Hechizos de Magia Blanca Gratis para el Amor

Rituales para Enamorar

Los rituales de magia para el amor que aquí os presentamos están considerados como de magia blanca porque no desean hacerle daño a nadie, sino encontrar el amor de una manera natural pero ayudado por la energía de la magia positiva. Estos hechizos gratuitos utilizan la energía de la naturaleza para enamorar mediante el uso de unas recetas mágicas fáciles de hacer y que puedes realizar en tu propia casa.

El hombre desde casi el inicio de los tiempos realizaba hechizos y conjuros para obtener los beneficios de la magia para la protección de su hogar, conseguir trabajo, enamorar a alguien o encontrar el amor de su vida. También son muy usados los rituales para la limpieza de una casa o persona. Nosotras recomendamos el uso de la magia blanca en vez de los amarres de amor. La diferencia está en que con la magia blanca se atrae la energía positiva y con la negra o los amarres se interfiere en la voluntad de una persona.

Hechizo de Bujeria Blanca para Encontrar el Amor

Magia para el amor

Para encontrar el amor o que alguien se enamore de ti lo primero que tienes que hacer es tener una actitud positiva y no solo estar predispuesta a tener una relación sentimental, sino que debes actuar y ponerte activa. Para encontrar hay que buscar.

Esta hechizo de magia blanca te ayudará a encontrar pareja y que llegue el amor a tu vida. Tienes que realizar el ritual con Fe y esperanza de que conseguirás tu deseo. El conjuro es fácil de hacer y lo puedes realizar con cosas que tengas en tu casa. Se puede decir que es una receta mágica casera.

Necesitas una foto tuya en la que escribirás tu nombre por detrás. Esta fotografía la envuelves en un trozo de tela o pañuelo rojo que previamente habrás rociado con canela y un perfume o colonia que uses habitualmente. Una vez envuelta la foto la pones al lado de un vaso de agua y enciendes una vela de color rojo. Te concentras y le pides a Dios o a la energía del bien que te ayude a encontrar el amor y que alguien se enamore de ti. No hace falta que consumas la vela sino que estés unos momentos cada día con la misma encendida y pidiendo tu deseo.

Este es un sencillo ritual de magia blanca para el amor pero aquí puedes encontrar más hechizos de amor para diversos problemas sentimentales.

Más Conjuros Mágicos

Logo Tarot Amigo

© Tarot Amigo · Todos los derechos reservados.

Datos Legales · Privacidad · Contacto