Cómo atraer la buena suerte

Hechizos y Rituales para la Buena Suerte y Fortuna

Todos deseamos que nos vaya bien en la vida y cuando no es así pensamos que tenemos mala suerte o que nos ha venido una mala racha, y es cierto, las malas rachas existen y pueden ser fruto de unas influencias energéticas no favorables.

Cómo atraer la buena suerte a tu vida puede ser conseguido por medio de rituales de magia blanca hechizos, es muy importante que cambies tu actitud mental para alejar la mala suerte y comience una buena racha y fortuna en el camino de tu vida.

buena fortuna

La fuerza de la mente es muy importante y el poder de la atracción fundamental para que cambie la suerte en nuestra existencia. Llevar encima un trébol de cuatro hojas, colgar una herradura en la puerta o o tener como llavero una cola de conejo son amuletos y talismanes pero no son rituales de magia para atraer la buena suerte.

El mejor hechizo para conseguir que cambie nuestra mala racha es realizar una limpieza personal y espiritual. Esto es lo primero que debemos de realizar para así alejar las malas energías de nuestro lado y poder atraer las buenas. Nos plantearemos realizar otros rituales y hechizos de magia para asuntos más concretos.

Os voy a recomendar un baño de limpieza muy sencillo de realizar y que no requiere de materiales que son difíciles de encontrar. Con ello pretendemos despojarnos de la mala suerte y permitir que la buena nos envuelva.

La buena suerte es en definitiva energía positiva que nos llega y que permite que las cosas buenas se acerquen a nosotros y consigamos ser felices y obtener un resultado positivo en las tareas que realizamos, bien sea en el día a día, o en asuntos muy concretos.

Este baño para atraer la buena suerte necesitará de los siguientes elementos. Una vela blanca, una manzana roja, tres claveles blancos, ruda, albahaca y mejorana. Estos tres últimos ingredientes son hierbas que podemos encontrar en cualquier herbolario.

Procederemos a hervir agua en un recipiente en donde habremos añadido las tres hierbas y la manzana roja. Mientras estaremos preparando el baño con agua templada en donde habremos esparcido las hojas de los claveles blancos y tendremos encendida la vela del mismo color.

Una vez que haya hervido el agua que hemos depositado en el recipiente procederemos a vaciar la misma junto con las y la manzana en el baño. Nos introduciremos en el mismo y allí permaneceremos tranquilos y relajados durante un buen tiempo sumergiendo a veces nuestra cabeza en el agua.

Es fundamental para que este ritual para atraer la buena suerte funciones que una vez que hayamos salido del baño dejemos que nuestro cuerpo se seque solo y solo transcurridos unos minutos podremos utilizar una toalla blanca para desprendernos de las hierbas que se hayan podido quedar pegadas a nuestra piel.

Como somos conscientes de que en muchos hogares ya no existen bañeras existe la posibilidad de realizar este ritual de otra manera. Cambiaremos el baño por un gran recipiente en donde volcaremos el agua hervida los pétalos de los Claveles y en la ducha nos alojaremos este agua desde la nuca para que recorra todo nuestro cuerpo.

Debemos de tener cuidado de no mojarnos la cabeza si realizamos el hechizo de esta manera. Los pasos siguientes serán iguales que si hubiéramos tenido la oportunidad de bañarnos completamente.

Aparte de los conjuros o hechizos me gustaría recomendaros algunas acciones que os pueden servir para alejar las malas energías de vuestro lado.

Piedras para tener suerte

atraer suerte

La fuerza y la energía del cuarzo está más que probada. Quiénes llevan una piedra de cuarzo colgada en su cuello o simplemente duermen al lado de una ven cómo sus energías cambian para mejor.

Para que el cuarzo sea efectivo primero debemos prepararlo. Para ello lo dejaremos de noche con luna creciente en la ventana y al día siguiente dejaremos que el sol le dé de lleno, así posibles energías negativas de otras personas que hayan tocado la piedra desaparecerán.

Ahora me gustaría daros unos consejos elementales que muchos de vosotros no tenéis en cuenta y que son necesarios en vuestro día a día para que la suerte os acompañe.

La fortuna no se encuentra se busca


Si bien es cierto, como ya os he mencionado anteriormente, existen las malas rachas, deberías de preguntarte a ti mismo si realmente estás haciendo las cosas correctamente para que la vida te vaya bien.

Intento responderte con sinceridad a esta pregunta. Si no luchas o tienes un estado de ánimo positivo por muchos rituales de magia blanca que hagas para la suerte tu situación no va a mejorar. Es muy difícil que alguien venga a la puerta de tu casa a llamarte para dejarte la buena suerte en tus manos.

Los rituales y hechizos te van a ayudar a remover energías pero debes ser tú mismo quien ponga el mayor empeño en modernas si no la fortuna y la prosperidad va a ser difícil que llegue a tu vida.

Para muchas personas la suerte es algo que ocurre por casualidad. Nosotras no creemos que esto sea así la suerte se busca. Es como pretender que te toque la lotería sin haber jugado ningún boleto.

Más Hechizos Mágicos

Rituales para Encontrar Trabajo

Ritual para ayudarte en la difícil tarea de buscar y encontrar un empleo de manera rápida. Vamos a favorecer que las energías positivas te ayuden y puedas tener ese trabajo que tanto necesitas para vivir dignamente.

Cómo atraer clientes a tu negocio

Aumentar las ventas y que la fortuna y la prosperidad lleguen a tu negocio, tienda, bar o cualquier otro tipo de empresa. Este ritual es efectivo y muy facil de realizar con materiales que puedes tener en tu propia casa.

Ritual para que te toque la loteria

Buscar que aumenten las posibilidades de tener suerte en los juegos de azar mediante la atracción de energias positivas usando los rituales demagia es el objetivo de este articulo que debes realizar con Fe. Es fácil de hacer y pues hacerlo en tu propia casa.