Tarot Amigo
Consultas

Tú podrías ser la persona que guíe a otra hacia la luz de la felicidad

felicidad

 

Podemos no darnos cuenta pero cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de hacer felices a otras personas con pequeños o grandes detalles, que incluso ni nos costarían trabajo de hacer.

Todos tenemos el poder en nuestras manos de ayudar a otras personas, hacer su vida más fácil e incluso encaminarlos hacia un lugar correcto donde puedan encontrar esos omentos de felicidad y amor que todos anhelamos.

No tiene por qué ser dinero, ni nada material. Es más, las cosas materiales son las más efímeras y las que se gastan antes que los sentimientos y las buenas acciones.

En una ocasión dije que podíamos ser el ángel terrenal de otros y desperdiciamos esta oportunidad, porque si, es una oportunidad para nosotros el poder colaborar y ayudar a otros.

Solo las personas de buenos sentimientos son las que se sienten satisfechas cuando hacen algo por otros seres, pero tranquilidad que incluso estas que no lo tienen pueden llegar a obtenerlos.

Los caminos en la vida nos llevan a lugares que ni siquiera sospechamos y que vistos desde la distancia, cuando miramos hacia atrás es cuando somos conscientes de las vueltas que da la vida.

Intenta hacer el bien, aunque sea a una sola persona y el mundo cambiará, porque el mundo cambia desde el interior de nosotros, de cada uno de manera individual es la única manera de conseguir que las cosas mejoren en la Tierra, nuestra casa por el momento.

Se amable que no cuesta trabajo. Ayuda a quien lo necesita, ponte en el lugar de otros y empatiza con ellos. Con solo estas tres acciones podemos hacer felices a muchos y por ende a nosotros mismos.

Repito, no me estoy refiriendo a nada material, sino al amor, que no tiene por qué tratarse de amor de pareja, si no amor por los demás.

Si damos amor seguro que recibiremos amor. El Universo es así. Y si ahora mismo en la Tierra existen guerras, conflictos, maldad, avaricia es porque nosotros mismos la hemos creado.

No estaría mal que pensarais sobre estos temas y probablemente llegaremos entre todos a conseguir un mundo mejor antes de que sea demasiado tarde.

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir