Ritual para Aprobar un Examen

Hechizo para Superar un Examen o Prueba

Para aprobar un examen lo primero que debes de hacer es estudiar. No lo dejes todo en manos de la magia blanca y ni pienses que por el mero hecho de hacer un ritual vas a conseguir aprobar un examen si no has estudiado para ello.

Estás preparada aun así es necesaria cierta dosis de suerte y que no te bloquees durante la realización del examen o prueba para ello es aconsejable la realización de este ritual mágico qué es muy efectivo y fácil de realizar.

Como en todos nuestros hechizos siempre utilizamos materiales que son fáciles de encontrar y que puedes tener en tu propia casa o cuando menos son fáciles de encontrar.

Hay momentos en la vida en los que aprobar un examen se convierte en un punto de inflexión en la misma. Un suspenso puede significar la pérdida de muchas oportunidades laborales y de seguir avanzando y así conseguir los objetivos que deseamos lograr.

Necesitaremos para este hechizo unas hojas de laurel, una vela de color violeta y otra amarilla y unas gotitas de zumo de naranja.

Cuando vayamos a estudiar para el examen debemos acondicionar nuestro lugar de estudio de la siguiente manera. La mesa tiene que dar hacia una zona desde la que podamos ver la calle. Si no es posible no importa puesto que lo que pretendemos es que el aire fresco de la misma lo podamos sentir de vez en cuando sobre nuestro rostro.

Esto hará que el cansancio generado por la concentración en el estudio salga del lugar en donde nos encontramos y entren energías renovadas.

Una vez que nos encontramos cómodos en nuestro lugar de estudio vamos a comenzar con el ritual mágico que nos ayudará a superar la prueba para la que estamos preparándonos.

El zumo de naranja, su olor, por ello preferiblemente en vez de zumo debería de ser esencia, para que se active nuestra memoria. El olfato es el sentido con mayor recuerdo en la memoria del ser humano. Si estudiamos con este olor cuando llegue el día del examen bastará con llevarnos un poco de la esencia de naranja a la prueba para que se reactiven y se reordenen en nuestra memoria todo lo aprendido.

superar examen

A continuación y mientras continuamos preparándonos para la prueba nos vamos a colocar diferentes hojas de laurel en la mesa y entre los apuntes y libros que estamos utilizando para estudiar. Una de estas hojas nos acompañará el día del examen ya que nos traerá suerte.

El mismo día de la prueba, antes de salir de casa, debemos de encender la vela amarilla. Previamente habremos escrito sobre ella nuestro nombre para lo que utilizaremos una aguja o un lápiz. Es importante que el nombre se escribe de manera ascendente, es decir de abajo hacia arriba de la vela.

Anteriormente para la realización de este ritual te hemos indicado que necesitamos también una vela de color violeta. Esta es opcional aunque es conveniente encender la de vez en cuando mientras nos encontramos estudiando.

Para superar la prueba o examen este hechizo nos va a ayudar pero es obvio que sin preparación y sin haber estudiado es mucho más difícil, decir casi imposible que aprobéis, a no se que copiéis o sepáis las preguntas del examen con anterioridad.

aprobar prueba

Son muchos los factores que te pueden influir mientras está realizando la prueba por ello es por lo que se considera que la suerte también influye. El que te toque una materia en la que te encuentras más preparado que otra, no bloquearte a la hora de la verdad o que los nervios no te traicionen son factores que influirán en el resultado final.

Tan importante cómo estudiar y para que este ritual sea efectivo es necesario que realice el mismo con fe y que tengas en cuenta que no se trata de ningún juego sino que estamos intentando atraer energías positivas para que nos ayuden en la tarea que tenemos que realizar.

Más Hechizos Mágicos

Hechizo para quedar embarazada

Usando la magia blanca puedes aumentar tus posibilidades de quedare embarazada y así tener ese niño o niña que tanto deseas. No subestimes el poder de la magia y las energías de la naturaleza para ayudarte de ellas para lograr tus deseos.

Ritual para dejar las drogas

Ritual de ayuda para que las personas que sufren alguna adicción a cualquier tipo de droga puedan dejar la misma. El hechizo es sencillo y sirve para que abandonen en hábito de consumir drogas. Ayuda a aumentar su voluntad o despertar el interés en curarse de esta enfermedad que lo tiene sujeto a drogarse.

Hechizo para que me Llame

Que te lame rapidamente y de forma urgente puede ser favorecido por este ritual de magia blanca que moverá las energías necesarias para que lo haha rápido. Este ritual usa materiales que puedes encontrar en tu casa por lo que se pueden considerar un conjuro casero.