Magia Roja para el Amor

Rituales Gratis

La magia roja es la más efectiva para asuntos de amor y pareja, pero a su vez es la más peligrosa de usar y no recomendamos utilizarla. Siempre decimos que la magia más poderosa es la blanca aunque sea más lenta pero los resultados son más estables y se usan energías positivas. En cambio con la magia negra y la roja las energías que se usan son las del mal y terminaran volviéndose contra tu persona.

Buscar solo tu beneficio sin importar el daño que les estés haciendo a los demás es algo que termina pagándose. Esto es precisamente lo que hace la magia roja. Es un tipo de brujería que se emplea de manera egoísta y aun siendo efectiva es entrar por un camino que terminara trayendo consecuencias a quien la práctica.

Sangre y Sacrificios en la magia

Magia roja

El uso de sangre animal y en ocasiones humana es una característica común de casi todos los rituales de magia roja. El origen de este tipo de magia está en África con los ritos del vudú pero a diferencia de estos la magia roja se centra única y exclusivamente en el beneficio egoísta de quien lo practica.

No es lo mismo una tribu que haga sacrificios porque así su cultura lleva haciendo desde la antigüedad que una persona que esté dispuesta a los sacrificios para conseguir lo que desea sin importarle los medios a utilizar.

Algunos rituales satánicos usan la magia roja para sus fines. Con este dato ya os estoy indicando que es poco conveniente que entres en este mundo oscuro del que luego te va a resultar difícil salir.

Si tienes problemas y deseas que la magia te ayude puedes usar la magia blanca que es mucho más positiva y pura que estos tipos de hechicerías.

Por otro lado te va a resultar muy complicado encontrar a un hechicero o brujo que en realidad sepa utilizar efectivamente la magia roja. No es muy común su uso y se reduce a círculos muy cerrados de personas resultando de ello que te intentarían cobrar una elevada suma de dinero por el ritual.

No vas a encontrar ningún ritual fiable en internet sobre esta magia y aunque conocemos algunos no estamos dispuestas a difundirlos porque los consideramos negativos e inmorales.

Deshacer un rito de magia negra o roja

Son muchas las personas que se creen afectadas por un trabajo de magia negra o roja y que acuden a nosotras para intentar deshacer el ritual que contra ellas se han realizado.

En la gran mayoría de los casos es la sugestión y la fuerza que le da tu mente a la creencia de que te han hecho un trabajo de magia y que por eso la mala suerte y la vida te va mal, que en realidad estén afectadas por l magia roja o negra.

Lo mejor para deshacer estos hechizos es no pensar en ellos y utilizar la magia blanca para contrarrestarlos: todo ello en el hipotético caso de que realmente te hayan realizado un conjuro de magia en tu contra.

Hechizos de Alta Magia

Se tiende a confundir la magia roja con los hechizos de amor y esto es un auténtico error. Cómo se asocia el color rojo al corazón ya los sentimientos se ha asociado este tipo de magia con los conjuros que se realizan para asuntos sentimentales. Pero no es así, ya que estamos tratando con una serie de rituales en donde la sangre y los sacrificios suelen ser sus principales protagonistas.

Su práctica, a no ser que te encuentres en el seno de una tribu africana, te va a resultar muy difícil. Existen muy pocos brujos y hechiceros que sepan realizar conjuros de este tipo. Evidentemente, nos referimos a que sepan hacerlo de una manera correcta y con verdaderos conocimiento de lo que hacen.

Es posible hacer magia sin necesidad de sacrificar a ningún animal, y ni muchísimo menos a ninguna persona. No nos gusta este tipo de magia. Además de peligrosa, se suele utilizar para fines muy materiales, cómo puede ser la consecución de poder, dinero, fama y todos los relacionados con el ansia de ser y tener más cosas y poder que los demás.

Personalmente creo que existen otros métodos para conseguir el amor, el dinero que realmente necesitamos, sin necesidad de recurrir a ningún tipo de magia roja, y ni mucho menos entrar en el sacrificio de seres vivos.

Caer en el simplismo de relacionar sencillos hechizos, aunque éstos traten sobre temas amorosos, con este tipo de magia que en Occidente solo está al alcance de muy pocos. Es más, se relacionan cierto tipo de ceremonias que realizan las élites, y que moralmente no entran en mi decálogo ético, con estas prácticas.

Conjuros Gratis y Efectivos

Separacion de pareja

Ritual de Magia para acelerar el divorcio o la separación

Con este hechizo se pretende que el proceso de divorcio o separación de tu pareja o marido se produzca de una manera rápida y sencilla. Pretendemos alejar de nuestro lado a esa persona que ya nos es molesta. El ritual sólo debe ser usado para tu relación y no para terceras personas.

recuperar pareja

Cómo Recuperar a tu Pareja

La mejor manera de recuperar el amor perdido es con estos consejos sobre como actuar con tu ex amor y con los rituales de limpieza y hechizos para endulzar a ella para que regrese a tu lado y puedas ser feliz en el amor.

ex vuelva

Cómo hacer que tu ex vuelva

Recuperar el amor perdido con un ritual es posible. Hace falta Fe y saber hacer bien el conjuro para que tu ex vuelva a tu lado, además de darte algunos consejos prácticos para cuando se atraviesa esa situación sentimental.