actual situación económica y que los clientes van a venir a tu local o empresa, lo que es más importante que compren y dejen dinero en el mismo.

Como siempre nuestros rituales de magia blanca utilizan materiales que no son complicados de encontrar, con lo cual se pueden considerar cómo hechizos fáciles de hacer y que además son efectivos y rápidos.

Existen muchos tipos de negocios y es posible que el tuyo en concreto no necesite que los clientes acudan a un lugar físico cómo puede ser una tienda, un bar o un comercio de cara al público. Es por ello por lo que estos hechizos escogidos para ti pueden ser utilizados en cualquier situación.

Estos rituales pueden resultar parecidos a los que se utilizan para atraer el dinero, y la fortuna a tu vida. En realidad todos estos aspectos están ligados entre ellos. Si tu negocio tiene clientes y vendes más ellos repercutirá en una mejora económica para ti.

Ritual del dulce frasco para aumentar las ventas


Para este hechizo vamos a necesitar un frasco de cristal transparente con una boca suficientemente ancha como para introducir los elementos que vamos a utilizar en el ritual. Aparte del frasco necesitamos 7 monedas de color dorado de esas que están rellenas de chocolate o dulce en su interior, miel, canela, una cinta o trocito de tela de color amarillo y una hoja de papel blanco bien grande.

Lo primero que vamos a hacer es escribir en el papel el nombre de nuestro negocio o empresa y los rodearemos con un dibujo que simboliza el sol. Luego cogeremos este papel y lo hablaremos para posteriormente atarlo con la cinta de color amarillo.

Introduciremos el papel dentro del frasco y a continuación meteremos las 7 monedas doradas junto con un poco de canela y miel. Este frasco se colocará en un lugar u otro dependiendo del tipo de negocio en el que queremos que entren más clientes.

Por ejemplo, sí estamos hablando de una tienda, bar o comercio de cara al público, lo más recomendable es colocarlo en el escaparate o detrás de la barra del bar. Importante que los clientes que van a empezar a entrar en nuestro local no puedan observar el frasco.

Si lo que estamos intentando es atraer nuevos clientes a otro tipo de negocios en los que no es necesaria la visita del público podemos colocar el frasco junto a nuestro ordenador. El objetivo es que aumenten las ventas y que las personas que han comprado o que ya son clientes nuestros queden contentas con nuestro servicio y los recomienden.

Este es un sencillo ritual que aleja las malas energías y atraer las buenas. Este es el motivo por el que utilizamos monedas de chocolate la miel y la canela. Recuerda que la efectividad del hechizo también va a depender de la Fe que ponga en que el mismo va a funcionar y que creas que tu negocio irá a mejor.

Alejar las malas energías de un negocio

clientes

Con independencia de que la situación económica está difícil y que existe mucha competencia, en muchas ocasiones nuestro proyecto empresarial está marcado por la influencia de malas energías que otras personas lanzan sobre el mismo.

La envidia suele ser una de las primeras causas de esté mal fario o maleficio qué recae sobre ti. En otros casos, y sobre todo en aquellos negocios que son de cara al público, las malas energías pueden quedarse en ellos simplemente con la visita de algún cliente que estés rodeado de esas energías negativas.

Es por todo ello por lo que recomendamos limpiar de vez en cuando nuestro negocio de energías negativas. Para ello te vamos a decir un ritual de limpieza que puedes realizar cada vez que lo creas oportuno. Es muy sencillo de realizar y no requiere de materiales que no tengas en tu propia casa.


Es tan fácil de hacer y sencillo que hasta puede sorprenderte. Vamos a necesitar una escoba, una fregona, un cubo, colonia, sal, zumo de limón y si es posible ruda. Esta hierba no es fácil de conseguir por lo que si no la encuentras la puedes sustituir por hierbabuena.

Primero vamos a barrer la tienda o el lugar de trabajo desde el lugar más alejado a la puerta de salida hasta la misma. Recuerda que el barrido debe de ser concienzudo y mientras estás barriendo debes de pensar que estás realizando un ritual de limpieza con el que consigue alejar las malas energías del lugar.

Aumentar los ingresos economicos

A continuación vamos a echar los materiales arriba indicados en un cubo con agua y procederemos a limpiar el lugar de la misma forma que anteriormente lo hemos barrido. Esto hará que se refresque el ambiente y las malas energías no se sientan a gusto debido a que el comercio o negocio ha sido refrescado.

Dependiendo de las creencias religiosas del propietario del negocio podemos acompañar este hechizo mágico de limpieza con oraciones. Las personas católicas utilizan también para atraer clientes la figura de San Pancracio a la que le debe acompañar siempre el perejil y una moneda.

Un factor muy importante a la hora de que resulten efectivos estos hechizos es la creencia absoluta de quien los hace de que el mismo va a funcionar de manera rápida. Por otro lado me gustaría recordarte que hay ocasiones en los que los negocios en los que nos hemos embarcado no tienen futuro hagamos lo que hagamos.

Más Hechizos Mágicos

Rituales para Encontrar Trabajo

Ritual para ayudarte en la difícil tarea de buscar y encontrar un empleo de manera rápida. Vamos a favorecer que las energías positivas te ayuden y puedas tener ese trabajo que tanto necesitas para vivir dignamente.

Cómo atraer la buena suerte

Atraer la fortuna a nuestro lado es posible mediante la utilización de conjuros mágicos que favorecen la atracción de buenas energias y así alejamos las malas influencias y la envidia de nuestro entorno. Es un sencillo ritual casero.

Ritual para que te toque la loteria

Buscar que aumenten las posibilidades de tener suerte en los juegos de azar mediante la atracción de energias positivas usando los rituales demagia es el objetivo de este articulo que debes realizar con Fe. Es fácil de hacer y pues hacerlo en tu propia casa.