Limpiar la casa de malas energias

Alejar las Malas Vibraciones y Negatividad de nuestra Casa

Hay ocasiones en las que encontramos que en nuestra casa no nos sentimos bien y que todo lo que ocurre en ella o a las personas que habitamos en la misma son cosas malas parece como si la casa tuviera malas energías.

Aquí os vamos a explicar cómo hacer un sencillo ritual de magia blanca para la limpieza de las malas energías en nuestra casa. Siempre utilizaremos para este hechizo materiales que puedes tener en tu hogar y que son fáciles de encontrar.

Basta con que pensemos que nuestro domicilio hábitan malas energías y vibraciones negativas para que necesitemos realizar este ritual. Con ello vamos a lograr sentirnos mejor y que vuelva la paz la tranquilidad y la prosperidad al lugar donde habitamos.

Necesitaremos tantos vasos de cristal blanco como habitaciones o estancias tenga la casa. Procederemos a llenar los vasos de agua limpia hasta su mitad.

Limpiar casa

Dentro de cada vaso echaremos unas hojitas de perejil, una cucharada de azúcar y otra de canela. Ahora vamos a colocar cada recipiente con agua en cada una de las habitaciones del hogar.

Estos los dejaremos durante 5 días para que vaya absorbiendo las malas energías que pueda haber en la casa y así expulsarlas y que las energías positivas sean las que habiten junto a vosotros.

Como veis este es un ritual de magia blanca muy sencillo y fácil de realizar, pero es necesario que ninguno de los que habitan en el domicilio se lo tome a broma o como si fuera un juego.

No vamos a entrar en la reacción que las hojas de perejil puedan tener mientras se encuentran en el vaso. Es normal que se mustian y que vayan deteriorando se lo cual no significará que continúen las malas energías sino que se trata de un proceso natural.

Para acompañar este hechizo y que sea más efectivo y rápido sería conveniente que cada miembro del hogar se realizará una limpieza personal y espiritual. Además del ritual para mantener una casa sana es conveniente que la misma se encuentre limpia y ordenada.

Limpieza Personal y del Hogar


Este hechizo también se puede acompañar de la limpieza del suelo con limón agua y Colonia. Empezaríamos la limpieza desde el lugar más lejano a la puerta de salida y terminaríamos en la misma. El agua procederemos a tirarla en el cuarto de baño o si vivimos en el campo lejos de nuestra casa.

No está de más que mientras que realizamos estos hechizos procedamos a rezar alguna oración para expulsar las malas energías y atraer la buena suerte a nuestro hogar.

Es posible que estás malas vibraciones hayan llegado hasta nuestra casa con motivo de alguna visita o simplemente por la envidia y malos deseos de otras personas hacia nuestra familia o a un miembro concreto de ella.

Hogar y Malas Vibraciones

Sí recibimos una visita y ésta no nos transmite buenas sensaciones podemos encender una vela blanca después de su marcha para que esta absorba la negatividad.

Personalmente recomiendo tener detrás de la puerta algún amuleto o talismán que corte la posible entrada de malas vibraciones y energías negativas hacia el interior de nuestra casa.

Las flores frescas y las plantas bien cuidadas nos ayudan a absorber las malas influencias y darle vida a nuestro hogar. En ocasiones es necesario renovar las energías que se encuentran en nuestro domicilio, sí las cosas no nos marchan bien y como quisiéramos.

La renovación energética de nuestra casa debe de ser realizada constantemente. Son muchas las personas, que aún sin pretenderlo pueden mirarnos con malos ojos y esto repercutir en la atracción de un mal fario hacia nuestro hogar.

No hace falta de llegar al extremo de sentirnos incómodos en nuestra casa. Con realizar el ritual de limpieza periódicamente nos evitamos llegar a este punto. Además haciendo lo de esta manera vamos a conseguir que la buena suerte y las vibraciones positivas vengan también hacia nuestra persona.

Estamos ante un sencillo ritual qué podemos hacer sin coste ninguno, de manera gratuita. Por tanto no tenemos razones para no realizarlo de una manera habitual y así evitarnos las malas energías sin permitir que éstas lleguen a entrar en nuestro domicilio.

Más Hechizos Mágicos

Hechizo para que me Llame

Que te lame rapidamente y de forma urgente puede ser favorecido por este ritual de magia blanca que moverá las energías necesarias para que lo haha rápido. Este ritual usa materiales que puedes encontrar en tu casa por lo que se pueden considerar un conjuro casero.

Ritual para Aprobar un Examen

El hechizo pretende que tengas mas probabilidades de aprobar un examen o prueba que tengas que realizar. Con este conjuro aumenta tu suerte a la hora de presentarte al mismo. Usamos la magia para ayudarte y que apruebes.

Qué es un Sahumerio

La quema de esencias, hierbas y perfumes durante la realización de un hechizo, o simplemente para que nos ayude en la meditación y relajación, son las principales carácteristicas de un sahumerio- Aprender a usarlos nos reportará beneficios para nuestro bienestar.