Amarre Haitiano de Amor

Vudú Haitiano y el Amor

El vudú es una de las religiones que mejor funcionan a la hora de realizar rituales de magia para el amor. Ahora bien, y aunque para causar daño a tu pareja o al que fue tu novio o novia marido o mujer, ni te vamos a recomendar que lo hagas y ni te vamos a decir cómo hacerlo.

Lo que si puedes realizar es un amarre de amor haitiano que es a donde llevaron esta religión procedente de África los negros esclavos que fueron llevados a la fuerza al nuevo continente. Aun así, te queremos chamarras estar contra la voluntad de la otra persona para que permanezca a tu lado y que esto lo puedes conseguir mediante rituales de magia blanca sin necesidad de llegar a realizar ningún amarre.

De todas formas te vamos a explicar cómo hacerlo de una manera sencilla fácil y con productos caseros y que puedas encontrar en tu hogar sin necesidad de acudir a ninguna tienda de magia. Esto es lo que se denomina un amarre haitiano de amor casero.

Amarre Casero de Haití

Amarre Haitiano

Vamos a necesitar para hacerlo los siguientes elementos. Una fotografía tuya y otra del ser amado, una aguja una vela de color y una cinta o trozo de tela del mismo color. Además de un negro y una hoja blanca y limpia. También y de manera opcional podemos utilizar nuestro propio perfume.

Procederemos a coger ambas fotografías y las pondremos una frente a la otra mientras en la que habremos escrito el nombre nuestro y de la persona a la que queremos amarrar. Encenderemos y mientras la llama que simboliza el amor prende escribiremos en una hoja blanca nuestro nombre y el de la otra persona. Nos concentraremos y dejaremos que pasen unos minutos para que la vela y su fuego vayan cogiendo nuestra energía, nuestro y nuestra ansia de que la persona a la que amamos regrese o permanezca a nuestro lado por siempre.


Después, de haber escrito ambos nombres sobre la hoja y haber permanecido unos instantes concentrándonos echaremos unas gotas de cera sobre el papel. Necesitamos que la vela se consuma durante un tiempo para que así el amarre coja aún más fuerza y sea más efectivo.

Cuando ya se haya consumido un poco la vela cogeremos el papel y lo hablaremos el mayor número de veces posible, lo envolveremos y ataremos con la tela o cinta de color rojo. En el momento de atarlo la concentración nuestra debe ser máxima y visualizaremos a nuestra pareja y a nosotros juntos y abrazados.

Es opcional el rociar la tela con un poco de nuestro perfume para así darle un poco de mayor personalidad al amarre que estamos tratando de realizar. Aunque lo verdaderamente efectivo son las energías que no vamos a la hora de realizar el hechizo.

Hechizo para Atar a tu pareja

atadura vudu

Una vez tengamos las fotografías junto con el papel amarrados por la cinta o tela roja debemos de enterrar el amarre de amor para que fructifique y sea efectivo de una manera rápida. Lo ideal es enterrarlo al lado de un buen árbol aunque si no tenemos la oportunidad de hacerlo así podemos enterrarlo en una maceta de una frondosa y saludable planta.

Lo que estamos intentando hacer con este ritual es atar y amarrar a una persona, en contra de su voluntad, para que se quede a nuestro lado o vuelva a nosotros. Debes plantearte si esto es ético y antes de llegar a este extremo utilizar los diversos rituales de magia blanca que puedes encontrar en esta misma web.

No es lo mismo hacer un endulzamiento, mover energías para que esa persona se fije en ti y se despierte el amor, o bien vuelva a resurgir el mismo, que utilizar este tipo de conjuros. ¿Acaso no es mejor que la persona que te ame y te quiera lo haga por propia voluntad? Tú eres la que debes responderte a esta pregunta.

Es un error confundir la religión vudú con el simple hecho de realizar amarres rituales de magia negra. Este culto religioso es mucho más que los deseos de las personas para conseguir sus objetivos materiales.


Ocurre que al ser unos hechizos tan poderosos en su vertiente oscura hayan hecho de esta religión, y de cara al gran público, simplemente una manera para conseguir sus deseos de una forma que no es ética.

No se quiera engañar usted misma. Hacer o encargar un amarre o atadura de amor utilizando el vudú haitiano no es algo de lo que deba sentirse orgullosa, sino todo lo contrario. Además de que le va a provocar en un futuro a medio plazo consecuencias nada positivas para su relación sentimental.

Es cuestión de decidir si prefieres ir por el camino rápido y pagarlo posteriormente, o en cambio escoger la posibilidad de utilizar otro tipo de magia para que tu vida amorosa sea feliz y tu relación sentimental sana y completa.

Más Hechizos Mágicos

Consecuencias de hacer una Atadura Amorosa

Las consecuencias de hacer una atadura de amor a otra persona puede traerte consecuencias negativas para ti en el terreno sentimental. Hay que estar muy seguras de querer realizarlo y tener en cuenta sus efectos y posibles peligros a la hora de mantener una relación sentimental sana y duradera.

Cómo Amarrar a un Hombre

Con materiales fáciles de encontrar y para obtener unos resultados rápidos y efectivos, podemos usar este amarre de amor que es muy poderoso y consigue resultados inmediatos. Cuidado que usa la magia negra y no es recomendable.