Magia Negra de Amor y Dinero

Rituales para el Amor

La magia negra es lo opuesto a la magia blanca. La primera utiliza las fuerzas del mal para conseguir sus objetivos usando los maleficios o conjuros sin importarle el daño que pueda causar a otras personas.

En este tipo de brujería, que es practicada por un mago negro, lo importante es el fin y conseguir lo que se pretende pero usando malas artes. En cambio si usas la magia blanca no haces daño a nadie y puedes conseguir tus deseos de igual manera, aunque sea más lenta que la negra.

Para nosotras los amarres de amor son magia negra puesto que buscan amarrar a alguien y no enamorar o endulzar a otra persona. Es cuestión de preferencias y ética el usar un tipo u otro de magia.

Es importante puntualizar algunos aspectos sobre la magia negra para entender el concepto y la diferencia con otras magias, pero sobre todo para entender el peligro que conlleva su utilización.

Las fuerzas negativas y oscuras que mueves para tu objetivo tarde o temprano se volverán en tu contra. Para los rituales de magia negra se suelen utilizar sacrificios de animales, sangre humana y fluidos corporales.

Existen pocas brujas o hechiceras que sepan utilizar bien este tipo de magia y además encargarles un trabajo te va a resultar muy caro y más aún sin tener la seguridad que sepan hacerlos bien. Por muy desesperada que estés en el amor, el dinero o el trabajo recuerda que puedes utilizar los hechizos y rituales de la magia blanca.

Testimonios de personas que han usado la magia negra

La Magia negra

Durante los más de treinta años que llevamos atendiendo por teléfono de manera presencial hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos casos de personas que han recurrido a los trabajo de magia negra para solucionar sus problemas.

Con el permiso de una persona y sin revelar ningún dato vamos a reproducir cuál es su experiencia en uso de esta magia.

Raquel (Barcelona): Me encontraba desesperada. Mi marido se había marchado con otra y encima yo me había quedado sin trabajo. Estaba entrando en una profunda depresión y no paraba de llorar. Vi un anuncio de un mago que utilizaba el Vudú y los rituales de magia negra para solucionar los problemas.

Decidí llamarlo y acudir a su consulta para que me ayudara. Me costó el poco dinero que tenía. Al principio empecé a notarme mejor, posiblemente por la sugestión mental a la que me tenía sometida este brujo africano.

Al mes parecían que iba mejorando la relación sentimental con mi marido, o al menos así quería verlo yo. Como todos los meses tenía que acudir a la consulta del brujo este me volvía a pedir más dinero para que el ritual de magia continuara avanzando y me dijo que si no tenía dinero que lo buscara porque un trabajo de magia no se puede dejar por la mitad y más tratándose de magia negra.

Cada día que pasaba más desesperada me encontraba porque no disponía de dinero hasta que un día me cansé y decidí romper con esta brujería.

No digo que no sea efectiva y se obtenga resultados con ella pero las personas que la practican no son buenas personas y pueden jugártela en cualquier momento. Fue entonces cuando decidí usar la magia blanca para que me ayudara y que así mejorar mi situación.

Al final mi marido siguió con otra pero yo encontré un nuevo amor que me hizo más feliz que mi ya exmarido.

El lado oscuro de los hechizos para separar

Antes de utilizar este tipo de conjuros que llaman a la energía del lado oscuro y utilizar la Magia Negra debes de plantearte ciertas cuestiones. Comprendo que te encuentres desesperado y que quizás como último recurso estás buscando la manera de solucionar tu problema pasándote al lado del mal.

Es posible, siempre que encuentres a quien realmente sepa utilizar la magia negra, que los resultados sean más rápidos, pero no debes de olvidar el tenebroso terreno qué estás pisando. Siempre, y te repito lo de siempre, el utilizar este tipo de magia te va a traer a medio plazo consecuencias negativas.

Optar por el camino más fácil aun a sabiendas del peligro que corres y de que al final vas a resultar perjudicado con ello no es una decisión inteligente por tu parte. En muchas ocasiones nos cegamos y no pensamos lo que hacemos fruto de la desesperación. También es conveniente que intentes analizar tu situación de la manera más fría posible. Sé que esto es difícil, pero quizás lo que te está ocurriendo sea para ti un bien futuro.

Si te decides a utilizar la magia ocurra te recomiendo que lo hagas usando rituales y hechizos de magia blanca en vez de caer en la negra.

Conjuros Gratis y Efectivos

Hechizos para Enamorar a un Hombre

Encontrar el amor de una persona concreta porque estamos enamoradas de ella es lo que pretende este ritual amoroso. Encauzar los sentimientos de ella para que termine siendo nuestra pareja y tengamos una buena relación sentimental.

Hechizo para olvidar a un hombre y el amor

Este hechizo te ayuda de manera rápida y sencilla a olvidar el amor que sientes por un hombre que se fue de tu lado y por el que sufres porque sigues enamorada de él. Consejos y rituales para el olvido definitivo de una persona con la que ya no mantenemos una relación sentimental.

Ritual de Magia para acelerar el divorcio o la separación

Con este hechizo se pretende que el proceso de divorcio o separación de tu pareja o marido se produzca de una manera rápida y sencilla. Pretendemos alejar de nuestro lado a esa persona que ya nos es molesta. El ritual sólo debe ser usado para tu relación y no para terceras personas.